• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas rápidas impresiones de mi Diver favorito

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CanPam

CanPam

De la casa
Sin verificar
Ante todo quisiera recordar que tenemos un subforo bonito de Audemars Piguet y los cuatro gatos que somos en ese subforo siempre nos alegramos ver a una cara nueva por ahí... :)

Hay relojes de buceo más grandes, más pequeños, más redondos, más cuadrados, que aguantan más profundidad, que llevan biseles de materiales y colores preciosos etc. etc...
Pero sólo hay un Diver que me gusta tanto como el AP Diver 15703ST. Sus acabados y su diseño son espectaculares, si sólo pudiera tener uno, sería este, eso lo tengo claro.

Y aquí las fotos, espero que os guste por lo menos un poco! :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


0799f31b54a80ce70ac3442f8ee8550b.jpg


55909863af6cba28f80b2681840fe1b8.jpg


Y una muy bonita sacada de la red...

3aab707593c8fad1524f589c3221ab4d.jpg


Y si queréis disfrutar un poco de la tranquilidad de una inmersión en la isla de St. John os recomiendo este enlace... :D

https://www.youtube.com/watch?v=aRiq5BhpgZw&feature=youtu.be
 
Última edición:
Venga voy a decirte que me gusta un poco...




Como no va a gustar? Pepinazo!!!
 
¡Es que vaya relojazo!

Muy guapo el vídeo de la isla St. John
 
Muy bonito y elegante. Característica la forma de los Piguet. Tiene un semblante a la caja de los Bell Ross, sin llegar a comparar.
 
Vamos a amargar la mañana al resto de los mortales...

Pero gracias, sarna con gusto no pica
 
Relojazo. Estéticamente muy radical. O te gusta o lo odias. El señor Genta apostaba a todo o nada.
Probablemente algún día...
 
Muy bonito y elegante. Característica la forma de los Piguet. Tiene un semblante a la caja de los Bell Ross, sin llegar a comparar.

Ponlo por pasiva compañero...
En todo caso Bell Ross se asemeja al la caja de AP, no?

Qué por cierto, quitando los tornillos , no le veo el parecido. Entre una caja octogonal y otra cuadrada
Sí hubieses dicho Hublot, Bulgari Octo, PP Nautilus, Vacheron Contantin Landeron, Piaget Polo, y muchos etc....pero Bell Ross, no lo veo
 
Última edición:
Precioso! Y la calidad salta a la vista, es el AP que más me gusta.
 
Tremendo, que voy a decirte yo de ese diver. Para mí es sin duda el DIVER de lujo por excelencia. Te pongo una foto mala del mío...


lostimage.jpg



Felicidades Capitán por el nuevo bicho.
 
  • #10
Precioso instrumento, Canpam.

Una duda que siempre he tenido, ¿la corona del bisel va roscada o es autosellada como en los antiguos IWC?

Gracias.
 
  • #11
Tremendo, que voy a decirte yo de ese diver. Para mí es sin duda el DIVER de lujo por excelencia. Te pongo una foto mala del mío...


lostimage.jpg



Felicidades Capitán por el nuevo bicho.

Di que foto mala :bye:
 
  • #12
Ante todo quisiera recordar que tenemos un subforo bonito de Audemars Piguet y los cuatro gatos que somos en ese subforo siempre nos alegramos ver a una cara nueva por ahí... :)

Hay relojes de buceo más grandes, más pequeños, más redondos, más cuadrados, que aguantan más profundidad, que llevan biseles de materiales y colores preciosos etc. etc...
Pero sólo hay un Diver que me gusta tanto como el AP Diver 15710ST. Sus acabados y su diseño son espectaculares, si sólo pudiera tener uno, sería este, eso lo tengo claro.

Y aquí las fotos, espero que os guste por lo menos un poco! :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


0799f31b54a80ce70ac3442f8ee8550b.jpg


55909863af6cba28f80b2681840fe1b8.jpg


Y una muy bonita sacada de la red...

3aab707593c8fad1524f589c3221ab4d.jpg


Y si queréis disfrutar un poco de la tranquilidad de una inmersión en la isla de St. John os recomiendo este enlace... :D

https://www.youtube.com/watch?v=aRiq5BhpgZw&feature=youtu.be

Luego cuando digo de abrir un hilo "que CANPAM enseñe sus relojes" volverás a decir que no es para tanto??!!!
El compañero JERE acabo claudicando ... tu también ya veras
Lo de AP es, ya no otra liga, otra dimensión!
 
  • #14
Qué cosa más bonita mi estimado Philipp :clap:
Esa esfera de tabletita de chocolate ... es tan dulce ...:worshippy:
Que lo sigas disfrutando mucho amigo !!!! :ok::
Buen y bonito día tengas !!!
 
  • #15
Ni siquiera lo pude ver nunca en vivo,,pero sin duda es de los mas bellos diver del mercado,,felicidades a todos los que podeis disfrutar de uno.
 
  • #16
Es sublime y en directo se aprecia más el nivel de los acabados en consonancia con su precio.

Felicidades a ti y por extensión a los "4 gatos del subforo AP" que citas poseedores de esta belleza.

No hace falta comentar que esos 4 gatos los determina el precio de la pieza,si no ya te digo yo que habría una legión.
 
  • #17
A mí no me gusta nada.... me encanta primo!!!
Ya sabes que para mí, el AP Diver es el reloj por excelencia.

Aquí alguna foto del mío

506215722d3689cce11b371021aa894b.jpg
4bca04f40481de6604a6f09e19df7288.jpg
bd91cfac8a32e6073438a38d9266f353.jpg
 
  • #18
Los AP son sueños inalcanzables para la inmensa mayoría de los mortales, por eso en el subforo seréis cuatro gatos :pardon:. De lo que no hay duda es de que esos "cuatro" que los disfrutáis, hacéis que los demás podamos tenerlos algo más cerca. Disfruta de ese diver, es espectacular en todos los sentidos, y con una calidad que sólo los grandes ofrecen (y eso, hasta con malas fotos se ve :laughing1:). Ante semejante pieza sólo podemos decir :worshippy:.

PD: me ha dado por los emojis hoy ::blush::
 
  • #20
Espectacular, lo he tenido en la mano y en la muñeca y una pasada

Enhorabuena!:clap:
 
  • #21
A mí no me gusta nada.... me encanta primo!!!
Ya sabes que para mí, el AP Diver es el reloj por excelencia.

Aquí alguna foto del mío

506215722d3689cce11b371021aa894b.jpg
4bca04f40481de6604a6f09e19df7288.jpg
bd91cfac8a32e6073438a38d9266f353.jpg

Con ese armis característico de AP gana muchísimo. Han aparecido poseedores de éste diver de las piedras! Enhorabuena a todos.
 
  • #22
Amigo Canpam, ¡¡enhorabuena!!

Mejor que no nos enseñes también la trasera... :drool:

Un saludo,

Phort.
 
  • #23
A contra corriente... personalmente no me gusta demasiado.
Saludos!
 
  • #24
precios reloj y preciosas fotos, felicidades
 
  • #25
Espectacular el reloj y las fotos. Gana mucho con su armis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie