Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Hilo: Unión Suiza (Gran Vía, 26). Gracias. - Foro General

swiss made está desconectado Legión de Honor Forera

Arrow Unión Suiza (Gran Vía, 26). Gracias.

Hola, amigos. El jueves 2 de septiembre por la tarde entré en Unión Suiza (Gran Vía con Fuencarral) para probarme el IWC Ingénieur Vintage. Tuve la suerte de ser atendido por el Director del Establecimiento, el cual me dispensó un trato exquisito. Quiso al final regalarme el Catálogo de IWC y, como no lo tenían en tienda, me ofreció a cambio el Catálogo de la Colección 2009-2010 de Patek Philippe así como una monografía de esta marca relativa a su famoso sello de calidad. Estoy habituado a ser muy bien tratado en las buenas relojerías de Madrid; pero en este caso hasta yo me he sorprendido por la generosidad y el buen hacer en general del Sr Pérez. Quería desde aquí darle las gracias y recomendaros muy vivamente la visita a esta magnífica tienda. Un abrazo a todos.

swiss
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

adonisgriego está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mí personalmente siempre me han atendido correctamente, lo único malo es que casi nunca tenian las piezas que queria ver, pero por lo demás siempre atentos.
    Enjoy the silence...

Hoyanco está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

En esa relojería atienden de maravilla.

Sin embargo una de las pocas veces en las que me he sentido mal atendido en una buena relojería fué en la otra Union Suiza, la que estaba en la acera de enfrente de Gran Via y que ahora ha desaparecido.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Me alegro de que te hayan dispensado el trato exquisito que mereces swiss made... No has hecho un reportaje "adok" ??? Porque me da que la cosa daría muuuucho de si...
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

neekrivers está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cuando era más joven fui una vez y a poco me hacen hablar con el comercial por el portero automático. La veté de mis visitas.Tengo que decir que hace poco volví a ir y la cosa cambió. Sí que es cierto que iba mejor vestido que de costumbre (nunca voy arreglado, ni al trabajo) pero es que iba de camino a comprarme un piso... Me atendieron muy vien, me hicieron buenos precios en relojes que no lo suelen tener y me quedé a punto de comprar, aunque no lo hice. Es posible que con todas las reformas y cambios que han hecho haya cambiado el personal, porque no me sonaba la gente de otras veces que he mirado por el escaparate. Aunque la dirección no creo, porque es la familia de siempre la que la lleva.
    Además, precisamente pedí tambien una vez un catálogo de IWC por correo, y me lo mandaron a casa por mensajero.
    Por cierto, no le encuentro el encanto a IWC salvo al portugués crono, pero también vi el Ingenieur Vintage y me encantó! Buena elección! Por cierto, no le ves demasiado verdes la pintura luminiscente de las agujas? A mí me llamó la atención.

World Time está desconectado Excluído del foro

Predeterminado

Pasé en agosto a comprarme un Rolex. Eran las 20:15 y sabemos que las compras de un reloj duran algo más de 15 minutos. El jefe de taller que fue el que me atendio, tuvo un trato exquisito en todo momento. Salí a las 21 horas y no vi ni una cara de "el tiempo que me has hecho perder" como he visto en otros comercios del sector, a pesar de haberles comprado el producto. Creo que la dirección de la empresa ha tomado un camino que le llevará lejor. GRACIAS

BUDDY está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A lo mejor por eso ha desaparecido...

neekrivers está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Brooking, más abajo en Gran Vía era de los mismos dueños, creo que también han cerrado, aunque no estoy del todo seguro.

swiss made está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Brooking, más abajo en Gran Vía era de los mismos dueños, creo que también han cerrado, aunque no estoy del todo seguro.
    Yo sé que hay un Brooking en José Ortega y Gasset... si no recuerdo mal.
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Es de bien nacidos ser agradecidos. Y el amigo swiss es muy bien nacido y muy agradecido ¡eso está bien!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo