• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unión Relojeros. Fantásticos.

  • Iniciador del hilo Liberiano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Liberiano

Milpostista
Sin verificar
Buenos días:
Quiero compartir con vosotros la grata experiencia que he tenido con este taller de relojería de la Calle Montera de Madrid. Llevé 2 relojes a arreglar, un Fortis B42 crono y un Benrus Type II. El resultado ha sido seriedad. Presupuestan antes de nada, arreglan y no aceptan el pago por adelantado. Gente seria y profesional. Muy recomendables.
 
Me alegro por ti, compañero.
Esa clase de profesionales son los que uno querría encontrar todo el tiempo.

Saludos cordiales. :ok::
 
Ya los tenía en cartera de leerlo en otros hilos.
Me alegro de que sigan así. Gracias por compartir:ok::
 
Me gusta leer estos comentarios por aquí, Álvaro es conocido mío y es todo un profesional.
Siempre es de agradecer profesionales de esta categoría y que se hable bien del trabajo bien hecho.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Yo tuve que irme con un mal sabor de boca y eso que fui por recomendación de un amigo joyero que trata con ellos desde hace muchos años. El presupuesto que me dieron para un reloj superaba lo que me cobraron en la competencia por dos, eso sí, profesionales, amables y me explicaron absolutamente todo lo que era necesario hacer.

Lo peor es que la competencia más adelante me la quiso "jugar" y ahora estoy sin relojero [emoji852]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Yo tuve que irme con un mal sabor de boca y eso que fui por recomendación de un amigo joyero que trata con ellos desde hace muchos años. El presupuesto que me dieron para un reloj superaba lo que me cobraron en la competencia por dos, eso sí, profesionales, amables y me explicaron absolutamente todo lo que era necesario hacer.

Lo peor es que la competencia más adelante me la quiso "jugar" y ahora estoy sin relojero [emoji852]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Por qué no regresas con Unión Relojeros? por lo que entendí al leerte el único problema es que bajo tu criterio el precio es elevado. Quizá tengan una fórmula de pago aplazado que te permita seguir disfrutando del servicio que tanto te ha gustado :)
 
Por qué no regresas con Unión Relojeros? por lo que entendí al leerte el único problema es que bajo tu criterio el precio es elevado. Quizá tengan una fórmula de pago aplazado que te permita seguir disfrutando del servicio que tanto te ha gustado :)
Sí, esa es mi única queja la verdad y claro, como todo en nuestro mundillo depende de nuestro bolsillo. En mi caso, fueron dos relojes vintage de no mucho valor y con calibres de fácil acceso a fornituras. Si fuese el caso de un reloj digamos que de mayor valor, considero que podría aumentar algo el precio, pero nunca en función de la marca, el tope debe marcarlo la complicación del mecanismo. Todo esto en mi humilde opinión.

También he encontrado un relojero cerca a mi casa, pero todavía no me he atrevido a probarlo [emoji28]

Sé que tiene un taller y a una persona joven trabajando en él y que le suelen llevar vintage, así que antes de todo, le daré un voto de confianza.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Sí, esa es mi única queja la verdad y claro, como todo en nuestro mundillo depende de nuestro bolsillo. En mi caso, fueron dos relojes vintage de no mucho valor y con calibres de fácil acceso a fornituras. Si fuese el caso de un reloj digamos que de mayor valor, considero que podría aumentar algo el precio, pero nunca en función de la marca, el tope debe marcarlo la complicación del mecanismo. Todo esto en mi humilde opinión.

También he encontrado un relojero cerca a mi casa, pero todavía no me he atrevido a probarlo [emoji28]

Sé que tiene un taller y a una persona joven trabajando en él y que le suelen llevar vintage, así que antes de todo, le daré un voto de confianza.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Mucha suerte con el próximo :bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie