• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas risas...

  • Iniciador del hilo bertram
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bertram

Habitual
Sin verificar
Busacando correas en FCV he encontrado un post que me ha hecho mucha gracia, y es que con mala imaginación y dos retoques...

Hola a todos

al final no me la veo, asi que la pongo a la venta perdiendo algo de dinero me la quiero sacar de encima

Para quien no la conozca, es muy flexible y con un tacto espectacular, pero con mi micro-muñeca y lo pequeño que se ve no me gusta como me queda

se vende, portes incluidos, por 30€

:clap:Cualquiera diría que es una correa...
 
Ay, cuánta perversión en éste foro :whist::
 
Habrá que buscar su pot en el "busco":

Se busca correa contundente, que de empaque, a la que haya que domar. Preferible que se pueda mojar y fácil de enganchar.
 
ja ja ja... pero si el unico que se piensa que es una correa eres tu... el anuncio es claro
 
Pero que mal pensada es la gente por aquí ..... :D :D :D
 
siempre pensando en lo mismo
 
y...¿ no hay fotos....:D?
 
Ah ... ¿Hablabas de una correa? ....
 
Al ser tan flexible y con ese tacto, no creo que le falten clientes, perdon, es solo una broma
 
  • #10
Seras marranico...!!!!
 
  • #11
Uno que vende a su mujer por 30€ :D:D:D
 
  • #12
Jejejejejeje, ta simpático.
 
  • #13
si es que esto le pasa a cualquiera yo tambien venderia la mia..::evil::::evil::
 
  • #14
"para quien no la conozca" dice el sinverguenza: ¿acaso la conocéis todos? porque yo no la he visto aún.
Le faltaba poner algo así como "la vendo porque no la uso"; pues venga, yo también vendo la mía...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie