• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unboxing Omega Speedmaster Professional Cal. 1863.

  • Iniciador del hilo swiss vintage
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss vintage

swiss vintage

Forer@ Senior
Sin verificar
Queridos compañeros, como ya habran visto en posteos anteriores, tengo algunos relojes de diferentes Marcas y calidades.
Colecciono relojes desde que tengo memoria, pero en forma seria de hace aproximadamente 20 años.
Como todos empece con relojes económicos y fui subiendo de rango de acuerdo a las posibilidades económicas.
Como seguro también le habrá pasado a alguno de Uds. En más de una oportunidad tuve que vender alguna o varias piezas por necesidad económica, lo cual deja un sabor amargo... Cosas de la vida!!!
Cuando cumplí 40 años decidi ir por los relojes que en algún momento me quitaron el aliento... Ya postee alguno de ellos.
Cual es la particularidad de este... Varias, yo nací en el desarrollo de la era espacial y me fascina esta cuestión. Esta pieza es un icono de la relojería y herramienta fundamental de los pilotos de esta industria.
Por último y muy especial para mi, nunca había comprado un reloj nuevo, siempre fueron de segunda o más manos...
Por lo tanto quise debutar con un Icono...
Dicen que uno no debe conocer a sus ídolos!!!
Les propongo que lo hagamos juntos...

uploadfromtaptalk1455913876982.jpguploadfromtaptalk1455913922370.jpguploadfromtaptalk1455913953984.jpguploadfromtaptalk1455913969570.jpguploadfromtaptalk1455914031137.jpguploadfromtaptalk1455914047241.jpguploadfromtaptalk1455914062177.jpguploadfromtaptalk1455914092604.jpguploadfromtaptalk1455914128366.jpguploadfromtaptalk1455914158055.jpguploadfromtaptalk1455914181122.jpguploadfromtaptalk1455914212516.jpguploadfromtaptalk1455914233505.jpguploadfromtaptalk1455914242719.jpguploadfromtaptalk1455914256879.jpguploadfromtaptalk1455914267758.jpguploadfromtaptalk1455914281919.jpguploadfromtaptalk1455914294854.jpguploadfromtaptalk1455914310022.jpg



Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Enhorabuena, y que lo disfrutes muy mucho que doy por hecho ya lo estás haciendo, una gran pieza, Saludos y gracias por compartirlo
 
Nivel de enhorabuena modo Top Espacial!!!
Disfrútalo
Gran logro!
 
Espectacular pieza.......... enhorabuena y disfrútala :ok::
 
Piel de gallina.
Enhorabuena!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Simplemente precioso, enhorabuena
 
Fantástica pieza! Enhorabuena y que la disfrutes!
 
Pues un placer haber compartido contigo esta excepcional pieza y uno de mis futuribles....aunque yo me deberé de conformar con el FCV.
Un saludo y felicidades por la adquisición.
 
Enhorabuena por ese relojazo, que te voy a decir yo que acabo de guardar el mío....
 
  • #10
Enhorabuena. Un autentico icono. Salu2
 
  • #11
Vaya espectáculo.


4 8 15 16 23 42
 
  • #12
Enhorabuena compañero

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #13
Me permites una pregunta ? Doy por echo que si , los nuevos speedy se puede elegir que vayan con la nueva caja de madera en lugar del set ese que lleva la lupa , la nato y la medalla ? En caso afirmativo , sabes cual es la diferencia de precio ? Pensaba que ya todos iban del otro modo y al decir que has comprado eso nuevo , imagino que no es una pieza que corriera por el distribuidor , porque tampoco lleva la bombonera roja de los antiguos , ya me dirás si sabes , saludos
 
  • #14
Me permites una pregunta ? Doy por echo que si , los nuevos speedy se puede elegir que vayan con la nueva caja de madera en lugar del set ese que lleva la lupa , la nato y la medalla ? En caso afirmativo , sabes cual es la diferencia de precio ? Pensaba que ya todos iban del otro modo y al decir que has comprado eso nuevo , imagino que no es una pieza que corriera por el distribuidor , porque tampoco lleva la bombonera roja de los antiguos , ya me dirás si sabes , saludos
Según me dijo el vendedor este reloj es de los últimos de la referencia anterior.
Creo que el estuche fue una gentileza de el por ser cliente y cuando le conté que era mi primer reloj...
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #15
Felicidades por ese speedy.
 
  • #16
Precioso !!!


Oveja que bala, pierde bocado
 
  • #18
Enhorabuena compañero. El Speedy es mi "grial" como decimos por aquí. Tengo la suerte de disfrutar un doble zafiro como el tuyo desde hace unos años y te aseguro que nunca me canso de llevarlo. Un reloj muy equilibrado por su tamaño y su peso y bastante discreto en mi opinión. Que lo disfrutes mucho tu también. ¡Ah, el estuche de madera, una pasada!
 
  • #19
es precioso, es que no le veo nada malo.
disfrutalo mucho.
 
  • #20
Enhorabuena. Un reloj bueno y bonito por los cuatro puntos cardinales.
 
  • #21
Muchas felicidades, un reloj fantástico y todo un mito entre los chronos.

Ahora ese astronauta ya no estará sólo, sino más bien en muy buena compañía.

Así que enhorabuena y una fantástica pieza para debutar con un estreno.
 
  • #22
Enhorabuena!!! Disfrutalo muchos años.
 
  • #23
¡felicidades!

un reloj iconico sin duda.
 
  • #24
felicidades! Un must have en toda regla. :clap:
 
  • #25
BBuffffff me encanta, es una pasada de reloj. Enhorabuena por esa pieza :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie