• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Unas malas fotos de los míos!

  • Iniciador del hilo Atreides
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Atreides

Atreides

Forer@ Senior
Sin verificar
Aprovechando un rato libre, me he decidido a hacer unas fotos de mis relojes y las voy a compartir con vosotros. Espero que os gusten y disculpad por lo pésimo que soy como fotógrafo.



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Muy original al presentrar las traseras.
Un saudo y BUENA COLECCIÓN
 
Bueno hombre, ya mejorarás con lo de la fotografía... eso sí, la parte de delante también podría resultar interesante no? :)

Las fotos, ya te digo que las he visto peores, tú tranquilo.

Saludos.
 
Unas bonitas fotos de (traseiras ou rabos):laughing1::laughing1::laughing1:, me parecem preciosos relojes.

Saludos

J Vargas
 
Pues o tines mucha suerte o eres muy modesto, pero las fotos aparte de muy logradas son originales.
Buena colección.

Saludos
 
Si, lo sé, soy un tio raro, pero me gustan los relojes por el otro lado.. jaja.

Muy originales, si señor
 
Pues sí que tienes relojes chulos, leches. Jejeje ;-)
 
Las fotos no son tan malas,si los huvieses fotografiado por su delantera,
mejor que mejor,así que te toca en otro, darles la vuelta, si te dá la gana claro.
 
Si así de bonitos son por detrás, no me los quiero imaginar por delante.........
 
  • #10
Qué pedazo de culos ... con perdón

Gran colección! :ok::