• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unboxing: ZODIAC ZO9705 (Military)

Estado
Hilo cerrado
iVAMP

iVAMP

Thirty-Sixer
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
En este recién comenzado sábado, quiero compartir con vosotr@s mi nuevo reloj recogido ayer.

Muchos meses he estado con el Zodiac Olympos en la cabeza. Desde que lo conocí, me encantó su caja singular con forma de Manta Raya, Batman o ataúd como he llegado a leer. Finalmente, me he decidido por una edición limitada de 182 unidades conocida como Military.

Hubo ya una versión militar en 1969, como puede verse en esta imagen obtenida de la red.
IMG_2105.JPG

A modo de resumen, el reloj dispone de una caja cepillada con 40mm de diámetro (medido desde los extremos entre las 10 y las 2), casi 47mm de lug-to-lug y un ancho de asas de 20mm. La parte trasera y la línea lateral tienen acabado pulido.

La esfera es de color negro con textura granulada y números árabes pintados con material luminiscente, aunque con cierto relieve. Lleva cristal de zafiro y porta un calibre STP con certificado COSC sumergible hasta 200m.

La correa de serie es de piel. Su medida es de 20mm con hebilla de 18mm. Le acompaña una Nato de color verde militar.

Os pongo fotos.

IMG_20190524_160501.jpg
IMG_20190524_162137.jpg
IMG_20190524_160835.jpg
IMG_20190524_160803.jpg
IMG_20190524_160937.jpg
IMG_20190524_232353.jpg
Y ésta, con luz natural
IMG_20190524_131205.jpg

Mis impresiones son muy buenas. Me ha gustado comprobar que no siento el reloj grande en la muñeca (de 17cm), ya que no es muy alto de caja. Sin duda, es mucho mejor al natural que en fotos.

Quiero finalizar este hilo dedicándoselo a Claudigato, Abderraman II y a Gayoleta con quiénes, con mucho gusto, he compartido impresiones y resuelto dudas por privado.

Espero disfrutar mucho del reloj cuando toque.

Confío que os guste. Gracias por leer.
 
Última edición:
Felicidades.
Precioso, por cierto tiene la misma caja del olympos gracias por la presentación, me ha gustado.
No tiene por qué dar las gracias, lo que se le ofrezca y gracias por la mención.
Que le disfrute.
Excelente reloj y marca.
 
Última edición:
No lo conocía, curiosa la caja. No es de mi estilo, pero es interesante.

A disfrutarlo.
 
No conocía el modelo y es distinto a lo que se ve por ahí. Enhorabuena y a disfrutarlo
 
Caja original y con estilo. Gran adquisición :clap: Enhorabuena y a disfrutarlo ;-)
 
Bonita pieza,de altura cuanto tiene?,disfrute de la pieza compañero.
 
La verdad es que es un reloj muy bonito. Me gusta y tengo ganas de muchos de los relojes que veo.
hale a disfrutarlo
 
Me parece muy bonito y original.... enhorabuena, disfrútalo :bye:
 
Muy chulo está, me gusta la forma de su caja y esa apariencia militar.
 
  • #10
Una pieza con mucha personalidad, si señor. A disfrutarlo!
 
  • #11
Una pieza muy especial. Zodiac sin duda es para disfrute propio. Felicidades!!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #12
Me encanta!
Tiene personalidad y te queda genial.
Gracias por compartir.
 
  • #13
Muy bonito ese Zodiac.

Me gusta el toque diferente que le da esa forma atípica de la caja, sin dejar de ser un reloj sobrio y elegante dentro de su género.

Que lo disfrutes!
 
  • #14
Estupenda reedición de un buen reloj.
Personalmente de los 4 modelos que ha reeditado Zodiac del Olympos, este es el que más me gusta ( junto al Mistery díal).
La semana próxima debo recibir yo el mío, y deseando estoy ver ese dial “pizarra” en vivo.
Disfrutalo.
 
  • #15
No conocía este tipo de caja y verdaderamente los motes o apodos están puestos de maravilla.
El reloj rezuma aspecto militar por todos los costados. Es muy bonito y original.
Gracias por presentar.
Un saludo.
 
  • #16
Desconocía esta reedición de Zodiac.

Enhorabuena por la entrada y gracias por mostrarla! :bye:
 
  • #17
Es particular, supongo que es de esos que, o sí, o no; que te enamoran o te parecen horribles, sin medias tintas. Como el Hydroconquest. En mi caso, como la Macarena: ¡guapo, guapo y guapo!. No lo conocía, pero hacía tiempo que un reloj no me "tocaba" tanto al primer golpe de vista. Me gusta la caja, la legibilidad, la corona donde no molesta, la sumergibilidad, el aire"field", del calibre hablan bien, .... ¡lastima que haya caído otro hace unas semanas y tenga que dejar descansar la cartera!

Tú disfrútalo un montón. Yo lo apunto a la lista.
 
  • #18
Muy guapo, me gusta me gusta
 
  • #19
Me encantan los zodiac, tengo uno de cuarzo, no es lo mismo, aunque es espectacular, algún día espero tener uno mecánico
 
  • #20
Bonita pieza,de altura cuanto tiene?,disfrute de la pieza compañero.
A falta de poder medirlo yo mismo, deben ser unos 11mm aproximadamente tras consultar en la red.

Edito: Tras medirlo personalmente, son casi 13mm.
 
Última edición:
  • #21
Disfrútalo compañero. Precioso
 
  • #22
Bonito Zodiac. Es diferente y distinto a las cajas que estamos acostumbrados, pero me gusta. No conocia su reedicion, y eso que estoy apuntado a su pagina. Felicidades.
 
  • #23
Un reloj del que oi hablar hace tiempo y al que siempre he tenido en cuenta por su originalidad y por su historia. Gracias por presentar.
 
  • #24
Zodiac es de las marcas que más me gustan hoy día por su buen hacer.

Disfruta del military, una preciosidad
 
  • #25
Que lo disfrutes, un reloj muy original sin duda, y con mucha personalidad.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie