• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un único reloj para toda una vida.

  • Iniciador del hilo dargm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

dargm

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes querid@s, pues bien me gustaría saber cuál seria el reloj que elegiríais si tan solo pudierais tener un reloj hasta el resto de vuestros días. Se que se trata de una pregunta difícil, jejeje

En mi caso sería el Rolex Submariner 16613, esfera azul.
 
La pregunta no es nueva y para mi muy fácil e inmediata de responder: 1016.
 
Este sería el mio si no hubiera tantísima delincuencia en este país.
Omega.jpg

Así pues, quizá me conformaría con algo así:

Carnival.jpg
 
Explorer actual.
 
Posiblemente un Planet ocean de 39.5mm

Enviado desde mi LG-H831 mediante Tapatalk
 
Hilo cíclico... como también suelen ser las respuestas.

Yo creo que optaría por un rolex explorer 214270 mk2, el actual.

Saludos
 
1FB04422-9B9C-4DCA-9D3F-0BFC535578FB.jpgEste
 
Este y una smith and weson para los amigos de lo ajeno.
dec5d9d66460706e8fb8020522e43945.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
El mío sería este me encanta espero comprarlo algún día.
936b6d65851658beb137dffc25fe0e29.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #10
Rolex explorer!!! :clap:
 
  • #11
A mí me costaría elegir entre el Explorer I y un Speedy Moonwatch.
 
  • #13
Imposible no caer en el clásico Submariner.

Aunque siendo realista, yo con este podría prescindir de cualquier otro reloj sin problemas

Screenshot_20190907-121919_Instagram.jpg
 
  • #14
No tengo dudas......esté,
m114300-0001.jpg
 
  • #15
Casio F91 sin duda
 
  • #16
Omega-Seamaster-Aqua-Terra-150m-41mm-Review-1.jpg

Yo con esto no necesitaría nada más, me parece aparte de uno de los relojes más bonitos del mercado, un todo terreno que cubre el 99% de las ocasiones, el 1% restante con un F91 de 10 euros lo tienes resuelto.
 
  • #17
En mi caso esta pregunta no tiene respuesta. No puedo elegir un reloj que me valga para ir de traje, ir al parque con mi hijo, ir a la playa, ir de campo, ir en bicicleta, hacer trabajos manuales en casa. Igual que no podría escoger un único pantalón o una única camisa.

Por otro lado muchos postearán relojes de miles de euros, ¿seguro seguro que esos relojes valdran para TODAS las ocasiones el resto de la vida?
 
Última edición:
  • #18
En mi caso no es una hipótesis. Por circunstancias de la vida este lleva conmigo cuarenta y un años.

Lo compré nuevo en 1978 con 18 años y ahí sigue. Si no hay ninguna rotura será el reloj de toda mi vida sin zarandajas. Pura realidad.

Por cierto, me sorprendo cuando me hablan de relojes caros, de calidad y no se qué y veo el estado del dial del mío, de las agujas, del uso que le he dado, y pienso que ya quisieran conservarse así de bien.

Éste ha trabajado conmigo años en cámaras a 35ºC bajo cero, en zonas a 45ºC con humedades del 90 y 95%, pasando de unas zonas a otras continuamente, se ha bañado conmigo en piscinas, playas, me duchaba con él, en fin, ha resistido como un campeón. Sólo he tenido que sustituirle el cristal una vez a causa de un golpe.

17110610 162 SEIKO 7009 8028 _ 704061.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: FelixAst
  • #19
Sinceramente sería muy osado decidir por un Unico reloj para toda la vida.
 
  • #20
Yo posiblemente un sub cerámico...
Tal vez este o un date, quizás negro o tal vez verde...pero creo que sería uno de ellos
y...

A6D194A0-92D9-4CFC-B127-5065EBD1C1A6.jpg

...Cualquier 38 me vale, que eso no encasquilla nunca jajajaja...

Comparto pero cambio s&w por glock 17!!
 
  • #22
Te aseguro que el sub, para todo...hasta para hacer series de 100 metros mis compañeros dicen...joer con lo que pesa...mi respuesta: no hacemos arrastres con paracaídas??? Pues eso...
playa, gimnasio, trabajo, bodas, para todo...es el todoterreno auténtico para mi...imprescindible en la muñeca

En mi caso esta pregunta no tiene respuesta. No puedo elegir un reloj que me valga para ir de traje, ir al parque con mi hijo, ir a la playa, ir de campo, ir en bicicleta, hacer trabajos manuales en casa. Igual que no podría escoger un único pantalón o una única camisa.

Por otro lado muchos postearán relojes de miles de euros, ¿seguro seguro que esos relojes valdran para TODAS las ocasiones el resto de la vida?
 
  • #23
Eres admirable Jose, y te lo digo muy en serio...y, el reloj precioso además de lo que dices...como envejece el jodío!!!
En mi caso no es una hipótesis. Por circunstancias de la vida este lleva conmigo cuarenta y un años.

Lo compré nuevo en 1978 con 18 años y ahí sigue. Si no hay ninguna rotura será el reloj de toda mi vida sin zarandajas. Pura realidad.

Por cierto, me sorprendo cuando me hablan de relojes caros, de calidad y no se qué y veo el estado del dial del mío, de las agujas, del uso que le he dado, y pienso que ya quisieran conservarse así de bien.

Ver el archivos adjunto 726594
 
  • #24
Una clepsidra
 
  • #25
Ojalá existiera
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie