Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: El único reloj que miraba... - Foro General

Aranya está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por javierirureta Ver mensaje
    Arreglado...y no me he cargado nada...creo. Gracias de nuevo
    Pues la de veces que le he explicado a mi MDD que el ordenará ya no va y toca renovarlo... bueno, otra vez será.

.
    Los hombres son como los vinos: la edad agria los malos y mejora los buenos (Cicerón).

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

La proxima vez mira de ir a inicio: restaurar sistema... picas una fecha anterior y asi el windows queda configurado segun estaba esa fecha... y problema resuelto
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

javierirureta está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Tneéis razón todos....(cada uno la vuestra), pero mi conclusión, después de haber sufrido todo tipo de incidencias en mis ordenadores, tanto de casa como del trabajo), es que, al de un tiempito de usarlos, y con la cantidades de programas y softwares que se van implementando, al final Internet se encarga de que "explote"....o sea que deje de funcionar como antes; Avisas al experto, hace una serie de comprobaciones (?), y acaba por apagar, reiniciar...y maniobras del estilo....Si no finciona, le engaña con la fecha y la hora a ver si vuelve a lo que era....te pone otro programa de protección.......Y si hay suerte, sigues una temporada más.
    Pero, la verdadera explicación a todos estos problemas me suena un poco al famoso "virus" como diagnóstico etiológico de dolencias que los doctores encasillan en su "cajón de sastre"....Es decir, que los ordenadores están pensados para que los cambies al de un cierto tiempo, y ese es el mejor antivirus.
    ¿ Cuántos programas antivirus te analizan gratuitamente el equipo y te detectan "ladedios" de peligros...?...Y cuando los quieres solucionar, te tienes que registrar y pagar.....Vuelves a hacer el análisis y ya sólo se detectan unos pocos peligos de menor riesgo....ya nunca más te vuelve a alarmar como cuando aún no te habían vendido el producto....
    Pues eso, como bien dice Puertorico, si volviendo atrás en la "máquina del tiempo", no se soluciona....malo.
    La verdad es que ahora sí veo el Reloj (ya me jodería que, como dice Mijarojos, esté retrasado) y seguirá siendo mi referencia...Total es en el Foro donde más tiempo paso !!!
    Os agradezco la ayuda, y sí Aitor, ¡¡ con dos cojones !!, ¿ por qué voy a ver yo lo que ven los demás si yo no lo veo ? (Como ciempre, tu apoyo incodicional...)

Espero no daros la turra más con mi supina ignorancia....pero apelo a vuestra paciencia y comprensión para posteriores incidencias.
    Un fuerte abrazo.
    ¡Todo es para bien....! (Cita de la Madre de Mariló Montero: con permiso)
    ....Y ahora tendrá que serlo, más que nunca...

Pinchoff está desconectado SuperForer@

javierirureta está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Pinchoff Ver mensaje
    OK! Pinchoff; Aplicado....Merci.
    ¡Todo es para bien....! (Cita de la Madre de Mariló Montero: con permiso)
    ....Y ahora tendrá que serlo, más que nunca...

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Lo que no te pase a ti jose...
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

amcm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

actualiza tu navegador, o instala la ultima version de flash player

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12