• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El unico VERY IMPORTANT WATCH de 2.222

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Hola amigos!

El otro dia compre un catalogo ''perdicion'' de relojes. Lo compre en el aeropuerto de Munich, se llama, UHREN EXCLUSIV 2010

Despes de mirar, ya que no puedo leerlo porque esta todo en aleman::bash::y cuatro cosas en ingles :yhoo::! el unico reloj de lo mas de 2.222relojes que dice tener el catalogo, que es catalogado como:

VERY IMPORTANT WATCH

Cual creeis que es??

Como pistas dire...

Amigos del foro lo tienen
Esta en parametros c.o.s.c
Automatico:whist::
40mm
100metros
Altura 12,7mm

Seguro que alguien lo acierta, es muy facil!
 
casio g-shock?
 
La carita del "automático" me ha despistado :huh:
Es o no es automático ::Dbt::
 
Mira que es complicado ¿algun vacheron constantin?
 
Joé también salen los Parnis en una revista Alemana???
 
Oro parece plata no es....
Venga, suelta otra pista, que te parecerá fácil a tí! ::grr:: ::grr:: :whist::
 
  • #10
Hola amigos!

El otro dia compre un catalogo ''perdicion'' de relojes. Lo compre en el aeropuerto de Munich, se llama, UHREN EXCLUSIV 2010

Despes de mirar, ya que no puedo leerlo porque esta todo en aleman::bash::y cuatro cosas en ingles :yhoo::! el unico reloj de lo mas de 2.222relojes que dice tener el catalogo, que es catalogado como:

VERY IMPORTANT WATCH

Cual creeis que es??

Como pistas dire...

Amigos del foro lo tienen
Esta en parametros c.o.s.c
Automatico:whist::
40mm
100metros
Altura 12,7mm

Seguro que alguien lo acierta, es muy facil!

¿¿¿¿¿No será el Rolex GMT Master II?????
 
  • #11
Y el premio es para...

GIGIO!
 
  • #12
¡Casiiiiiii! ¿premio de consolación? Atmorte, esta vez no me he ganado el azucarillo ::cry::::cry::
 
  • #13
Pues vaya mierda de revista.
Anda que no hay relojes mejores ::bxd::
 
  • #14
Ufff yo no tengo ni idea de cual puede ser, la verdad.. esque con tan poca informacion hijo mioooo jaja
 
  • #16
Sorprendente, no me lo esperaba. Para que luego se metan con Rolex ... ::dnz::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie