• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El único reloj que miraba...

  • Iniciador del hilo javierirureta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javierirureta

Forer@ Senior
Sin verificar
...para ver la hora era el del móculo de encabezamiento delo Foro, y ahora...no me sale. Era mi comparador oficial....¿ tendré algún problema en mi ordenador ?
No sé, noto un hueco insustituible.....
Saludos
 
Pues yo sí lo veo, así que tienes un problema.
 
Yo tb lo veo, actualiza el adobe flash.
Un saludo
 
pues es raro porque yo también lo veo.
De todas formas ese reloj marca la hora de tu ordenador, por tanto puedes seguir utilizando el reloj del ordenador para seguir comparando.
 
OK!! Gracias, sabiendo eso, procedo a acabar de destrozar el ordenador....igual tengo que escribir una carta a los Reyes después de actualizar. Gracias compañeros
 
Arreglado...y no me he cargado nada...creo. Gracias de nuevo
 
Que cosas mas raras....::bxd::
 
Me alegro de que hayas vuelto a ver...:D:D:D , pero ya sabes que si hay que solidarizarse contigo, cuenta conmigo, que si hay que decir que no se ve, ¡¡ PUES NO SE VE !! ;-);-)
 
En ocasiones veo relojes.............. 8o
 
  • #10
Tampoco te pierdes mucho porque está atrasado.
Un saludo
 
  • #12
La proxima vez mira de ir a inicio: restaurar sistema... picas una fecha anterior y asi el windows queda configurado segun estaba esa fecha... y problema resuelto
 
  • #13
Tneéis razón todos....(cada uno la vuestra), pero mi conclusión, después de haber sufrido todo tipo de incidencias en mis ordenadores, tanto de casa como del trabajo), es que, al de un tiempito de usarlos, y con la cantidades de programas y softwares que se van implementando, al final Internet se encarga de que "explote"....o sea que deje de funcionar como antes; Avisas al experto, hace una serie de comprobaciones (?), y acaba por apagar, reiniciar...y maniobras del estilo....Si no finciona, le engaña con la fecha y la hora a ver si vuelve a lo que era....te pone otro programa de protección.......Y si hay suerte, sigues una temporada más.
Pero, la verdadera explicación a todos estos problemas me suena un poco al famoso "virus" como diagnóstico etiológico de dolencias que los doctores encasillan en su "cajón de sastre"....Es decir, que los ordenadores están pensados para que los cambies al de un cierto tiempo, y ese es el mejor antivirus.
¿ Cuántos programas antivirus te analizan gratuitamente el equipo y te detectan "ladedios" de peligros...?...Y cuando los quieres solucionar, te tienes que registrar y pagar.....Vuelves a hacer el análisis y ya sólo se detectan unos pocos peligos de menor riesgo....ya nunca más te vuelve a alarmar como cuando aún no te habían vendido el producto....
Pues eso, como bien dice Puertorico, si volviendo atrás en la "máquina del tiempo", no se soluciona....malo.
La verdad es que ahora sí veo el Reloj (ya me jodería que, como dice Mijarojos, esté retrasado) y seguirá siendo mi referencia...Total es en el Foro donde más tiempo paso !!!
Os agradezco la ayuda, y sí Aitor, ¡¡ con dos cojones !!, ¿ por qué voy a ver yo lo que ven los demás si yo no lo veo ? (Como ciempre, tu apoyo incodicional...)

Espero no daros la turra más con mi supina ignorancia....pero apelo a vuestra paciencia y comprensión para posteriores incidencias.
Un fuerte abrazo.
 
  • #16
Lo que no te pase a ti jose...
 
  • #17
actualiza tu navegador, o instala la ultima version de flash player
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie