• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unboxing Mako II bise naranja

  • Iniciador del hilo Elizaga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Elizaga

Elizaga

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace no mucho conseguí un Mako I que regalé a mi padre me pareció impresionante. Ahora por fin me he hecho con un Mako II dificil de encontrar en Europa, por ello lo encargué en una web asiatica. Se trata del mako II con esfera negra y bisel naranja. Os paso unas fotos de la entrada en casa:
2014-12-19 17.00.15.jpg2014-12-19 17.01.30.jpg2014-12-19 17.02.51.jpg2014-12-19 17.02.03.jpg
me encanta la máquinita...solo una pega,los endlink son de un plastico bastante malo,aunque de apariencia similar al armis, con lo que no destacan. Eso si, si mueves un poco la muñeca se puede oir un fastidioso chirrido del plastico rozando el metal. De todas formas esto se arregla con algo que ya tenia pensado hacer,2837-large_default.jpg una bonita correa dive con pespunte naranja...

Lo de que un pulsador sea roscado y el otro no es algo que no entiendo, pero como desde que tengo churumbeles en casa lo de bucear ha tenido que quedar aparcado, pues como que no creo que tenga problemas en la playa y en la piscina. Si algun dia vuelvo a tener la oportunidad de bajar al oceano, me visto el Mako y os comento.
La verdad es que por el precio, el reloj está fantastico.
Espero que os guste, cuando le ponga la correa dive os actualizo con unas fotos.
Saludos y Feliz Año 2015
 
Hola. Bonito reloj, lo compre hace un año, la unica pega es el armis, el lume, el dial muy simple y mate y las agujas un poco pequeñas para mi gusto por el precio no se puede pedir mas, es muy bonito la combinacion de naranja con negro, con una nato negra o naranja se ve precioso.
Saludos.
 
Nunca lo habia visto con bisel naranja, es bonito, pienso que esa correa le va ha quedar de maravilla, enhorabuena.
 
Con esa correa va a quedar muy bien. Felicidades, y que disfrutes la máquina esa.
 
Hace no mucho conseguí un Mako I que regalé a mi padre me pareció impresionante. Ahora por fin me he hecho con un Mako II dificil de encontrar en Europa, por ello lo encargué en una web asiatica. Se trata del mako II con esfera negra y bisel naranja. Os paso unas fotos de la entrada en casa:
Ver el archivos adjunto 251145Ver el archivos adjunto 251146Ver el archivos adjunto 251147Ver el archivos adjunto 251148
me encanta la máquinita...solo una pega,los endlink son de un plastico bastante malo,aunque de apariencia similar al armis, con lo que no destacan. Eso si, si mueves un poco la muñeca se puede oir un fastidioso chirrido del plastico rozando el metal. De todas formas esto se arregla con algo que ya tenia pensado hacer,Ver el archivos adjunto 251149 una bonita correa dive con pespunte naranja...

Lo de que un pulsador sea roscado y el otro no es algo que no entiendo, pero como desde que tengo churumbeles en casa lo de bucear ha tenido que quedar aparcado, pues como que no creo que tenga problemas en la playa y en la piscina. Si algun dia vuelvo a tener la oportunidad de bajar al oceano, me visto el Mako y os comento.
La verdad es que por el precio, el reloj está fantastico.
Espero que os guste, cuando le ponga la correa dive os actualizo con unas fotos.
Saludos y Feliz Año 2015

¡ guapíosimo ! Y eso que no me gusta el naranja....
 
Muy chulo tio. Si si si! A disfrutarlo!
 
Muy bonito con el bisel naranja. 👍👍👍

Pero los end-link no son de plástico. Una cosa es que no sean mazizos y otra de plástico. Son de chapa.
 
Que guapo con esfera negra y bisel naranja , gana mucho :dribble:
 
Efectivamente... No es plástico, es chapa, igual que el cierre. Pero bueno, en cuanto trvilanova traiga las dive lo soluciono[emoji14] [emoji14]
 
  • #10
Muy bonito. Tengo esa misma correa y es genial. En que www lo compraste? Gracias anticipadas
 
  • #11
He estad hace poco entre el mako y un Seiko, finalmente he optado por el Seiko, a ver las impresiones cuando llegue.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    49,4 KB · Visitas: 149
  • #12
Hola compañero, yo tengo ese mismo modelo y la verdad no está nada mal. Disfrútalo. Saludos. ;-)
 
  • #13
Me mola bastante ese Mako, me puedes decir donde lo has comprado? Gracias
 
  • #14
Hola compañero, me gusta la combinación naranja y negro. Si que suenan si los endlinks (había leído el problema).En mi caso se debe a que me gusta sentir el reloj (los ajusto progresivamente quitando eslabones) y lo llevo muy ajustado. Entonces comenzaron a sonar de manera molesta al mover el brazo y no se solucionaba apretándolos con el armis puesto. Lo quite y solo necesite apretarlos un poco antes de volver a ponerlo en el reloj. El problema resuelto y lo disfruto como el primer día.
 
  • #15
Lo compre en creationwatches.
Gracias
 
  • #16
Muy bonito y menos visto que sus hermanos.

disfrútalo
 
  • #17
Decían que con pasadores macizos con un poco más de diámetro se solucionaba. Si no... una nato o similar seria la solución. Slds,
 
  • #18
Tuve ese reloj . La única pega que le pongo es que el naranja en el bisel cansa un poco , pero eso me paso a mi a ti no tiene porque pasarte .

Que lo disfrutes el 2015
 
  • #19
me encanta, es el próximo en la lista
saludos
 
  • #20
Pues hablando con un colega de mi mako II bisel naranja le entro el gusanillo y no pudo resistirse, pero verde...
también esta bonito la verdad...pero no lo veo sin armys....
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1421189625003.jpg
    uploadfromtaptalk1421189625003.jpg
    41,1 KB · Visitas: 98
  • #21
Unas sugerencias del mío:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #22
Aunque es para Seiko, e ignoro si le vale al Orient, venden esto en EBay que podría ponerse cambiando el aspecto. Supongo que para Orient también existirá.

lostlink.jpg
 
  • #23
Yo tengo azul, y la verdad es que es un relojazo por lo poco que cuesta. Eso sí, la única pega que le pongo (como casi todos) es el armis, que creo que está por debajo de la calidad general del reloj, y que podría estar algo mejor acabado (aunque al menos los eslabones son macizos). Pero vamos, cuando lo llevo lo disfruto muchísimo. Enhorabuena compañero. :ok::
 
  • #24
precioso compañero a disfrutarlo
 
  • #25
Es un gran reloj por el precio que tiene y lo que ofrece. Yo soy un fanático de los Mako II. Tengo tres, azul, naranja y verde. Los turno mucho y estoy encantado. Alguna de las opciones que te han propuesto tanto con natos como con piel le quedan muy bien. Que lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie