• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unión Glasshütte

  • Iniciador del hilo juan pedro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juan pedro

juan pedro

De la casa
Sin verificar
Hace poco compré el libro 1001 relojes de pulsera, que pienso merece la pena tener, y me he encontrado con una manufactura Alemana, con calibres propios que me ha sorprendido y no conocia. A ver que os parece.;-)

lostimage.jpg
 
Pues no la conocía, pero este bicompax es precioso :drool::
lostimage.jpg

Foto sacada de:
lostimage.jpg
 
Pues si que teneis razon. son bien bonitos. Echo de menos, no obstante, un poco mas de diversidad de diseños. Los calibres propios son un gran punto a favor.

¿Sobre que precios andaran?
 
Solo hay distribuidores en Alemania, Suiza (solo 1) y Austria.

Ya podia animarse Uhren a traerlos :D
 
Pregunto....tiene algo que ver con Glasshütte original??




un saludo.
 
Por cierto!, este es bellísimo...




lostimage.jpg





saludos.
 
Lee el post que pomgo arriba y que proviene de esenciales...
 
  • #11
Pues tengo malas noticias. La marca ha sido "condenada" por el grupo Swatch, y en breve comenzará a montar Etasas. Así, GO se queda con el pastel completo :(.
 
  • #12
Pues tengo malas noticias. La marca ha sido "condenada" por el grupo Swatch, y en breve comenzará a montar Etasas. Así, GO se queda con el pastel completo :(.

Pues si que son malas noticias. Seria el momento ideal para aporvechar y pillar alguno, pero claro, para eso hace falta dinero y un vuelo barato a Alemania.

Maldita Swatch ::bash::
 
  • #13
Menos mal que me hice con uno de estos hace un tiempo...

Las fotos no son del mio pero es como este:

lostimage.jpg
 
  • #14
Swatch, mejor con la competencia ¡allí si que cuidan de las marcas!

Estoy muy triste con el escalonado de las marcas de Swatch. Pero supongo que esto da para dos o tres hilos


Pues si que son malas noticias. Seria el momento ideal para aporvechar y pillar alguno, pero claro, para eso hace falta dinero y un vuelo barato a Alemania.

Maldita Swatch ::bash::
 
  • #15
Swatch, mejor con la competencia ¡allí si que cuidan de las marcas!

Estoy muy triste con el escalonado de las marcas de Swatch. Pero supongo que esto da para dos o tres hilos
Hola, soy nuevo en esto, mi nombre es Oscar y tengo marcado un viaje en Marzo para Alemania, quiza todavia este a tiempo de cojer uno, me gustan bastante, alguien sabe alrededor de cuanto cuestan??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie