• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

unas horas libres y modificación de caja Perrelet

  • Iniciador del hilo davidveroy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davidveroy

davidveroy

Milpostista
Sin verificar
Mi esposa estuvo de viaje un par de días, lo cuál me dió algunas horas de ocio extras y por esas cosas de la vida tenía en completo desuso una caja de Perrelet, la cual tiene una solidez de construcción admirable, pero desafortunadamente se había deteriorado su color.

Decidí modificarla, saqué el contenido de espuma densa y madera de su interior para hacer el espacio de almacenamiento que deseaba y pinté la caja de un color negro y acabado tipo piedra.

a continuación el resultado:

bfDSC_2180.jpg

bfDSC_2181.jpg

bfDSC_2183.jpg

Con esto logré hacer un espacio que necesitaba para organizar mis correas y por otro reutilizar un objeto que no hacía mas que ocupar espacio.

Espero les haya gustado y les resulte útil la info.
 
tienes fotos de cómo era antes? la verdad es que para guardar correas queda bastante apañada
 
Te quedó muy bien, compañero. :ok::

La pintura te salió bastante lograda que podría pasar fácilmente por la que traía.
Gracias por compartir tu trabajo con nosotros. :clap:

Saludos cordiales.
 
Desafortunadamente no tengo fotos de su estado previo al trabajo realizado.

Cuando la caja estaba digamos que nueva y nítida era lindísima.

Intentaré con palabras describir su estado previo al trabajo:

La caja originalmente viene con un acabado mate el cual asumo lo lograron mediante alguna especie de barniz especial, el caso es que, con el tiempo esta especie de barniz se estropeó y se veía como una especie de goma blancuzca en ciertas zonas de la caja.

Enviado desde mi LG-H831 mediante Tapatalk
 
Muy chula la caja, te quedó fenomenal :ok::
 
Pues te ha quedado muy wapa y asi has aprovechado y te lo has pasado bien.
 
Por lo que dices, antes era un trasto viejo y deteriorado que estorbaba; ahora tienes una caja reluciente, bonita y útil ¡¡Todo ventajas!! :clap: Buen trabajo y gracias por pasarte a mostrar :ok::
 
Muy buen trabajo amigo. Te ha quedado de cine
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie