• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Undone Watches en Kickstarter

  • Iniciador del hilo Aherrojo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Aherrojo

Visitante
[Kickstarter]

Hola compañeros

Muchos conoceréis la marca Undone por su servicio de personalización de relojes (basado sen diseños mas o menos actuales).
Acaban de lanzar una campaña en Kickstarter de personalización de un modelo de reloj tipo Chrono clásico que me ha parecido una maravilla:
Screenshot_20161203-100652-01.jpeg
Screenshot_20161203-100929-01.jpeg

Todos llevan un movimiento meca-quartz de Seiko y me parecen que los precios son muy atractivos. Tienen modelos prediseñados y puedes pujar por diseñar tu propio reloj cuando acabe la campaña.
Os dejo el enlace:
lostlink.jpg


¿Que opinión tenéis del proyecto?
Muchas gracias y feliz sábado
 
Cuando hay CRI hay CRI. No he esperado a recibir opiniones. Me he hecho conel modelo Killy, chrono meca-quartz, zafiro, dial vintage espectacular y entrega en enero.
Un saludo
 
Espera que me has dejado alucinado jajajajajaja
¿Que por 140 pavos puedo personalizar esos relojes?
No veas la put...... marranada que me acabas de hacer jajajajajajaja
Creo que hoy ni como :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
Otro que ha caído...
 
Con las ganas que tenía de un reloj tipo retro con telémetro.
No he visto lo del zafiro, pero tengo tooooodo el finde para soñar jajajaja
Aherrojo muchas gracias, yo miraré algo entre el KILLY o el NAVI

Cuando vi esta foto me enamoré de esos relojes. Creo que irá en esta linea jajajaja

Omega SS Black Two Register Dial Chronograph. 1940's.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Fondo escritorio.jpg
    Fondo escritorio.jpg
    43,2 KB · Visitas: 1.477
Última edición:
Muchas gracias, muy interesante ... me ha recorado un poco a mi 1963 ...
 
No veo el tamaño de los relojes...
 
No acabo de entender el concepto, si buscan financiación por kickstarter, imagino que si no llegan al tope mínimo no te dan el reloj ? O pagas por el reloj y te lo dan si o si? Y como andan de precio si lo personalizas? Los preconfigurados veo que están por $140 , pero no sé si sube mucho más.

Por cierto, según he leído van con mineral endurecido K1, supongo que un tipo de hardlex, de zafiro nada (a no ser que al personalizarlo puedas elegir el cristal)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Disculpad por el zafiro. Me deje llevar por la emoción

Undone ya tiene un bagaje en el mundo de los relojes personalizados, por lo que supongo que cuando acabe la campaña lo incorporarán a su surtido habitual a otros precios.

Podéis hacer las simulaciones en:

https://undone.com/
 
  • #10
Vienen de USA? Hay impuestos adicionales?
 
  • #11
Gracias por la información, me gustan algunos meca-quartz, no tuve una buena experiencia con el funcionamiento de un vk64 de la firma polaca (bendito paypal), pero en este caso me gusta el formato del vk61 ( sería la bomba el barrido de la trotadora en el segundero). Me parece interesantes los diseños y muy atractivo el precio. Un saludo.
 
  • #12
No se si desde USA, pero seguro que no desde Europa, por lo que la aduana siempre va ser un riesgo
 
  • #13
No acabo de entender el concepto, si buscan financiación por kickstarter, imagino que si no llegan al tope mínimo no te dan el reloj ? O pagas por el reloj y te lo dan si o si? Y como andan de precio si lo personalizas? Los preconfigurados veo que están por $140 , pero no sé si sube mucho más.

Por cierto, según he leído van con mineral endurecido K1, supongo que un tipo de hardlex, de zafiro nada (a no ser que al personalizarlo puedas elegir el cristal)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


A ver que me acabo de desorientar.
En teoría tu diseñas el reloj, lo encargas, los pagas, y te lo envian ¿no?
¿O solo se puedes comprar los que tienen en la galería de ya diseñados?
 
  • #14
A ver que me acabo de desorientar.
En teoría tu diseñas el reloj, lo encargas, los pagas, y te lo envian ¿no?
¿O solo se puedes comprar los que tienen en la galería de ya diseñados?

Se supone que ambas opciones son posibles, o bien uno prediseñado o bien uno hecho a tu gusto.

Lo que yo no entiendo es qué pinta kickstarter ahí.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Se supone que ambas opciones son posibles, o bien uno prediseñado o bien uno hecho a tu gusto.

Lo que yo no entiendo es qué pinta kickstarter ahí.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Gracias Catcher.
Es que me ha confundido un poco lo que se ha dicho y la frase que ponen:
"Starting at a special price of $139 in limited quanties"
"A partir de un precio especial de 139 en cantidades limitadas"



Y esto otro, que no he entendido muy bien....

Todos llevan un movimiento meca-quartz de Seiko y me parecen que los precios son muy atractivos. Tienen modelos prediseñados y puedes pujar por diseñar tu propio reloj cuando acabe la campaña.
 
Última edición:
  • #16
A ver si alguien fuera tan amable de dar una respuesta, porque en la modificación del KILLY el precio estaba a cero, con lo cual no se si es que ese se puede modificar pero no comprar.

Sino quedará al solución de escribirles. Con lo cual también se resolverá el tema del tamaño de la caja.

Yo, por si acaso ya he ido teniendo ideas jejejejejeje

Urban 1.jpg
Urban 2.jpg
Urban 3.jpg
Urban 4.jpg
 
  • #17
Como ya han apuntado hay modelos prediseñados ya cerrados pero puedes elegir la opción de personalizar tu diseño. Cada opción tiene su precio. Si elijes la opción de personalización, cuando acabe el periodo de pujas te dirán cómo puedes diseñarlo
Y el papel que juega Kickstarter no deja de ser más que el del canal de comunicación para llegar a mas usuarios.
Al usuario le resulta interesante porque consigue una rebaja sobre el precio final de mercado, al fabricante porque acelera el proceso de dar a conocer su producto y a Kickstarter porque se llevará un %
 
  • #18
Cualquier combinación con ese dial queda preciosa
 
  • #19
Como ya han apuntado hay modelos prediseñados ya cerrados pero puedes elegir la opción de personalizar tu diseño. Cada opción tiene su precio. Si elijes la opción de personalización, cuando acabe el periodo de pujas te dirán cómo puedes diseñarlo

Aherrojo. Has de perdonar mi falta de entendimiento.
¿Que periodo de pujas? no he visto lo de las pujas por ningún lado.
Eso es lo que me tiene descolocado.
Lo siento.

Si hay modificaciones y le doy a "add to card" se supone que ya lo compro ¿no?
Otra cosa que me extraña es que ahora según entro, ya no me aparece el precio a la derecha, sale a cero y según lo voy variando el precio no se mueve.
 
  • #20
Ahora entiendo la confusión.
Pásate por la página de la campaña de Kickstarter que yo creo que será más fácil que lo entiendas:
lostlink.jpg


A lo mejor he dado cosas por supuestas porque estoy familiarizado con la página, pero si no conoces el funcionamiento puede dar lugar a dudas
 
  • #21
Ahora entiendo la confusión.
Pásate por la página de la campaña de Kickstarter que yo creo que será más fácil que lo entiendas:
lostlink.jpg


A lo mejor he dado cosas por supuestas porque estoy familiarizado con la página, pero si no conoces el funcionamiento puede dar lugar a dudas


Vale, creo que ya nos vamos entendiendo jejejeje
Estábamos hablando de dos sitios diferentes metidas en la misma pagina.

Creo entender que lo que tu llamas pujas, son las donaciones que se hacen para el que proyecto al que donas salga más barato para los donantes.

Y yo estaba hablando de las modificaciones y compra directa desde la propia página de undone.watch absolutamente nada que ver con Kickstarter.

Creo que ya va orientándose mejor la cosa jejejejejeje ;-)
 
Última edición:
  • #22
Pues directamente desde la pagina esos dos modelos con mis modificaciones no me los deja comprar. De hecho no pone ni el precio.
 
  • #23
Creo que son de Hong Kong y no de USA.
 
  • #24
Pues directamente desde la pagina esos dos modelos con mis modificaciones no me los deja comprar. De hecho no pone ni el precio.


Normal, para optar a la personalización ahora tienes que hacer la donación correspondiente en Kickstarter, aunque en la página del fabricante puedes jugar con las personalizaciones sin poder comprar aún
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie