• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unboxing low cost

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roninmoreno

Roninmoreno

De la casa
Sin verificar
La caja no tiene mala pinta desde fuera...

lostimage.jpg


Espera...dónde pone Rolex?? No me gusta por donde va esto

d5316d1dcc3f67d386994250ecbc42de.jpg


Uuuuy, qué mala pinta tiene. Sólo los chinos protegen así el reloj. Me da a mí que este bicho no es apto para alta relojería

c43b9ace3e3d7a406116dd565d263efa.jpg


Bueno...visto de lado no se puede apreciar muy bien la calidad. Aunque tampoco tiene mala pinta el armis

a4e169106dbcb3c1e3be77846abb8995.jpg


Pero si es un esqueleto con puente central. Hay reconocer que está poco visto...

2631da2b783d9187ef3c895c89a0c98f.jpg


En la foto no se ven malos acabados

0a5dfa85242826eae1c58c21f0cef8af.jpg

db12897863d6049022b30cdfab956e1c.jpg

ce56e49275730b72db958d5bb07897f3.jpg


La trasera

8c88c093200c24359955f57dc0fd83bd.jpg


El armis

7226fcdb838c0de312bfc4950aed5fa8.jpg

d457e114d107de30aabe4fae912ced99.jpg


El cierre

7213801832a49d6211ab7da90107022d.jpg


...Pero con lo que vale te podías haber comprado un Seiko 5!

No. Precio puesto en casa 38€.

...Seguro que se para a los tres días!

No tiene por qué. Aquí lo dejo con su hermano. Que me acompaña desde hace ya 6 años y funciona como el primer día

44ed2f3e120691fe2ca11075cd0daff7.jpg


...Estos chinos nos invaden!

Te tomo la palabra.

Espero que os haya gustado el unboxing low cost. Realmente me llamó mucho la atención el esqueleto con el puente central. Una idea ya mostrada por Hublot y otras marcas de alto standing a precios desorbitados. Me parece un reloj original y que llama la atención.
Me llegó a media mañana, me lo he puesto y en un rato dos personas me han llamado la atención sobre él. Especialmente una se ha interesado al decirle que era chino y me ha preguntado con la boca pequeña el precio. Cuando se lo he dicho, me ha dado el dinero y me ha dicho que le compre otro.

A veces, las cosas más insignificantes son las que más satisfacciones dan. Uno va todo el día subiéndose el jersey para que le vean el suizo, esperando que a alguien le guste, y se fijan en el chino. Manda huev...

Saludos!!




Enviado desde mi iPam
 
No soy muy de esqueletos , pero hay que reconocer que a eso se le llama, "llamar la atención a bajo coste". Desapercibido no pasara seguro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues como sabes soy de esqueletos,,y ese me gusta mucho,,que buena compra.:ok::
 
Pues oye parece un reloj curiosete, ya nos dirás que tal va con los dias.
 
Es un reloj original, claro que sí.
 
Veremos cuanto tiempo aguanta así de curioso

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Pues si señor, a parte de llamar la atención es bonito. y eso que no soy tampoco mucho de esqueletos, jeje
Se me ocurre al vértelo puesto que te podías afeitar la zona del brazo que ocupa el "no dial" para que quedase más limpito :laughing1:
 
Pues si señor, a parte de llamar la atención es bonito. y eso que no soy tampoco mucho de esqueletos, jeje
Se me ocurre al vértelo puesto que te podías afeitar la zona del brazo que ocupa el "no dial" para que quedase más limpito :laughing1:

Ahí me has pillado:laughing1:
 
  • #10
Cuanto menos curioso y a ese precio!!! a disfrutarlo toca
 
  • #11
No me gustan los esqueletos, pero he de reconocer que el precio es de derribo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #12
Curioso si que es
 
  • #13
Muy chulo, ¿los pelos son tuyos o vienen "por dentro"?:D
 
  • #14
Es bonito ángel a disfrutar la compra.
Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
La relación calidad precio es IMBATIBLE :D Además es muy bonito.
 
  • #18
Pues eso, "poco visto" (palabras textuales) ;-)
Los esqueleto no entran dentro de mis gustos y este reloj no creo que vaya a hacerme cambiar de parecer.

Si para ti es todo un BBB solo queda darte la enhorabuena por la adquisición y las gracias por mostrarlo.
 
  • #19
Un esqueleto con puente central. :drool:

Me pongo ahora mismo a buscar algo parecido.
 
  • #20
Los esqueletos siguen sin llamarme... Aunque seguro que será cuestión de comprarme uno :D Yo ha llevó tiempo pensando que los vendedores nacionales deberían ponerse las pilas y ampliar el espectro a estos chinos, xk estoy seguro acapararían una buena cuota de mercado. Lo malo es que seguimos "maltratandololos" y, si bien prácticamente todo lo que llevamos es chino, sigue habiendo reticencias a poner un parnis en la vitrina al lado de un seiko.... Cuando prácticamente el 100% d las multinacionales tienen deslocalizada su producción en china....en fin,supongl que será cuestión de tiempo. X cierto, podrias darme más información de ese modelo?(donde lo has comprado,marca.....)

Gracias!!
 
  • #21
Qué buena pinta!!! Ya nos dirás como sale (Duración, si se queda feo...) Felicidades!
 
  • #22
Se me ha hecho muy ameno el Unboxing compañero Roninmoreno, te felicito. Tu nuevo reloj esqueleto, es un espectáculo y a un precio de locura. Gracias por hacernos partícipes. Saludos
 
Última edición:
  • #23
Lo de "los típicos pelillos" en este caso es literal.
 
  • #24
Me encanta lo del puente central. Entre el corum golden bridge y esto no habrá término medio??? Lo digo por lo mismo que dices tú que por 38€ puede dar problemas o no.... Habrá algo de gama media??
 
  • #25
Es necesario afeitarse la muñeca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie