Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35
Like Tree3Likes

Hilo: Unico reloj de total confianza. - Foro General

carmoam está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo estoy con Jalmag, a mi los Seiko automático que he tenido me han dado un resultado buenisimo y sin mantenimiento.
    EL TIEMPO PASA TAN DESPACIO EN SILDAVIA OAAAAAA

Marcello está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cualquier buen reloj de cuerda manual sin complicaciones: PP Calatrava, VC Patrimony, JLC Reverso, Hamilton Khaki, Glycine Combat, etc.; aunque necesitará mantenimiento como todos.

tonicab está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Los Seiko son los relojes calidad precio mejores del mercado. Tienen un mantenimiento similar a relojes mucho más caros. No obstante cualquier reloje necesitará mantenimiento cada ciertos años. Algunos dicen 10, otros 15, otros 20 o más, pero lo necesitará algún dia, salvo que lo tengas metido en un cajón. Otros relojes con durabilidad son los Casio digitales antiguos. No se si los modernos serán iguales.

charlitos está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Casio de 10€.

Y no olvidemos que en todos lados cuecen habas. Si pago ese dinero por un Seiko Sumo, que menos que algo tan simple como la fecha venga centrada, no?

http://limbodekpu.blogspot.com/2012/...-defectos.html

jdiaz26 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El año pasado mi padre me pidió que fuera a echar un vistazo a unos artículos que habían pertenecido a mi abuela y que había que sacarlos de donde estaban almacenados. Me dijo que él ya había comprobado semanas antes que no quedaba nada de valor material o sentimental que valiese la pena rescatar, pero que se quedaría más tranquilo si yo hacía una segunda comprobación. En una pequeña caja encontré un reloj de oro, sin correa, sucio y envejecido. Tras examinarlo pude ver que se trataba de un Universal Genène. Probé a darle cuerda y empezó a funcionar. Mi padre no recordaba ese reloj, pero mi abuela si. Mi abuelo lo compró en 1950, cuando mi padre era un niño. Mi abuelo murió en 1962, y el reloj había estado en la caja desde bastante años antes, puesto que mi padre no recordaba haber visto a mi abuelo con él. El caso es que el reloj lo tengo yo ahora, 50 años después de la muerte de mi abuelo y no se cuántos años más desde que se utilizó por última vez. Y funciona correctamente. Lo he llevado a un relojero para restaurarlo y hacerle una revisión para dejarlo como nuevo. Hay relojes mucho más antiguos, pero me alegré mucho al darle cuerda y comprobar como se ponía en marcha, como si se hubiese utilizado el día anterior.

vari86 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Está claro que un reloj o cualquier máquina necesita un mantenimiento mínimo. No creo que el compañero busque un reloj que munca tenga que reparar o mantener, sino que cuál sería nuestra elección en caso de tener que elegir uno. O lo que es lo mismo, qué reloj aguantaría mejor 75 años de uso sin pasar por taller.

Desconozco los calibres de muchísimas marcas, pero coko en todo los más sencillos y básicos seguramente durarán más (sin fecha, cronógrafo ni complicaciones).

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues tienes razón, mi Sumo tampoco tiene la fecha bien centrada aunque no tan esagerado como el del ejemplo que pones. Menos mal que no sufro de trastorno obsesivo compulsivo.
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

charlitos está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por mijarojos Ver mensaje
    Pues tienes razón, mi Sumo tampoco tiene la fecha bien centrada aunque no tan esagerado como el del ejemplo que pones. Menos mal que no sufro de trastorno obsesivo compulsivo.
    Un saludo.
    Mis chinos con su deficiente control de calidad, ya la traían bien, en?

Un saludote.

AlexPrs está desconectado Héroe posteador
    Muy Noble, Muy Leal, Siempre Heroica e Inmortal

Predeterminado

Un reloj que no necesite mantenimiento, que aguante condiciones de dureza extrema y siempre de la hora exacta? claro, yo tengo uno!

Fredy está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Casio F-91
    "Quien salva la vida de un hombre salva al mundo entero"

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo