• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unimos pasiones?? harleros relojeros??

  • Iniciador del hilo harleyristi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
harleyristi

harleyristi

Forer@ Senior
Sin verificar
buscando aunar dos pasiones, las harleys y los relojes, me gustaria crear un listado de apasionados de los relojes y tambien de las harleys, buscando crear alguna quedada motero relojera festiva, salir a un almuercillo de vez en cuando y mostrar nuestras pequeñas maquinas, no por pequeñas menos complejas y las grandes, puesto que inicio yo el hilo y no conozco a nadie inicio el listado conmigo mismo, tambien agradeceria a cualquier forero que lea el hilo y sepa de algun forero relojero harlero se lo comentara por si le puede apetecer. inicio, ah y como dice algun forero, sin fotos no vale ahi van 20131228_190954.jpg20131228_191350.jpg20141113_160308.jpg

harleyristi. roadking 02, 88 c.i, pam 88 gmt.
 
Última edición:
buscando aunar dos pasiones, las harleys y los relojes, me gustaria crear un listado de apasionados de los relojes y tambien de las harleys, buscando crear alguna quedada motero relojera festiva, salir a un almuercillo de vez en cuando y mostrar nuestras pequeñas maquinas, no por pequeñas menos complejas y las grandes, puesto que inicio yo el hilo y no conozco a nadie inicio el listado conmigo mismo, tambien agradeceria a cualquier forero que lea el hilo y sepa de algun forero relojero harlero se lo comentara por si le puede apetecer. inicio

harleyristi. roadking 02, 88 c.i, pam 88 gmt.
whoopneto VRSCA 03 (Centenario) 1130cc, Omega Speedmaster Premoon.
 
Dyna street bob
 
Vaaaaaaale pongo foooootooos:D

Pero eran de la moto o del reloj???:whist::





IMG_6771copia.jpg


IMG_6828copia.jpg


IMG_6797copia.jpg
 
La madre del cordero, pero esta moto existe realmente. Que pasada:drool:
 
Mi nick delata una de mis pasiones y el modelo que conduzco. Encantado de compartir unas birras y unas millas.
 
ernirock/ softail standard 05' twin cam 88 i / relojes rolex, omega, Hamilton, etc... Panerai asignatura pendiente


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #10
intentemos poner fotos de nuestros relojes y motos en nuestras respuestas para hacerlo mas visual, gracias
 
  • #11
venga esos harleros, que se que los hay y son timidos...
 
  • #12
ImageUploadedByTapatalk1432288865.648908.jpg
La gorda
Y hay van algunos relojes... ImageUploadedByTapatalk1432288941.578169.jpgImageUploadedByTapatalk1432288958.737219.jpgImageUploadedByTapatalk1432288976.036195.jpgImageUploadedByTapatalk1432288996.375583.jpgImageUploadedByTapatalk1432289012.069034.jpg hay alguno más pero ya iremos subiéndolos
Un saludo a todos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie