• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unboxing: Magrette Moana Pacific Diver Pro PVD

  • Iniciador del hilo NicoKovacs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
NicoKovacs

NicoKovacs

In memoriam
in memoriam
Llevaba tiempo pensando en incorporar a mi colección un reloj de corte deportivo, que no estuviese muy visto y que pudiese mojar sin miedo. Total que la semana pasada al ver en internet un Magrette Moana Pacific Diver Pro PVD me atacó una CRI brutal y decidí que tenía que ser mío.

La micro marca siempre me había gustado y el que fuesen neozelandeses era un atractivo añadido.
Hoy ha llegado a su nueva casa.

lostimage.jpg


Una vez abierto el embalaje se puede ver la caja de cartón con el logo de Magrette.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Retirada la caja de cartón vemos la caja de piel que contiene el reloj

lostimage.jpg


La caja contiene una pequeña funda de ideal para llevar alguna correa extra

lostimage.jpg


Y finalmente hace acto de presencia el reloj

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Decidí apostar por el modelo en PVD, ya que no tenía ningún reloj de este tipo.

Detalle del logo de Magrette en la corona

lostimage.jpg


Válvula de helio

lostimage.jpg


Del dial lo que más me gusta son los números 3, 6 y 9 con el cero delante. Creo que le dan un aspecto diferente y EMHO le dan bastante equilibrio

lostimage.jpg


El detalle del cierre con el logo de Magrette

lostimage.jpg


Y la trasera con el logo de Magrette y el número de la edición limitada. El 391 de 750

lostimage.jpg


Y ahora llega el momento de ponerlo en la muñeca

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Por ultimo el detalle del reloj en total oscuridad

lostimage.jpg


Vamos que estoy encantado con el reloj y ahora toca lo mejor disfrutarlo [emoji2]













Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Compi si no indiscrepcion donde se pueden ver?? Precioss...son,carillos???
 
Un magnífico reloj a seguir
 
Aquí tienes la web
lostlink.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy bonito, un reloj muy interesante.

Ahora a disfrutarlo :ok::
 
Estuve en Nueva Zelanda y desde que vi la marca gracias a un compañero del foro me gustan. Me gustaría tener uno algún día como recuerdo del precioso país y además tienen modelos muy chulos. Buena compara:clap:
 
muy bonito ese magrette, ya lo tenia visto en acabado acero y con fondo azul, una delicia.
 
El reloj prometía según avanzan las fotos, pero cuando he visto el reloj en la muñeca me he quedado enamorado... Enhorabuena por esa preciosidad, bonito, equilibrado y contundente.
 
Última edición:
Esta muy bien presentado y es bonito, enhorabuena.
 
  • #10
muy chulo y deportivo. Me encantan los Magrette y con miyota 9015. Una opción muy a tener en cuenta.
 
  • #11
muuuuuuuuuuy chulo. Enhorabuena.
 
  • #12
Muy original los magrette.¿Son caros no?
 
  • #13
Me gusta muchísimo. Siempre es bonito ver una presentación de un reloj distinto en el foro. Desde que conocí esta marca, he estado tentado muchas veces por este modelo. A disfrutarlo.
 
  • #14
Me ha gustado muchísimo! Enhorabuena!
 
  • #15
Ya nos vas contando si puedes. Yo tengo mucho interés en esa micromarca
 
  • #16
Muy bonito y creo q no estan mal de precio


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #17
Un futurible para mi colección, aunque me tira más el crono... si fuera capaz de encontrar alguno, porque no hay manera.
Que lo disfrutes!!!
 
  • #18
Muy chulo, Enhorabuena, se ve fantástico en la muñeca. Es una micromarca muy a tener en cuenta la verdad, yo directamente por las fotos y características la semana pasada me "tiré al monte" y realicé la preorden para el bronzo que esperan sacar para Mayo.

La verdad es que está en línea Panerai -Anónimo (forma de la caja, 44mm, Luminova empleada, esfera tipo sandwich.. y en el caso del nuevo modelo de bronce, superando una polémica que se suscitó con un anterior modelo que dijeron que era de bronce pero que no era así, porque por lo visto el proveedor le suministró otro tipo de aleación (les pasó a otras micromarcas que tenían el mismo proveedor) en el modelo que van a sacar emplean el mismo que los de Panerai. Si a eso se añade que puedes comprar a través de la página de la marca en la unión europea que se ha indicado y que, por ende, te ahorras las auduanas, la verdad es que por la relación calidad-precio es una marca muy a tener en cuenta.

He visto en su página una edición limitada a 10 piezas en carbono que es impresionante...pero ya se vendió

Saludos a todos y lo dicho, Enhorabuena.

Pedro.
 
Última edición:
  • #19
Bonito Diver !!! y poco visto..... :-)
 
  • #20
Contundente. Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #21
Un reloj guapísimo. Si algún día voy a por un magrette tengo claro que será a por esta versión en PVD.. es simplemente brutal!!
 
  • #23
Nada más entrar en la web me dije, pardiez que buen precio 150€ :D, una vez leído bien, tampoco parecen caros por materiales y terminación.

Precioso, enhorabuena !!
 
  • #24
Me ha gustado mucho. Enhorabuena por la compra y a disfrutarlo !!!!
 
  • #25
Buenas, pedazo de reloj, muy de batalla, seguro que este verano los mojas en alguna playa, muchas gracias por mostrarlo, que lo disfrutes todo el tiempo que tu quieras

saludos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie