• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

unboxing, presentación y sensaciones

  • Iniciador del hilo Necrosantix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Necrosantix

Necrosantix

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes a todos...

Después de remover a medio foro con mis dudas, paranoias y demás movidas varias por fin está aquí. Estoy muy contento con la decisión que he tomado.. para todos aquellos que no sabéis de que os hablo venimos de aquí https://relojes-especiales.com/threads/longines-legend-diver-o-seiko-mm.450102/ Finalmente el aspecto estético y las sensaciones han podido en mi decisión. Sé que el MM es un reloj que caerá, pero ahora no era el momento. Es un reloj más que conocido por aquí pero os pasó una review que en su día hizo el compañero quetemetor https://relojes-especiales.com/thre...iver-revisión-del-un-diver-de-leyenda.326527/ . En directo es precioso, las sensaciones son inmejorables una vez puesto en la muñeca y la correa de origen me gusta más de lo que pensaba inicialmente. No obstante ya le he pillado una hirsch heritage de color miel que, creo, le irá de perlas. Es un reloj que se deja llevar, fino, elegante y que pega con cualquier ropa.
Mención aparte también para joyería Benitez de Ceuta; el trato ha sido inmejorable, atención impecable, comunicación fluida y gestión super eficaz. 100% recomendables. Sin más, paso a dejaros unas fotos.

saludos y muchas gracias a todos por vuestra ayuda.


IMG_2040.jpg

IMG_2042.jpg




IMG_2043.jpg


IMG_2044.jpg

IMG_2045.jpg

IMG_2047.jpg

IMG_2051 (1).jpg


IMG_2053.jpg


IMG_2054.jpg


IMG_2055.jpg

IMG_2058.jpg

IMG_2059.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2040.jpg
    IMG_2040.jpg
    45,2 KB · Visitas: 180
  • IMG_2042.jpg
    IMG_2042.jpg
    39,3 KB · Visitas: 181
Última edición:
El reloj precioso, la presentación... Casi me gusta la caja más que el reloj. Fuera bromas una pieza fantástica, aunque me gustaba más el otro candidato, es cierto que como dices, este viste con todo. Has hecho buena elección el MM ya llegará. Que lo disfrutes mucho!!!
Un saludo.
 
Última edición:
Muy bonito pero, por favor, vamos a dejar una temporada las fotos en balcones que con Gusdiver ya lo hemos pasado lo suficientemente mal [emoji28]
 
Muy bonito pero, por favor, vamos a dejar una temporada las fotos en balcones que con Gusdiver ya lo hemos pasado lo suficientemente mal [emoji28]


jejej, calla calla, que estaba haciendo la foto y no paraba de acordarme de gusdiver :D:D:D. Pero tranquilo, este llevaba red.. ya no me la juego más
 
Felicidades por su reloj, ya le había comentado que es un excelente reloj, que lo disfrute mucho.
 
Precioso....enhorabuena. Yo me lo pobré en el CI y no me veía con él..aún así me encanta.
 
Última edición:
Precioso....enhorabuena. Yo me lo pobré en el CI y no veía con él..aún así me encanta.

eso fue lo que me terminó de convencer; que lo había visto, manoseado y probado 100 veces. el MM no lo había visto nunca en directo
 
Muchas felicidades por la nueva incorporación, es precioso y es cierto que la correa de dotación no está nada mal, aunque yo lo prefiero con milanesa.
Que lo disfrutes mucho compañero
 
Precioso... ese toque vintage es increible!!! Felicidades!!!
 
  • #10
Muy bonito, que lo disfrutes con mucha salud, todo un clásico.
 
  • #11
precioso compañero, fuera cual fuese tu elección no te ibas a equivocar con el que escogieses, ahora disfruta de tu magnífica pieza!
 
  • #12
Muy guapo compañero, que lo disfrutes mucho!!
 
  • #13
Me encanta... aunque nunca lo pude ver en vivo...

La correa de que material es? Es apta para el agua? Gracias
 
  • #14
Mi más sincera enhorabuena por ese diver de leyenda. Es un reloj que en fotos me encanta, pero cuando fui a verlo en directo, me dejó frío...:nea:

Que lo disfrutes todo el tiempo que quieras.:ok::
 
  • #15
Que bonito. ¡Ya quiero uno!

A mi anterior LD le di un tratamiento antireflejos que lo puso a otro nivel. Un reloj precioso... a disfrutarlo.
 
  • #16
Bonito reloj, que lo disfrutes mucho
Salud
 
  • #17
Felicitaciones por ese Longines LD, que a mi es el Longines que mas me gusta. Que lo disfrutes :ok:: Slds.
 
  • #18
Espectacular el LD.

A disfrutar de ese relojazo:ok::
 
  • #19
Que lo disfrutes! Yo tuve problemas con las asas! Pero el reloj es espectacular!
 
  • #20
Disfrútalo mucho, es precioso
 
  • #21
Que bonito es este reloj!!!

Espero que lo disfrutes, y lo afotes mucho. Enhorabuena :)
 
  • #22
Enhorabuena, una auténtica preciosidad.
 
  • #23
Precioso, diferente y elegante, a disfrutarlo!!
 
  • #24
Creo que va a ser mi próxima adquisición no te digo más.
Enhorabuena compañero.
 
  • #25
Enhorabuena por tan magnifica adquisición, la presentación extraordinaria. Disfrútalo mucho. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie