• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unboxing Citizen AS4050-51E

  • Iniciador del hilo kacer2k
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

kacer2k

Novat@
Sin verificar
Ya con todas las ideas claras y gracias a Relojería Suiza, pues me decidí a comprarlo y todo ha sido perfecto.
Rápido, seguro y de confianza, los recomiendo 100%


Aquí os dejo unas fotos del envío/desempaquetado y del reloj:
DSC_0004.redimensionado.jpgDSC_0002.redimensionado.jpgDSC_0006.redimensionado.jpgDSC_0008.redimensionado.jpgDSC_0011.redimensionado.jpg




Y ya abriré un hilo más detallado de impresiones y explicaciones de porque en Titanio + fotos con sus compañeros de casa (Omega, seiko ...)

salu2

Aquí el resto de fotos.

DSC_0012.redimensionado.jpgDSC_0015.redimensionado.jpgDSC_0018.redimensionado.jpgDSC_0023.redimensionado.jpgDSC_0024.redimensionado.jpg

La verdad que estoy encantado con el reloj.

salu2
 
Última edición por un moderador:
Enhorabuena por el reloj, disfrútalo mucho.:ok::
 
Enhorabuena ! , pero que bonito es la emoción de recibir el paquete , abrirlo , jugar con un nene nuevo.......::cry::::cry:: , que me pongo triste , quiero un nenen nuevo.....

Enhorabuena y un saludo.
 
Es precioso, de mis Citizen favoritos :drool:
 
La verdad que es una pasada.

Se me ha pasado, para los más nuevos que no saben, lo que es un reloj radiocontrolado (como yo hace un mes), que el paquete que no se identifica, es el de la antena de ayuda. El reloj por si solo es capaz de sincronizar, pero hay momentos del día o lugares donde puede tener problemas y la antena es una ayuda.

Para mi es el primer reloj "decente" que tengo, pero por casa si hay algún bullhead o algún Speedmaster. Y la verdad que no se como he aguantado, sin tener uno de estos.


salu2
 
Es una preciosidad, el otro día los estuve viendo en un escaparate y me encanta la esfera tan recargada y con subdiales. Y los acabados me parecen increíbles para un reloj de ese rango
 
Enhorabuena, es muy bonito aunque me gusta también la otra versión...que lo disfrutes :)

saludos
 
Enhorabuena por ese acierto en la compra, doy fe que es precioso
 
Hermoso reloj, felicidades.
 
  • #10
Enhorabuena. Siempre me ha encantado ese reloj.
 
  • #11
Felicidades, realmente precioso ese japo!!!
 
  • #12
¡Que lo disfrutes! Me encanta este modelo. Por cierto, echo de menos una foto en la muñeca, para apreciar mejor su tamaño.
 
  • #13
Muy buen reloj, a disfrutarlo.
 
  • #15
Muy bonito el reloj. A disfrutarlo!!!!
 
  • #16
A disfrutarlo que no es para menos....
 
  • #17
es una pasada, me encanta el armix q tiene
 
  • #18
Bonito ese Citizen, que lo disfrutes mucho
 
  • #19
Muy bonito y con ese modelo ningún problema
 
  • #20
Muy bonito que lo disfrutes compañero y un acierto para este reloj el titanio, gracias por compartir
 
  • #21
Muy bonito, enhorabuena.

Tengo varios ecodrive, incluso alguno que he vendido y creo que citizen tiene unos diseños muy acertados, fiables y un precio muy interesante.

A disfrutarlo.
 
  • #22
muy guapo el crono pilot ese, tengo uno igual, jajaja.

a mi me usta mucho, aparte de la estetica, el peso del titanio, y el armis que lleva lo hace muy comodo.

que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie