• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas MUY MALAS fotos de una MUY MODESTA "Colección"

  • Iniciador del hilo JAMK
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JAMK

JAMK

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros!
Bueno, tenía que llegar el día en que presentase en el foro mis relojes. Debo reconocer que me ha costado, ya que viendo algunas colecciones que tenéis por aquí, me daba (y me da) un poco de "corte"
Estos son solo algunos, tengo más, que espero presentaros en otra ocasión, ya que no quisiera aburriros demasiado. Además, las fotos estan hechas con un móvil y la calidad es pauperrima.
Francamente no me preocupa demasiado la calidad de las fotos, ya que como podréis ver, son modelos bastante reconocibles y que seguro habréis visto con anterioridad.
Significar también que no vereis piezas "gordas" en mi humilde colección...hoy por hoy prefiero tener una gama "media" y poder variar frecuentemente, que tener una o dos piezas y ser "exclavo" de ellas, aunque en cualquier momento cambio de opinión, que no sería la primera vez que me pasa ;-)
En fin, se acabó el rollo, y vamos con las "fotillos"

Primero unos digitales, para ir a la playa, piscina, hacer deporte...

TEXAS Instruments
Este reloj es una pasada. De hecho, más que un reloj es una placa de evalución electrónica, (regalo de mi jefe). Si lo programas puedes controlar el mouse del ordenador, dirigir un powerpoint, incluso se podría utilizar de mando a distancia para la televisión o el parking!
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

CASIO AD100
Creo que ese es el modelo, aunque no estoy seguro. No es un G Shock, pero es sumergible 200 metros, y la batería dura 10 años...Argumentos suficientes para ser el reloj elegido casi siempre para ir a la piscina y a la playa
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

CASIO RADIOCONTROLADO
Este viene fenomenal para poner en hora al resto
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Swatch
Un ataque de CRI en toda regla...:pardon:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Continuamos con unos divers...

Tag Heuer 2000
Este reloj se ha quedado muy desfasado, es de cuarzo, etc...pero le tengo un cariño especial por las vivencias que hemos compartido. Es casi un "talismán" para mi
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Otra fotillo
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Tag Heuer Formula 1 Grande Date
Otro cuarzo, este un poco más actualizado. No sé si considerarlo un diver, pero como es 200 mts...pues al saco! ;-)
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Otra foto desde otra perspectiva
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Longines Hydroconquest
¿Qué podría decir de este reloj que no se haya dicho ya?

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Glycine Combat Sub'11

Este reloj es una auténtica pasada. La calidad de sus acabados, en relación con su precio, me tiene muy sorprendido

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Ahora un par de ellos un poco más de "vestir"

Hamilton viewmatic 44mm
Como trabajo vestido de traje, este es mi reloj de diario de invierno...en verano es el Hydro.
De este decir que es un reloj que me encanta y que no consigo aburrirme de él...

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Otro Swatch...este de la serie Irony, para alternar de vez en cuando con el Hamilton
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Y ahora unos vintages

El reloj de mi padre
Potens de luxe. Tengo que llevarlo a que le restauren el dial, pero reconozco que me da miedo que pierda la personalidad y pierda también los recuerdos que me produce...
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Sonyko. no se nada de esta marca...solo se que pone "Swiss movement" en la esfera. No se nada más de él.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

En fin compañeros...esto es todo por ahora.
Disculpad una vez más la mala calidad de las fotos y toda la "chapa" que os he metido
Aprovecho también la ocasión para enviaros a todos un fuerte abrazo. Sois fantásticos y me hacéis pasar unos ratos superagradables cada día.
Todo un lujo poder participar en un foro así.
 
Me ha encantado tu hilo, y las fotos bueno no son tan malas, hay que mejorarlas para la próxima. Disfruta de tus relojes. Un abrazo.
 
Bonita colección. El glycine precioso.
 
Coincido en la opinión de que el Glycine es precioso, y la colección es muy buena, felicidades
 
Opino lo mismo: me encanta el Glycine (asignatura pendiente, a ver cuando cae...).
 
No esta nada mal tu colección,me encanta el glycine y el longines,gracias por mostrar compañero.Un saludo desde Triana:)
 
Bonita colección,que de modesta no tiene nada,y unas fotos estupendas aderezadas de tus comentarios,ehorabuena y gracias por compartirla,que de eso se trata
 
Gracias por enseñar la colección, y coincido con mis compañeros: Me gusta más el Glycine que el Longines.
Es una lástima que no se vean más Glycines en el foro, ya que su relación calidad-precio me parece estupenda.
 
El que mas me gusta es el Longines, sere un clasico :D
 
  • #10
De modesta nada !!! enhorabuena por tu coleccion
 
  • #11
Excelente colección! Muchas gracias por compartirla!
 
  • #12
Bonita colección compañero!!!! yo también estaría enamorado del primer TAG!!!!!:ok::
 
  • #13
Felicidades por tu colección!!! Todos son muy bonitos, aunque me quedo con el reloj de tu padre, este no tiene precio!
 
  • #14
Enhorabuena por ese grupito de relojes que has juntado!, están muy bien...
Lógicamente me gustan mas los mas "gordos" pero son todos estupendos. El glycine me encanta, ese modelo me entusiasma, pero ahora con los nuevos modelos, en especial el stealth, voy a ver si me lanzo a por el...
Disfrútalos!
 
  • #15
una colección muy chula, el tag, no está desfasado
 
  • #16
un lujo tener gente como tu en el foro
 
  • #17
De modesta nada, tienes un poco de todo y ademas muy variado. Gracias por enseñarlos.
 
  • #18
Variada colección compañero, descontando los clásicos que tienes, ese Texas es una "caña" y ciertamente no sabría si restaurar el reloj.

Saludicos.
 
  • #19
Bonita coleccion,me gusta ese Longines
 
  • #20
De modesta nada compañero. Gracias por mostrarla.
 
  • #21
Ni malas fotos ni mala colección, esta todo muy bien además se nota que tus relojes tienen historia. Me encanta el Glycine, son relojes que me gustan muchísimo. Gracias por compartirnrelojes y vivencias
 
  • #22
Pues no es tan modesta tu colección, no? jeje, yo la veo bastante apañada........."molesta" la mia!! jeje

Las fotos con tiempo y paciencia salen mejor :) (y buena cámara también)

saludos!!
 
  • #23
Anda que ese Texas Instrument, marca mítica, sobre todo de calculadoras científicas, y ese Hydro... ya lo se, lo digo siempre, pero es que hasta me lo probé en un C.O. y no me lo llevé... ::bash:: y ahora está mas caro... ::bash::... y un Longines es un Longines...
 
  • #24
Bonita colección, gracias por compartirla.
 
  • #25
Gracias por compartirla, el Glycine me encanta. Que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie