• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unión Relojeros, calle Montera 24, Madrid

  • Iniciador del hilo igureta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

igureta

Visitante
Acabo de tener una grata experiencia con Unión Relojeros, en Madrid.
Llevaba un tiempo viendo dónde me podían cambiar el insert a un skx009. (No sé, el bisel pepsi parecía reclaamar demasiado protagonismo, creo que no me explico.) Aun a pesar de que gracias a las opiniones de otros foreros me consta que no es una operación difícil, no quería arriesgarme a hacerlo yo. Tras visitar otros sitios, me di cuenta de que no iba a ser tan fácil como pensaba.
En el foro encontré un caso de alguien que buscaba quién le cambara otro insert y vi recomendado a Unión Relojeros.
Al llegar, he comentado que había leído en el foro que allí lo hacían. Ella le ha llevado el reloj y el insert al relojero y me ha pedido que espere.
Unos minutos minutos más tarde ha salido él con el reloj en la mano. ¡Y le había cambiado el insert!
Al preguntarle cuánto se debía me ha dicho:
--Nada, si eres del foro, nada.
Con gratitud, lo comento aquí.
 
Bravo por Unión relojeros!!! Esto es marketing y no lo que se enseña en las escuelas de negocio.

Tomo nota para futuro ;-)
 
Pues sí yo he tenido varias experiencias con ellos y hasta ahora ninguna pega, todo lo contrario, de hecho se los he recomendado a más de un forero.
 
Yo también he oído hablar muy bien de ellos.

Saludos.
 
Os dejo unas fotos del trabajo hecho:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Buenas tardes,
sin duda saben que el impacto de tu agradecimiento en el hilo es muy superior a lo que te podrían cobrar. Gente lista que se ha ganado una porrada de clientes potenciales.
Un saludo
 
Bonito detalle y precioso reloj, que lo sigas disfrutando
 
Jorgito dijo:
Buenas tardes,
sin duda saben que el impacto de tu agradecimiento en el hilo es muy superior a lo que te podrían cobrar. Gente lista que se ha ganado una porrada de clientes potenciales.
Un saludo

Asi es como hay que hacer las cosas.
 
bravo por ellos. me lo apunto.
 
  • #10
buen detalle :ok::
 
  • #11
Buen detalle, si señor.
 
  • #12
Un día me paso, no les conozco.

Gracias por compartirlo Heavy Soul;-)
 
  • #13
Enhorabuena para el estableciemiento, que luego parece que solo contamos las cosas malas de los sitios
 
  • #14
Esta bien saber que establecimientos son fiables y son foroadictos!!!
 
  • #15
gracias por comentarlo, estos detalles son los que caracterizan a los buenos profesionales
 
  • #16
Esta muy bien saberlo
gracias
 
  • #17
Un 10, estas cosas hacen que gane muchos puntos estas personas. Lo tendré en cuenta :)

Saludos.
 
  • #18
Habia leido en el foro, algo sobre esta relojeria.
Pero despues del detalle que se comenta en el hilo, es cuestión de pasar a conocerlos.

Tomo nota de la dirección.
 
  • #19
Ya tienen ganado un nuevo cliente, eso es lo que diferencia un buen negocio, chapeau!
 
  • #20
Esto es marketing? Pero parece buenos.
 
  • #21
Pues sí yo he tenido varias experiencias con ellos y hasta ahora ninguna pega, todo lo contrario, de hecho se los he recomendado a más de un forero.

Yo he sido uno de ellos, aunque ya los conocía por referencias de otros foreros. La experiencia fué buena, con un trato agradable y cercano.

Saludos,
 
  • #22
Se agradece un trato asi, pero no podemos pasarnos que esta gente tambien tiene que ganar su dinero, sigue siendo unn negocio.
 
  • #23
Muy a tener en cuenta, lo anoto
 
  • #24
Para el siguiente trabajo, para allá voy.
 
  • #25
Aunque el dicho diga que''trabajo regalao,ni agradecido ni cobrao''este parece que no ha sido el caso y con una simple operación de unos minutos se ha podido ganar bastantes clientes.Lo tendremos en cuenta para futuras operaciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie