• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Undone

  • Iniciador del hilo Maurofractal
  • Fecha de inicio
Maurofractal

Maurofractal

Habitual
Verificad@ con 2FA
¿alguien se ha comprado alguna vez un reloj de la marca americana Undone?

Son personalizables, por eso me atraen.

La calidad precio, ¿está bien?

El comprarlos desde España ¿es sencillo?

Mil Gracias!!

Os dejo el link a la web, por si alguien no los conoce.

https://undone.com/
 
No los conocía... pero el que puedas customizarte tu reloj es un gran aliciente. A ver si hay algún compañero que ya haya comprado en esta web y nos comente su experiencia.

Salu2
 
Tengo un killy y estoy la mar de contento con el.

pedi, pague y me llego... sin mayor complicacion.
 
Yo estuve tentado a comprar una edición especial de una colaboración con una empresa japonesa que hace correas de tela antigua de calidad.
Luego lo vi a la venta en ebay y las fotos reales eran diferentes a las fotos de la web. La pieza real era de calidad inferior. Los marcadores en la web tenían relieve
y en real estaban pintados solamente.
Desde ahí que paso totalmente, si bien imagino que no pasará lo mismo en todos sus modelos no me gusta que tengan las imágenes tan retocadas a su favor.
 
Yo estuve tentado a comprar una edición especial de una colaboración con una empresa japonesa que hace correas de tela antigua de calidad.
Luego lo vi a la venta en ebay y las fotos reales eran diferentes a las fotos de la web. La pieza real era de calidad inferior. Los marcadores en la web tenían relieve
y en real estaban pintados solamente.
Desde ahí que paso totalmente, si bien imagino que no pasará lo mismo en todos sus modelos no me gusta que tengan las imágenes tan retocadas a su favor.

Eso te lo vas a encontrar en todas las marcas, es mas; estoy casi seguro que la mayoría de las fotos de catálogo de las grandes marcas son renderizadas.
 
Mi hermano tiene los dos de batman.

Al ser cuarzos y titanio no pesan nada, y más al comparar ya que suelo llevar divers automaticos con armix muchas veces.

Son lo que ponen, ya si son caros o no es ver si te gustan.

Las correas normalitas sin más.

El gris de batman por ej a mi me gusta mucho, es discreto y comodo.

El otro al verse mas el murcielago me va menos.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
El batman, gris titanio, está fenomenal...
 
Muchas gracias por todas las respuestas! Me han sido de ayuda. Igual me regalo uno de estos bichos algún día. Eso sí, me hace ilusión hacérmelo personalizado del todo, las ediciones que sacan son muy chulas, pero ya que me pongo me lo hago.

Saludos, equipo!
 
  • #10
Gracias por compartírmelo!
 
  • #11
Creo que la marca es de Hong Kong, no americana.
 
Atrás
Arriba Pie