• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas reviews domingueras....

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
:ok:: :ok:: ::dnz::
https://www.watchuseek.com/threads/chase-durer-special-forces-1000xl-udt-review-by-mrpete.56762/

https://www.watchuseek.com/threads/steinhart-ocean-1-review-by-oldecrow.55349/

https://www.watchuseek.com/threads/hamilton-gmt-navy-diver-review-by-ows1.64274/

https://www.watchuseek.com/threads/chase-durer-special-forces-1000xl-udt-review-by-mrpete.56762/

https://www.watchuseek.com/threads/steinhart-ocean-1-review-by-oldecrow.55349/

https://www.watchuseek.com/threads/hamilton-gmt-navy-diver-review-by-ows1.64274/

Saludos!
lostimage.jpg
 
Última edición:
Gracias por los links, hay autenticas bellezas muy bien analizadas ;-) :)

Gracias :) :D
 
Gracias por tantos datos intersentes. Un abrazo
 
He editado dos mas,lo siento me despiste antes...:D
saludos!
 
Con la del Chase-Durer estoy muy de acuerdo:

De vez en cuando aparecen en este foro post interesándose por relojes militares.....Las características de estos relojes suelen ser ; mecanismos de cuarzo, cajas y brazaletes en PVD, sumergibles a grandes profundidades, construcción robusta, alta legibilidad........
Tengo muchos relojes ( Quizás demasiados...), y no muchos de cuarzo, pero cuando decidí comprar un "beater", como dicen los sajones, o sea ,un reloj de diario para llevarse un trato menos cuidadoso, pensé que sería buena idea comprar uno de esos relojes capaces de "Ir a la guerra" :-P :-P :) .
Después de bucear en Internet durante un tiempo, me llamaron la atención los Chase-Durer, una marca Americana-Ginebrina ( O al menos eso dicen ellos ), que tiene relojes muy fardones :drool: 8o :D , muchos de ellos relacionados con la aviación......De entre todo su catálogo tienen uno de nombre interminable, el Special Forces Underwater Demolition Team 1000ft, algo así como "Equipo de demolición submarina de las Fuerzas Especiales", sumergible a 300m......Un cronógrafo de 45mm muy atractivo.......Tanto que se vino para casa :D :D :D
Unas fotos.......de ambiente bélico....

lostimage.jpg


El movimiento es un ETA 251.262, de cinco bobinas y que mueve siete agujas ( Horas, minutos, segundos, contador de décimas de segundo,segundos ,minutos y horas ). Este movimiento es el cuarzo más alto de gama, lo montan prácticamente todas las grandes marcas ( Cartier, Longines, Tag Heuer....)

lostimage.jpg


Como veis esfera y bisel tienen multitud de escalas, se puede calcular prácticamente todo, como véis en este link al manual....

lostimage.jpg


Una foto junto a una granada tipo Mills, muy de "guerilla"...

lostimage.jpg


Y por último una del fondo.......

lostimage.jpg


Este es mi reloj "de batalla" :D :whist:: :whist:: .Espero que os guste....Por cierto...¿ Alguien sabe porqué el segundero tiene esos colores ? ¿ Es un "vacile" o tiene alguna utilidad ?.
Un saludo y gracias por mirar
<!-- / message --><!-- sig -->__________________
 
Muy interesantes,muchas gracias...
 
...muy guapo!!...y el HK debajo que se note:-P;-)
 
Con la del Chase-Durer estoy muy de acuerdo:

De vez en cuando aparecen en este foro post interesándose por relojes militares.....Las características de estos relojes suelen ser ; mecanismos de cuarzo, cajas y brazaletes en PVD, sumergibles a grandes profundidades, construcción robusta, alta legibilidad........
Tengo muchos relojes ( Quizás demasiados...), y no muchos de cuarzo, pero cuando decidí comprar un "beater", como dicen los sajones, o sea ,un reloj de diario para llevarse un trato menos cuidadoso, pensé que sería buena idea comprar uno de esos relojes capaces de "Ir a la guerra" :-P :-P :) .
Después de bucear en Internet durante un tiempo, me llamaron la atención los Chase-Durer, una marca Americana-Ginebrina ( O al menos eso dicen ellos ), que tiene relojes muy fardones :drool: 8o :D , muchos de ellos relacionados con la aviación......De entre todo su catálogo tienen uno de nombre interminable, el Special Forces Underwater Demolition Team 1000ft, algo así como "Equipo de demolición submarina de las Fuerzas Especiales", sumergible a 300m......Un cronógrafo de 45mm muy atractivo.......Tanto que se vino para casa :D :D :D
Unas fotos.......de ambiente bélico....

lostimage.jpg


El movimiento es un ETA 251.262, de cinco bobinas y que mueve siete agujas ( Horas, minutos, segundos, contador de décimas de segundo,segundos ,minutos y horas ). Este movimiento es el cuarzo más alto de gama, lo montan prácticamente todas las grandes marcas ( Cartier, Longines, Tag Heuer....)

lostimage.jpg


Como veis esfera y bisel tienen multitud de escalas, se puede calcular prácticamente todo, como véis en este link al manual....

lostimage.jpg


Una foto junto a una granada tipo Mills, muy de "guerilla"...

lostimage.jpg


Y por último una del fondo.......

lostimage.jpg


Este es mi reloj "de batalla" :D :whist:: :whist:: .Espero que os guste....Por cierto...¿ Alguien sabe porqué el segundero tiene esos colores ? ¿ Es un "vacile" o tiene alguna utilidad ?.
Un saludo y gracias por mirar
<!-- / message --><!-- sig -->__________________

No me atrevo ni a preguntar que es eso de color negro que sirve de base a tu precioso reloj ;-)

Una maravilla, me gusta la composición y el resultado, perfecto :)
 
  • #10
...muy guapo!!...y el HK debajo que se note:-P;-)
!! Como se ve que sabes ¡¡..... .....le puse unas 7,62 para acompañar porque las 5,56 son muy "ñoñas" pa'las fotos........!! Es broma Santi, es una maqueta a tamaño natural de un subfusil HK, de esos que tiran bolitas y las típicas balas de recuerdo de la mili ( Descargadas, eso sí, que tengo niño ), igual que la granada, que sólo es la carcasa.
Saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie