• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unboxing Nuevo Omega Seamaster Cerámico

  • Iniciador del hilo merengon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

merengon

Baneado
Sin verificar
Hola a todos foreros, os presento mi nuevo nene que llegó el viernes, fue un flechazo desde que lo vi en el escaparate de una joyería. Tengo que decir que este reloj ha pegado un salto de calidad enorme, sin más os dejo unas fotos.



lostlink.jpg




lostlink.jpg




lostlink.jpg




lostlink.jpg




lostlink.jpg




lostlink.jpg




lostlink.jpg




lostlink.jpg




lostlink.jpg




lostlink.jpg




lostlink.jpg




lostlink.jpg




Saludos:ok::
 
Última edición:
No lo veo no lo veo!!!!!!
Quiero verlo!!!
 
Una auténtica belleza. Creía que no podía existir una pieza más bonita que su antecesora, la 2531.80. Pero, esta la supera con creces.

Enhorabuena y a disfrutarla!!!
 
Muy guapo, disfrutado mucho.
 
Enhorabuena por la adquisición!!

Yo tengo la misma pieza y es precioso, un diver muy elegante ...

Saludos y a disfrutar el SMP...
 
:drool::drool::drool::drool: Me encanta, no creo que tarde mucho en caer...........
 
¡Precioso! Juega (al menos en las fotos) con el color, ¿es negro, es azul?... es muy bonito. Disfrutalo.
 
una pasada, disfrútalo!
 
  • #10
En dos palabras: Im-presionante.

Es mi grial, espero poder alcanzarlo algún día.

Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #11
bardekopas dijo:
En dos palabras: Im-presionante.

Es mi grial, espero poder alcanzarlo algún día.

Enhorabuena y que lo disfrutes.

Claro que sí compañero algún dia lo tendrás, no te creas que me a sido facil conseguirlo he tenido que ahorrar mucho. Lo que cuesta conseguir siempre sabe mejor.

Saludos.
 
  • #12
Queda como un guante y además es precioso. Que lo disfrutes compañero y anímate a hacer una buena revisión a fondo. Los ineptos de este querido foro te lo agradeceremos!!!!:yes:
Saludos
 
  • #13
¡Que buen aspecto tiene! Me encanta y se ve muy bien en tu muñeca, tamaño perfecto. En la mía el coaxial anterior me parecía un poco justo de tamaño. Parece que el bisel de este es mas grande.
 
  • #14
Me gusta...destila calidad por los cuatro costados. Felicidades!
 
  • #15
Me gusta enhorabuena, que lo disfrutes.
 
  • #16
Enhorabuena ,la misma sensacion he tenido yo cuando lo he visto,que lo disfrutes y ya nos diras que tal va de marcha.
 
  • #17
Ese reloj.........................................................................
 
  • #18
Felicidades es un gran reloj y a ti te queda estupendo.Que lo disfrutes;-)

Yo sin embargo me lleve un chasco. Lo probé hace una semana y me parecio pequeño.Calidad a raudales y precioso, pero lo vi pequeño.Una pena.

Saludos
 
  • #20
Para mí, la medida ideal con una muñeca de 16,5 cm.
Que lo disfrutes con salud y... ya sabes, dice el refrán, mas vale pequeño y juguetón que grande y torpón.
 
  • #21
Enhorabuena, que Seamaster más bonito :ok::
 
  • #22
Mierda, ya me está llamando, tengo el anterior, pero este...
Enhorabuena por tu adquisición y que lo disfrutes mucho
 
  • #23
Que voy a decirte...
Lo estrené estas navidades, y tras 6 meses sigo babeando como el primer día...:-P
Felicidades por tan buen gusto ! :ok::;-)
 
  • #24
felicidades por tan soberbia pieza :ok::
 
  • #25
Gracias a todos compañeros!!! Es una pieza que me ha costado mucho conseguir. Os pongo unas fotos para que veais las distintas tonalidades que coge el bisel.



lostlink.jpg




lostlink.jpg


Saludos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie