• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas risas, reloj polivalente, plazo de entrega media vida

  • Iniciador del hilo viqueque
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
viqueque

viqueque

Baneado
Sin verificar
4.jpg5.jpg3.jpg2.jpg1.jpgHola compañeros hoy me he despertado y he dicho voy a dar a conocer a mi reloj "GOLIAT"...jajaja he dormido con el puesto y ni se escucha....hay veces que ni me doy cuenta de que no lo llevo puesto gracias a su correa de 1500 mm. muy ponible. ahí os dejo unas fotos para que podáis apreciar sus acabados y posibilidades. La caja no cabía en la cámara. Me ha venido con toda la dotación al completo incluso con los intangibles por fuera...jajajaj. Gracias por leer y que tengáis un buen día.
 
Por la noche se aprecia bien el luminova? :laughing1:
 
A este le tuve que quitar el lumen y dejarlo en color crudo mate pues las primeras noches vinieron hasta del pentágono pensando que era un UFO...
Muy bueno. :clap:
 
Sin foto en la muñeca no se aprecia el tamaño percibido, asi que:

:Fotos:
 
A esas fotos le falta Cleopatra con dos romanos,,,jo,,que reloj.
 
13.jpg15.jpg14.jpg12.jpg11.jpgPues aquí os dejo tan deseadas fotitos con toda su dotación al completo caja documentación accesorios etc..., pero que conste que he tenido que llamar al servicio de asistencia relojera en casa....
Perdonad por las fotos de lado pero no se como se ponen derechas....
 
Las fotos derechas es lo de menos,,lo que no se es como vas a poder poner el brazo derecho:laughing1:
 
...Estoy en ello en cuanto saque la correa de un lado con la pata de cabra, pues para el bucle hace falta la hidrahulica.... jajaja ya me he atado la cuchara en la mano por si acaso.
 
Pués no se ve tan grande, algunos G-Shock están ahí ahí, a partir de 18 cm de muñeca lo veo bién. ;-)
 
  • #10
Muy ponible. ¿Has pensado en ponerle una milanesa?

Ahora en serio, ¿de dónde has sacado la correa?

:laughing1:
 
  • #11
Oye pues tendría su puntillo:D
 
  • #12
La milanesa está pedida en caterpillar, la tienen que hacer a medida.
Y esta correa que lleva la compre en una subasta..ponía que era para muñecas de tamaño real máximo cintura de 39. :yhoo::
El único problema que le veo a esta máquina es que solo me puedo duchar con ella puesta pero no bañar, mas que nada porque si me baño con ella se sale el agua...:dribble:
 
  • #13
Eso si reloj funcionando 100% con indicador de reserva visual de aprox.. unas 4.5h. con remonte manual a cuerda de contrapesos con cantos "roaos" y sin entrar en parámetros COSC, por lo demás queda muy bién.
 
  • #14
Cri aumentando!!!
Lástima que para mi muñeca de 16.5 cms quizá me quede algo grande.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Para llevarlo con traje va muy bien :laughing1:
 
  • #16
Aún queda gente con muy buen humor gracias por participar y leer.:clap:
 
  • #17
Mira,por si no te envian la milanesa,,aqui tienes una que le puede quedar bien,,,:laughing1:

1387890822.jpg
 
  • #18
Perfecto para ir al gimnasio :laughing1:
 
  • #19
hajajajaja como esa es lo que tengo pedida pero rebajada por ambos lados para que no me roce en la piel y me haga daño:laughing1:
 
  • #20
Asi queda genial, de verdad, y encima sirve para apoyar la cervaza o copa de vino....me lo pido...jajajaja.
Un dos en uno.
Saludos.
 
  • #21
Mi amigo Patricio tenía uno igual.

pulso--575x323.jpg
 
  • #22
Como mola!!!!


Oveja que bala, pierde bocado
 
  • #23
Je je

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #24
Jajajajaaj una pasada de pulsera.
 
  • #25
Este será el de los Domingos, supongo, jijijiji
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie