• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotos del Tengler con la Chronissimo...

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
El reloj me encanta, pero con la correa alucino...:clap:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

190507019.jpg


Un saludo (Y Hala Madrid!!)
 
que bonitooooooo :drool: :drool: :drool: .enhorabuena, precioso reloj.
 
Esa caja está hecha para esa correa. Perfecta combinación :ok¡
 
Muy buena elección de correa. Le queda que ni pintada!
Y el reloj es una pasada. Me encanta ese estilo "retro" de la caja. Precioso!

Que lo disfrutes paisano! ;-)
 
Me encanta este reloj. Bueno tengo que confesar que no me convence la correa pero el reloj tiene una presencia y un estilo fenomenal.
 
Gracias compañeros, Insular, estas fotos son "Made in Playa de las Burras" ;-)
 
Gracias compañeros, Insular, estas fotos son "Made in Playa de las Burras" ;-)

Je, je, disfrutando de la playa el finde, eh? Como dice un amigo mío, lo mejor que haces! Yo estuve hoy en Las Canteras y me di un buen chapuzón nadando hasta la Barra con mi Seiko Pepsi.:D
Por cierto, contento con el Samurai, no? Es que desde hace un tiempo me tiene tentado y como estoy a la espera de un alemán que suele ser un poco "tardón" pues, ya sabes, cosas de la CRI :whist::

Un saludo!

PD: Esas fotos son muy buenas. Lecciones a distancia de Santi? :ok¡
 
Muy bonito reloj y fotos preciosas,que lo disfrutes.
 
Es precioso Mandrake, la caja con aire de los setenta , las agujas y su Lemania 5100 ??

La correa me gusta , pero...pero...con tiempo prueba otro tipo de correas, simplemente por probar ;-)

El reloj es simplemente perfecto :) :) :)
 
  • #10
Me encanta.

¡Que preciosidad!, aunque yo sea más de armis no negaré lo bien que queda esa tira de piel de animal muerto al reloj. :drool: :drool: :D
Pena que mis queridas hijas den tanto de vientre, los paquetes de pañales están por las nubes. ::bash:: ::bash:: ::bash:: :D
 
  • #11
El Samurai estupendo, Insular, era el que se metia conmigo en el agua:D , eso si, son n margen sobre lo que aguanta de unos 199 metros todavía (me gusta ir sobre seguro:-P ); Santi, le probare alguna que otra eso es seguro, y a lo mejor si encuentro un armis de un Sinn 157 o algo asi me artevo con el; Y Tarod, lo de los pañales me lo se muy bien, pero es peor cuando empiezan a comer como mayores....::bxd::

Un saludo
 
  • #13
el reloj es una pasada y la correa ni te cuento queda perfecta .
preciosa pieza.
 
  • #14
Me gusta mucho la combinación que has hecho. A pesar de que yo soy más de armis.

Un reloj precioso.

Saludos

ICE
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie