• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas imagenes de Panerai, 111 y 190.

  • Iniciador del hilo santi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Jorlll... como te ha quedado el 190 con esa correa .... bonito bonito ;) le da n aire vintage;))
 
Te digo yo que ese 8 días... ;-) :D :-P
 
Sip Sip,costo mucho, lo hoce con ABP y no veas lo que nos costo, fotos de archivo etc etc , salio eso y creo que es una belleza ;-)
Un abrazo Ronin.
 
Pues ya estan faltando las de Picon......
 
Pues Santi igual podrias dedicarte a domador de correas ;)) jeje no lo habia antes de zapatos ?¿

Saludos ;)
 
Arf, arf, qué bonitos :-P

Algún día tendré uno, lo sé :D
 
Vaya parejita

Que guapos salen los nenes, da gusto lo bien vestidos que van y lo bien que posan, enhorabuena al fotógrafo.
 
Si a que son preciosos ya de por si le sumas el hecho de que haces unas fotos increibles el resultado es el siguiente: QUIERO UN PAM YA!

p.d. me lo paga alguien??? :-P :D :D
 
  • #10
Me encanta el Radiomir...esa corona...esos toalleros...esas agujas, y no digo nada de la maquina... me parece bellezon de reloj...
Y del fotógrafo que decir que no se haya dicho ya... ¡¡Tas hecho un artistazo Santi!!

Saludos
 
  • #11
La Belleza De Las Cosas Existe En El Espiritu Que La Contempla.
 
  • #12
Sin tu permiso santi. Me guardo estas fotos también :D Antes de que les pongas Copyright (r)
Estan de catalogo señor ;-)
 
  • #13
Podrías poner las fotos de los mecanismos, Santi? . Ese 190...es mucho peluco.
 
  • #14
arrrrggggggg ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Santi nooooooo eres mi perdición y si por lo menos hicieras fotos malas, pero no encima de tener esas preciosidades haces unas fotos de narices.


PD No te he comentado nada en el otro post pero espero que no sea nada
Hoy mas que nunca un abrazo de oso amoroso ;-)


Saludos.
 
  • #15
Qué guapos han salido los dos hermanos. Bonitas fotos. Has plasmado fenomenalmente bien el troquel de la esfera. Ya podían tomar buena nota las cabezas pensantes de Panerai de como se hace una buena composición fotográfica, porque la verdad es que la página de Panerai deja bastante que desear ( ojo, el catálogo impreso no ) y hoy en día, todo el que va a comprar algo lo primero que hace es mirarlo por internet, y ya se sabe, si te entra por los ojos...
 
  • #16
Qué guapos han salido los dos hermanos. Bonitas fotos. Has plasmado fenomenalmente bien el troquel de la esfera. Ya podían tomar buena nota las cabezas pensantes de Panerai de como se hace una buena composición fotográfica, porque la verdad es que la página de Panerai deja bastante que desear ( ojo, el catálogo impreso no ) y hoy en día, todo el que va a comprar algo lo primero que hace es mirarlo por internet, y ya se sabe, si te entra por los ojos...

Me estas dando una idea, hablare con laguien de Panerai y si ademas pagan :) :) :), me vale pago en especie :) :)
 
  • #17
Qué bellezones, Don Radiomir y Don Willy Fogg :D :D :D . Da gusto verlos; además haces unas fotos tan buenas que los embelleces aún más.
A ver cuando le haces una buena colección de fotos al Speedy.
 
  • #18
Seguro que no le harias asco a un Submersible 1000m ;-) ¡¡¡ A VER, SEÑORES DE PANERAI CONTRATEN AL MEJOR FOTOGRAFO DE PANERAIS DE ESPAÑA QUE TENEIS UNA PAGINA WEB INDECENTE !!!
 
  • #19
Joer, cómo me acuerdo de mi 111
 
  • #20
Impresionantes fotos, enhorabuena santi por ese bien saber hacer..
 
  • #21
juuu :( , sin palabras, cada vez me enamoran mas.....
 
  • #22
Santi , que envidia de fotos..........PRECIOSOS.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie