Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 56

Hilo: Unboxing de un nuevo Aviador - Foro General

JERE está en línea De la casa

User Info Menu

Smiley Unboxing de un nuevo Aviador

Buenas tardes compañer@s. En esta ocasión tengo el placer (y nunca mejor dicho pues la impresión ha sido muy grata) de presentaros mi Glycine Airman. Fruto de una CRI (gracias Patagonico...) me embarqué en un proyecto del que no me arrepiento para nada.
    De estética vintage, he de destacar la calidad que desprende, estando (bajo mi humilde opinión) un escalón por encima de marcas tan conocidas como Hamilton o Tissot, quizás en acabados casi a nivel de Longines, que no de historia ni fama. Esa es mi impresión, como unas facetas de la caja bien diseñada, coronas con movilidad buena, un movimiento con GMT real y cambio rápido de fecha. Su tamaño de 42 mm es perfecto, con unas asas largas sin ser excesivas. Posibilidad de 3 husos horarios a la vez (alguno igual hasta lo necesita...) y un datario en rojo y con lupa (Rolex style) que mola mucho.
    Por poner un pero... el nombre de la marca, maniático es uno, me parece un nombre feo, pero nada que no se pueda pasar por alto.

Si eso las fotos no?

Las anteriores con la nato de dotación, ahora con una militar.

Y ahora con la que lo voy a dejar...

Espero os guste amigos. Últimamente estoy muy "aviador". Más noticias en breve. Saludos!
    No te regalan un reloj, tú eres el regalado, a ti te ofrecen para el cumpleaños del reloj.

Monch está desconectado Milpostista

User Info Menu

Enhorabuena por esa entrada! Creo que es de los Airman más bonitos que han hecho y el que más se asemeja al original. Buena elección de correa! Y para el invierno una piel envejecida..

User Info Menu

Cita Iniciado por Monch Ver mensaje
    Enhorabuena por esa entrada! Creo que es de los Airman más bonitos que han hecho y el que más se asemeja al original. Buena elección de correa! Y para el invierno una piel envejecida..
    Gracias! Esas tengo varias pero solo de mirarlas me dan calor! Saludos.
    Última edición por JERE; 20-jun-2017 a las 16:58
    No te regalan un reloj, tú eres el regalado, a ti te ofrecen para el cumpleaños del reloj.

DeLopez está desconectado Habitual

User Info Menu

Que guapo es este reloj, tiene un aire especial y diferente, cuando salieron hace poco por Massdrop me tentó mucho, sobre todo por precio. La correa que has elegido le sienta de miedo, la mejor de las que has mostrado para mí gusto. Que lo disfrutes.

Albasit está desconectado Mr. GO

User Info Menu

Este Airman, excepto la lupa, me gusta todo.

Muy buena calidad, y este es de los más legibles de la marca.

A disfrutarlo!

Todo el mundo se equivoca, y quien piensa que nunca se equivoca , ya en eso se esta equivocando.

alfjimenez está desconectado Milpostista

User Info Menu

La verdad es que queda bien con todo. Cada vez me gusta más la marca Glycine. Por cierto, a mi como más me gusta es con la correa beige canvas. ¿Qué marca y/o modelo es esa correa?

User Info Menu

Cita Iniciado por DeLopez Ver mensaje
    Que guapo es este reloj, tiene un aire especial y diferente, cuando salieron hace poco por Massdrop me tentó mucho, sobre todo por precio. La correa que has elegido le sienta de miedo, la mejor de las que has mostrado para mí gusto. Que lo disfrutes.
    Sin aduanas además...imposible conseguir mejores precios. Muchas gracias por tus palabras compañero.

User Info Menu

Cita Iniciado por alfjimenez Ver mensaje
    La verdad es que queda bien con todo. Cada vez me gusta más la marca Glycine. Por cierto, a mi como más me gusta es con la correa beige canvas. ¿Qué marca y/o modelo es esa correa?
    La compre en ebay, barata pero de buena calidad,
    "TOUGH-Distressed-Edge-Canvas-Denim-Watch-Band-Strap-Pre-V-Buckle-cotton-vintage"

5sports1963 está desconectado Habitual

User Info Menu

Enhorabuena ,un muy bonito reloj ,dan ganas de pilotar un De Havilland " Mosquito" MK VIII llevándolo en la muñeca o delante en el panel de mandos...........

alfjimenez está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por alfjimenez Ver mensaje
    Cita Iniciado por JERE Ver mensaje
    La compre en ebay, barata pero de buena calidad,
    "TOUGH-Distressed-Edge-Canvas-Denim-Watch-Band-Strap-Pre-V-Buckle-cotton-vintage"
    Muchas gracias. Le echaré un vistazo.

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo