• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unboxing, de mi nuevo flieger

  • Iniciador del hilo Danipgoro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Danipgoro

Danipgoro

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, pues eso de improvisto se me cruzó el cable rojo con el negro y sin previo aviso solté mi laco augsburg, y me lancé a por el muster , y aquí el resultado......
El paquete!!! ! Que nervios!
021e76fcaa0f526fd55725ca7ced0207.jpg


La caja típica de los lacos , en piel y su cremallera, me encanta su singularidad.
a4b33962020e266d8a94bcb988fe21bb.jpg

Aquí el bichejo!
2c7298a3326d1fec4c30632f8ccb6bbe.jpg

Se nota la diferencia sobre todo en la esfera, estaba enamorado de esa esfera tipo A sin nada escrito.
las asas mucho más vintage haciendo un giño a sus antepasados, y que al principio me resultaron raras, acostumbrado al modelo anterior , pero me conquistaron muy rápidamente al igual que su color.
Aquí una foto decorada...
2f3c6487c694e8a482ea7dfd617a46fa.jpg

Su tradicional tapa ! Que me encanta!
7ce48b24dfe2f7472878379c0878c7c3.jpg

Y ahora fotos con natos que ya tenía preparados para la llegada del nene, y uno de ellos que se me hace más especial aún, debido a que fue un regalo improvisto de un amigo .... Que de aquí le vuelvo a dar las gracias !!!! [emoji12]
cb2403a72b155b0ea8577e2b5a46ccfc.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Su superluminova espectacular!
c64bf58cf5585ce4e8f5de9e468b63f0.jpg

Y disfrutándolo desde el primer día!!!
lostimage.jpg

Espero con este calmar mi gusanillo de reloj flieger en la colección y ahora me marco otro objetivo .
Gracias a trilanova y a todos por llegar asta aquí!!!
Saludo2 a todo@s


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Igualico que el mío, felicidades :ok::
 
Muy guapo ese Laco! sin duda un clásico ya por el foro :ok::
 
Que bonito, muchas felicidades que disfrute su reloj.
Saludos.
 
Espectacular!
y con la NATO gris ni te cuento!
 
Muy bonito, que lo disfrutes.
 
Que bonito flieger, muchas felicidades y a disfrutarlo mucho.
Saludos.
 
Me encanta ese Laco, muy muy bonito.

Disfrutalo!
 
  • #10
Por cierto, las "amigas" son .50BMG, 7,62x51 y .22lr?
 
  • #12
me encanta , tengo uno igual pero cuarzo y estoy muy contento
a disfrutarlo
 
  • #13
Es una preciosidad, para mi el flieger mas fiel :clap:
 
  • #14
uno del los Laco que más me gusta
disfrútalo
 
  • #15
me encanta , tengo uno igual pero cuarzo y estoy muy contento
a disfrutarlo

Te comprendo perfectamente , este tipo de reloj y en especial su esfera , para mí se han vuelto imprescindibles!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Yo ahora tengo el Ausburg, y a veces me pregunto si no hacer lo mismo que tu, dar el salto al Munster.
Enhorabuena por ese bonito flieger:clap:
 
  • #17
Reloj muy bonito,los pilot ne encantan.
 
  • #18
Enhorabuena. Hay que tener al menos un flieger en la colección y este en concreto es de lo mas fiel a los de época. Que lo disfrutes con salud! :Cheers:
 
  • #19
Precioso reloj,una esfera impecable,y con las dos primeras natos queda de lujo,,felicidades por el,disfrutalo mucho.
 
  • #20
Buenas, muchas gracias por presentarlo Dani, sin duda un flieger fiel a los auténticos de la II war mundial, disfrútalo todo el tiempo que tu quieras

saludos :)

Pd, solo una duda, de que arma de infantería pertenece ese mimetizado? y he visto por ahí una boina negra!!!
 
  • #21
Yo ahora tengo el Ausburg, y a veces me pregunto si no hacer lo mismo que tu, dar el salto al Munster.
Enhorabuena por ese bonito flieger:clap:

Él augsburg es un grandísimo reloj no te creas que me acuerdo de él, su caja en acero me gustaba mucho y muy ponible y personalmente a estos relojes los natos le van muy bien, aunque este munster es alucinante!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Precioso reloj,una esfera impecable,y con las dos primeras natos queda de lujo,,felicidades por el,disfrutalo mucho.

Gracias compañero ,
Comparto tu opinión de los natos.
Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Buenísimo. Señor García
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Las que le nombró las manusee mucho en el ejército por eso me acuerdo, aunque ya de eso hace ya unos años!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie