• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Union de aficiones con un color definido!!! Vivan los pitufos.

  • Iniciador del hilo Abejaruko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Abejaruko

Abejaruko

Forer@ Senior
Sin verificar
Que reloj llevo hoy???::Dbt::
Creo que esta claro, 10 minutos libres, un Iphone, una bolsa de gominolas, la ropa preparada para salir de casa, el reloj con sus pantalones nuevos.......chachan, bodegon de aficiones!!! Con mi color preferido.

706fc30f.jpg


1b7be324.jpg


162f8423.jpg


9e59a8ea.jpg


1f2029cc.jpg


58993887.jpg


de8f0915.jpg


5d7d9e1a.jpg


2b469692.jpg


c6816b06.jpg



Feliz fin de semana a todos!!!:Cheers::Cheers::
 
:ok::, aunque el alcohol con chuches pega pelotazo que ni ramos en el famoso penalti.......jajaja

Bonito tag, que lo disfrutes y buen fin de semana a ti también!
 
bonito reloj, pero cuidado con la melopea que puedas pillar, que coj..... a disfrutar que son dos días.
 
Lo que menos me gusta son las zapatillas:D
 
O sea que te comes dos Pitufos de nube (son muy simpaticos) te pegas un lingotazo de Bombay Sapphire y después te pones las Adidas, el Tag y a correr...:laughing1: Es una buena manera de comenzar el finde. Un saludo compañero.
 
A correr a los bares!!!
 
esos pitufos estan un poco chungos... yo creo que sean pegado un lingotazo de ginebra!! :D

bonito Tag :ok::
 
Bonito bodegón, yo acabo de sacarle la correa azul de caucho a mi SM Bond, ya que aunque azul recibió muchas críticas en el subforo Omega jejejejeje, tu no te dejes influenciar y viva el azul veraniego!
 
No está mal el azul pitufito...
 
  • #10
Que chulada de bodegon, y el tag es precioso le queda genial el azul
 
  • #11
Espero que sea "300 meters Bombay Resist" :laughing1:

P.D. Precioso, me encanta!!! (y el Bombay también :D)
 
  • #12
Coincidimos en el color compañero, así que doy mi aprobación a tu hilo :D
 
  • #13
Gran elección para salir por ahi este veranito!! Me encanta el color, sus lineas, da sensacion de fresca, suave, ... si te gusta ésta apariencia, prueba la London gyn, tonalidad muy parecida, aunque líneas más refinadas...otro clasico, la G Vine, que tambien combina con todo! ;)
 
  • #14
Ahí estamos!!! Yo también me sumo a ese gran color. Mi color favorito. :ok::
Galaxy S3 azul, pared de habitación azul, muebles combinados con azul, camisa azul y... Submariner azul!! ;-)

:) Ejemplo práctico:

lostimage.jpg
 
  • #15
Ahí estamos!!! Yo también me sumo a ese gran color. Mi color favorito. :ok::
Galaxy S3 azul, pared de habitación azul, muebles combinados con azul, camisa azul y... Submariner azul!! ;-)


Pon una foto de todo eso! :yes:

El azul es un precioso color casi para todo...
 
  • #16
Pon una foto de todo eso! :yes:

El azul es un precioso color casi para todo...
:-P:-P Es que son muchas cosas!! De momento el Sub, que es lo que más interesa por aquí. :D
 
  • #17
Vamos a Pitufar!
 
  • #18
Buen reloj ese tag, me gusta en azul con ese caucho y buena Gin la Bombay azul, pero cuidadin.......
 
  • #19
buen compendio de aficiones y con un denominador común un color, gracias por subirlo Abel, que disfrutes todo el tiempo que tu quieras del ese pedazo de reloj
saludos
PD. un día de esto te mando unas fotos de unas adidas que yo tengo un poquito escandalosas
 
  • #20
Viva la maera azul :yhoo::
 
  • #21
Bonita combinación.
Gracias por las fotos.
Un saludo
 
  • #22
Un bodegón muy resultón:D
 
  • #23
Ese TAG precioso. Simplicidad y belleza unidas
 
  • #24
Eso no vale....a tu reloj le pega todo! ;-)
 
  • #25
Muy bonito reloj Abel, y esas deportivas como la bandera de Huelva....
Saludos, compi!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie