• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas imágenes del Seminario de P. Izquierdo del 27 de Noviembre

  • Iniciador del hilo Vegaban
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

Vegaban

Forer@ Senior
Sin verificar
!! Vaya rato bueno que pasamos ayer en comunión con los Comandos del Sur ¡¡¡¡......

Todo empezó en el seminario de relojería que impartió Pedro,( Por cierto, fenomenales alumnos, algunos tremendamente aventajados como Jorge, que le sobró tiempo por un tubo, otros no tán preparados, pero todos voluntariosos... ).... y del que voy a poneros unas imágenes:

Introducción del Seminario.....

<embed src="http://www.youtube.com/v/Bhvs9k2Sp1Q&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed>

<embed src="http://www.youtube.com/v/fqyaUThBLNc&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed>
</EMBED></EMBED>

</EMBED></EMBED>

</EMBED>

Ahora un poquito de Historia de la Relojería........

<embed src="http://www.youtube.com/v/ckue7G7bb2U&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed>

<embed src="http://www.youtube.com/v/1G5HRi_IzjE&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed>

</EMBED></EMBED>
</EMBED>
</EMBED></EMBED>
Yo no sé que pasa cuando paso los vídeos a Youtube, que quedan con tan baja calidad, ves por ahí algunos que se ven de cine....... .

El caso es que os vale para ver el buenísimo ambiente que se vivió, para observar a algunos grandes foreos "en movimiento", no sólo en foto, y para que el que volvió a casa con una cosa parecida a ésta en el bolsillo.....

lostimage.jpg


......pueda justificar que de verdad estuvo en un seminario de relojería.... .

Cuando tenga más tiempo, fotos y vídeo de la comida y los sorteos.

Saludos
 
Última edición:
NO SE VE EL PRIMER VIDEO....A ver si lo arreglo....
 
Muy buena idea Vegaban lo de ponerlos en el Youtube. Por cierto no hay mas???:D :drool: :drool:

Muchas gracias, por cierto yo si que veo todos.


Un Saludo
 
Última edición:
GENIAL IDEA :ok::

Yo no veo ni el primero ni el tercero ::bash:: a ver si los consigues restaurar compañero :)

Me apuesto una caña que los allí presentes cuando hacían EGB no estaban tan atentos a clase, y es que con un "profe" tan pedagogo y un tema que interese da gusto :clap: :clap: :clap:

Un abrazo,

Toni
 
Buenisima idea , curso a distancia , super entretenido un saludo.
Pedro(menos tacos)
 
Vegaban podrias colgar los videos conla calidad buena en sitios como megaupload o rapidshare , lo digo por si alguien los quiere tener en buena calidad.

Que envidia me dan , buen rato que debieron pasar .

Saludos
 
Gracias Vegaban por todo, eres estupendo(aunque ayer al mus nos ganaras):D

Saludos.
 
Vegaban, un tio estupendo, entrañable, muchas gracias por todo. Ganar al mus a dos CATEDRÁTICOS como Jorge y yo mismo, debe ser la ost*a. A ver, cuéntanos, ¿Qué se siente? :-P :D
 
Yo sólo he podido ver dos videos, pero muchas gracias Vegaban, para los que no tenemos la suerte de poder asistir al seminario es una verdadera gozada poder ver y de paso ponerle caras y movimiento a compañeros ilustres del foro.
 
  • #10
Gracias por todo el trabajo, fue un placer conocerte. :clap:
 
  • #11
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: jajajajajajajjajajajajjajajajajjajaajjaaja te prometo que estamos partidos frente a la pantalla, al fin la has convendido de veras, me dijo que se lo creia anoche... pero no mu convencida.
Buenesimos Juan Buenisimoooooooooooo :clap: :clap: :clap: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
un abrazo amigo
 
  • #12
YA ESTAN TODOS OPERATIVOS......!! Que los disfrutéis ¡¡
 
  • #13
¿27 de noviembre? ¿de qué año?:D :-P

Es lo que tiene ser un foro de relojes. Adelantamos.:D

Saludetes ;-)

ICE
 
  • #14
La verdad es que esta muy entretenido,gracias por todo
 
  • #16
Vegaban, un tio estupendo, entrañable, muchas gracias por todo. Ganar al mus a dos CATEDRÁTICOS como Jorge y yo mismo, debe ser la ost*a. A ver, cuéntanos, ¿Qué se siente? :-P :D

Pues os lo cuento yo lo que sintió: una gran satisfacción por jugar de compañero con el DECANO. Y es que queréis que os diga, que tanto tú, Héctor como Jorge sois dos buenos chavales, pero bajais mucho jugando al mus. Pero os lo digo de corazón, y sin fanfarronería, a mí no me importaría, al estilo altruista de Pedro Izquierdo, organizar unos seminarios para enseñar a jugar al mus. ;-)
Un abrazo, "catedráticos de medio pelo".
 
  • #17
muchas gracias Vegaban, como siempre geniales tus posts.
 
  • #18
Los videos han quedado muy bien Vegaban, dan una idea de cómo fue la clase de relojería y de los conocimientos que el maestro fue desgranando poco a poco para nosotros. Gracias por postearlos.
 
  • #19
Todo muy ameno,Ya se ve que lo pasasteis genial !!!!!!!!!!!!!!
 
  • #20
¿27 de noviembre? ¿de qué año?:D :-P

Es lo que tiene ser un foro de relojes. Adelantamos.:D

Saludetes ;-)

ICE

!!! Jooder......... ¡¡¡......De Octubre.....!! Es que después del día de ayer, y a la hora del post, uno estaba resacoso y medio dormido y no he caído ni en que mes estoy....... ......A pesar de todo, día muy completo, cojonudísimo........
 
  • #21
Bueno Vegaban,

¿ Ha habido partida de mus hoy también ?

Que ya es hora de recogerse en casita todos!!!!!!!!!!!!

Saludos

Rafael
 
  • #22
gracias por las imagenes
 
  • #23
Me ha gustado mucho. Enhorabuena a todos.
 
  • #24
Bueno Vegaban,

¿ Ha habido partida de mus hoy también ?

Que ya es hora de recogerse en casita todos!!!!!!!!!!!!

Saludos

Rafael

Hoy no ha habido Mus, Rafael, hoy he tenido el placer de compartir mesa y mantel con un buen amigo del foro al que no conocía personalmente, sólo vía virtual, Eduardo (W210 ) y con Pedro y Pepa. Como cuando estás tan agusto, el tiempo no cuenta, mira las horas que nos han dado.....
Un abrazo
 
  • #25
fantastico vegaban...gracias por el esfuerzo...yo soy asturiano de pura cepa,y me encanta vivir aqui,pero reconozco que estamos lejos del centro neuralgico donde se celebran estas reuniones...me encantaria poder asistir a alguna.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie