• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unión Suiza (Gran Vía, 26). Gracias.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos. El jueves 2 de septiembre por la tarde entré en Unión Suiza (Gran Vía con Fuencarral) para probarme el IWC Ingénieur Vintage. Tuve la suerte de ser atendido por el Director del Establecimiento, el cual me dispensó un trato exquisito. Quiso al final regalarme el Catálogo de IWC y, como no lo tenían en tienda, me ofreció a cambio el Catálogo de la Colección 2009-2010 de Patek Philippe así como una monografía de esta marca relativa a su famoso sello de calidad. Estoy habituado a ser muy bien tratado en las buenas relojerías de Madrid; pero en este caso hasta yo me he sorprendido por la generosidad y el buen hacer en general del Sr Pérez. Quería desde aquí darle las gracias y recomendaros muy vivamente la visita a esta magnífica tienda. Un abrazo a todos.

swiss
 
A mí personalmente siempre me han atendido correctamente, lo único malo es que casi nunca tenian las piezas que queria ver, pero por lo demás siempre atentos.
 
En esa relojería atienden de maravilla.:ok::

Sin embargo una de las pocas veces en las que me he sentido mal atendido en una buena relojería fué en la otra Union Suiza, la que estaba en la acera de enfrente de Gran Via y que ahora ha desaparecido.
 
Me alegro de que te hayan dispensado el trato exquisito que mereces swiss made... No has hecho un reportaje "adok" ??? Porque me da que la cosa daría muuuucho de si...
 
Cuando era más joven fui una vez y a poco me hacen hablar con el comercial por el portero automático. La veté de mis visitas.Tengo que decir que hace poco volví a ir y la cosa cambió. Sí que es cierto que iba mejor vestido que de costumbre (nunca voy arreglado, ni al trabajo) pero es que iba de camino a comprarme un piso... Me atendieron muy vien, me hicieron buenos precios en relojes que no lo suelen tener y me quedé a punto de comprar, aunque no lo hice. Es posible que con todas las reformas y cambios que han hecho haya cambiado el personal, porque no me sonaba la gente de otras veces que he mirado por el escaparate. Aunque la dirección no creo, porque es la familia de siempre la que la lleva.
Además, precisamente pedí tambien una vez un catálogo de IWC por correo, y me lo mandaron a casa por mensajero.
Por cierto, no le encuentro el encanto a IWC salvo al portugués crono, pero también vi el Ingenieur Vintage y me encantó! Buena elección! Por cierto, no le ves demasiado verdes la pintura luminiscente de las agujas? A mí me llamó la atención.
 
Pasé en agosto a comprarme un Rolex. Eran las 20:15 y sabemos que las compras de un reloj duran algo más de 15 minutos. El jefe de taller que fue el que me atendio, tuvo un trato exquisito en todo momento. Salí a las 21 horas y no vi ni una cara de "el tiempo que me has hecho perder" como he visto en otros comercios del sector, a pesar de haberles comprado el producto. Creo que la dirección de la empresa ha tomado un camino que le llevará lejor. GRACIAS
 
A lo mejor por eso ha desaparecido... :laughing1:
 
Brooking, más abajo en Gran Vía era de los mismos dueños, creo que también han cerrado, aunque no estoy del todo seguro.
 
Brooking, más abajo en Gran Vía era de los mismos dueños, creo que también han cerrado, aunque no estoy del todo seguro.

Yo sé que hay un Brooking en José Ortega y Gasset... si no recuerdo mal.
 
  • #10
Es de bien nacidos ser agradecidos. Y el amigo swiss es muy bien nacido y muy agradecido ¡eso está bien! ;-)
 
  • #11
Verdaderamente ya no quedan muchos caballeros. Un trato exquisito, es bueno conocer el detalle.
 
  • #12
y la chica Swiss ????
 
  • #13
y la chica Swiss ????

Debe estar celebrando el cumpleaños de swiss made, ya te la pongo yo...

127589204.lKzgVYFL._MG_039711.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #14
Swiiiiiiiiiisssssssss la próxima vez avisa y me pego a ti como una lapa!!!!!!!!!
 
  • #15
Ya se que los tiempos que corren nos sorprendemos cuando en cualquier comercio alguien nos atiende bien. En mi barrio hay una tienda de "chuches" que a veces tiene hasta más de 15 pequeñajos comprando chuches por valores inferiores cada uno a 1 €, el dependiente les atiende que yo no me lo puedo creer. Que quieres que te diga, si vas a un establecimiento donde la compra media puede rondar los 3.000 € y no te atienden bien, deberían de no existir.
 
  • #19
Unión Suiza es bien conocida incluso para los de fuera de Madrid. Trato excelente
 
  • #20
No es que te dieran muy buen trato...es que tu preguntas muy bien... ;-)
 
  • #21
Conozco al Sr. Pérez y además de un caballero es un gran profesional, tanto el como los integrantes del equipo de Unión Suiza /Vendrell :worshippy: :worshippy:

Siempre que me he acercado bien sea para husmear o para comprar he sido muy bien atendido por todos ellos, sin esa mirada altiva que tanto incomoda y que tanto gusta a otros.;-)

Un fuerte abrazo José Ramón. :Cheers: :Cheers:
 
  • #22
ke bueno ke tengas ese trato bueno por parte de la gente de la tienda, normalmente el trato es genial y hacen sentir muy bien claro ke si, ya iremos a esa tienda...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie