• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas risas para el viernes?

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Quizas sea Offtopic ''de ser asi pido que lo cambien'' ya lo he puesto a nuestra manera para que se quede un tiempo aqui:whist::

Espero que nadie se sienta ofendid@!



DESEO SEXUAL



Nunca había entendido porqué las necesidades sexuales de los hombres y las mujeres
son tan diferentes entre si...



Nunca había entendido todas esas idioteces de que las mujeres son de Venus y los
hombres de Marte.




Y nunca había entendido porqué los hombres piensan con la cabeza y las mujeres con
el corazón.






Pero....... Una noche, mi mujer y yo nos fuimos a la cama.
Y bueno, empezamos a acariciarnos, el inevitable agarre de chichi, el trasero, etc.



La cuestión era que ya estaba listo y en ese momento, me dice:
'Ahora no tengo ganas mi amor, sólo quiero que me abraces!'
Eso me lo dice con una cara de cínica... ¡Yo dije:



¿¿¿¿¿¿¿QUEEEEEEEE????????



Entonces me dijo las palabras mágicas de toda mujer:



'No sabes conectarte con mis necesidades emocionales como mujer'.



¡NO JJOODDAAAAAASSSSSSSSSS!


Al final, el asunto era que esa noche no iba a haber pelea, guarde los aceites
afrodisíacos, apagué las velas, quité el CD de Alejandro Sanz,(en ese momento casi
siempre funciona), apagué el equipo de sonido...

Me dí una buena ducha con agua helada a ver si podía calmar a la bestia' y me puse a
a ver los nuevos hilos del foro RELOJES-ESPECIALES.COM y puse documentales sobre relojes a todo volumen para no dejar dormir a la hija de mi suegra...



Después de un rato me quedé dormido.....





Al día siguiente fuimos de compras al Corte Inglés, me fui a ver relojes mientras
ella se probaba tres modelitos carísimos marca 'Liverpool'.



Como mujer al fin no podía decidirse por uno u otro, le dije que se llevara los tres.



Entonces me dijo que necesitaba unos zapatos que le hicieran juego! a 290.00 € el
par, le contesté que me parecía bien.



Luego fuimos a la sección de ropa sport, de donde salimos con unas chamarras con
plumas y una Bolsa Luis Vuiton .
¡Estaba tan emocionada!



Yo creo que pensaba que me había vuelto loco.!!!



Pienso que me estaba poniendo a prueba cuando me pidió una faldita muy corta para
jugar tenis...
si no sabe ni correr, mucho menos jugar tenis.




Entró en 'shock' cuando le dije cómprate todo lo que quieras.
Ella estaba casi excitada sexualmente después de todo ésto; entonces dijo la
palabra mágica de toda mujer:
Ven cariño, mi vida, mi sol... (y otras chorradas que dicen las mujeres), vamos a
la caja a pagar.



Fue aquí cuando, de repente faltando solo una persona para pagar le dije:






'Mi amor, creo que ahora no tengo ganas de comprar todo ésto'....



De verdad, ojalá le hubieran visto la cara, se quedó pálida cuando le dije:



'Tan solo quiero que me abraces'.



Empezó a poner cara de que se iba a desmayar, se le paralizó la parte izquierda del
cuerpo, le dio un tic nervioso en el ojo derecho y le dije:
'No sabes conectarte con mis necesidades financieras como hombre'.
 
Muy bueno compañero, has conseguido esas risas ;)
 
Ojo por ojo y diente por diente.Mu bién.
 
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

No sabes la jart reir que me acabo de dar... me es imposible hasta escribir...

jajajajajajajjajajajajjajajajaja

Esta me la gurado, en serio, porque me e visto en tu situación y nunca he sabido cómo reaccionar correctamente... ahora lo veo todo claro...

De verdad que gracias por compartirlo, me he reido cosa mala...

Un saludo!!
 
Yo me he reído durante un ratito! es muy bueno!

Un saludo
 
Me parece genial, aunque hay que tenerlos bien puestos para hacer eso, al final se lo compraste no?
 
Amigo Lomgines tienes un par, pero me imagino que sabras que eso te va a costar muchas duchas frias, aunque siempre tendras el 5 contra 1. ja ja ja
 
Pues no veo dónde está el off topic::Dbt::::Dbt::
:D:D
 
  • #10
O a lo mejor no vuelve a haber ducha fría...

Ahora, si cada "revolcón" te va a costar toda esa pasta...
 
  • #11
Jajaja, me he reido mogollón :clap::clap:, muy bueno.

Unos años más tarde, el inicio de la situación, lleva a otro desenlace:

"En el lecho matrimonial...

De repente ella, que estaba medio dormida, sintió que él la acariciaba....

Primero fueron caricias tímidas, periféricas, como si tuviera pudor...

Luego las caricias fueron subiendo de tono. Cada vez más, por todo el cuerpo, sus manos la recorrían de arriba abajo como hacía... No recuerda bien, pero supone que como hace tres años por lo menos...

Sensaciones que creía olvidadas volvían... Su cerebro recordaba y ayudaba...

Las caricias se amontonaban y repetían, él la levantaba, la daba vuelta, ahora era un torbellino de sensaciones indescriptibles...

De repente... Nada... Nada de nada!!!

-¿Qué pasó? preguntó ella... Sigue, por favor... quiero más!!!

-Shhhh- la calmó él, ya está....

-¿¿¿Cómo yá está???!!!

-Yá está, yá encontré el mando a distancia de la TV, sigue durmiendo... "
 
  • #12
¡Mu güeno! me he reído un rato... gracias!
 
  • #13
JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!

MUY bueno!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #14
Amigo Longines, que tal llevas lo del divorcio? Jajajaja. Muy bueno el post.
 
  • #15
como os lo currais chavales, pero que sepais que las parientas tienen una pequeña libreta en donde guardan todas esas cosas y que luego sacan en un momento apropiado solo para joderte asi que tener cuidado que ya sabeis de que os estoy hablando, que luego las risas salen caras..
 
  • #16
No te preocupes, todo va bien!!! jajajaja me quedo con todos los relojes y sin casa, pero y que? mas vale saber la hora

;-)
 
  • #17
¡Ahí, ahí!:ok::, con un par...
Menos mal que no había nadie para cobrar, sino...
Yo nunca entenderé: si hay algo que te gusta hacer siempre estarás dispuesto a hacerlo -y querrás hacerlo cuantas más veces mejor, ¿no?-; entonces que coño les pasará a las mujeres que nos salen con el "hoy no me apetece" y todas esas chorradas y nos dejan con dos palmos de narices...::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Me lo expliquen, amos, po favor.
Buena jugada:clap::clap::clap:, ahora ya sabe como te hizo sentir.
Saludos.
 
  • #18
Jajajajajajajjaja, ya me lo sabia pero esta genial, la verdad es que no me canso de leerlo,jajajajajaja
 
  • #19
¡Ahí, ahí!:ok::, con un par...
Menos mal que no había nadie para cobrar, sino...
Yo nunca entenderé: si hay algo que te gusta hacer siempre estarás dispuesto a hacerlo -y querrás hacerlo cuantas más veces mejor, ¿no?-; entonces que coño les pasará a las mujeres que nos salen con el "hoy no me apetece" y todas esas chorradas y nos dejan con dos palmos de narices...::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Me lo expliquen, amos, po favor.
Buena jugada:clap::clap::clap:, ahora ya sabe como te hizo sentir.
Saludos.

No sabéis que suerte tenéis! A mi me pasa todo lo contrario con mi parienta... Ya no puedo más!!! Quiere todos los días sin excepción!! Que estoy agotado, da igual, tengo que cumplir y a veces hasta 2 o más veces!! Que me he levantado a las 6 de la mañana, he fusionado 2 empresas y no he descansado ni para comer... Da igual!! Lo primero es lo primero!! Y la situación es más bien agotadora. Y mira que estoy en forma, voy al gimnasio mínimo 3 veces por semana... Pero ya sufro hasta calambres!!

No sabéis lo que es, un espanto!! No os deseo mi situación a ninguno! Si me duele la cabeza, viene directamente con aspirina a la cama y da 15 minutos para que haga efecto. Esquince en la pierna... Pues me dice que esté tranquilo, que hay posturas para todo. Qué he cenado mucho... Pues me prepara un poleo, me da Almax (a veces antes de ir a cenar para que no sea excusa) y me pone a "trabajar". Y si lo hago desganado, el típico comentario. "o lo haces bien o no lo haces", y está claro que el "no lo haces" no es una opción.

Hasta me ha permitido comprarme un reloj si cumplía!! Si esta semana te portas como Dios manda, te dejo comprarte es IWC que tanto te gusta... A veces es lo contrario... Como no cumplas, vas a llegar a casa y vas a encontrar que sólo tienes un par de zapatos, los que llevas puestos (mi peor pesadilla). "El matrimonio está para hacer uso de él" me dice...

No sé qué hacer.

Me podéis dar algún consejo?
 
  • #20
Ya lo había oido pero es buena la adaptación!jejej
 
  • #21
Estaba empezando a creerme que era verdad.
Muy bueno
 
  • #22
Es offtopicazo pero es buenísimo :D:D:D:clap::clap::clap:
 
  • #23
Muy bueno!!!!! :D :D :D :D :D

Esto se merece una chincheta!!! :cool1:
 
  • #24
Que hacer?

Hay gente que dice...

DIOS DA PAN A QUIEN NO TIENE HAMBRE

Disfruta que muchos otros no tienen lo que tu tienes ;-)

Ahora de verdad, pues yo iría al medico!
 
  • #25
Que hacer?

Hay gente que dice...

DIOS DA PAN A QUIEN NO TIENE HAMBRE

Disfruta que muchos otros no tienen lo que tu tienes ;-)

Ahora de verdad, pues yo iría al medico!

Longines dale a citar en vez de a responder que no sabemos a quién le estás contestando :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie