Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 47 de 47

Hilo: Unas fotos del Steinhart Nav B-Uhr 44mm manual... - Foro General

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Ok, gracias por el consejo!! como al responder a un mensaje, sale un hilito arriba de la persona a la que contestas, pensaba que quedaba claro, como además se desplaza hacia la derecha un poco... pero bueno ahora lo haré con "citar" para que quede aún más claro y no con "respuesta rápida" !! gracias! Saludos!!
    For those about to rock... we salute you

joaquinblanes está desconectado Milpostista

Predeterminado

gracias por compartirlo, es uno de mis futuribles, ya que tengo ganas de ver como va eso del unitas xDDDD

un saludo
    -Null-

Predeterminado

Pues es una gozada... yo no tengo una muñeca grande y se adapta perfectamente, no es pesado y todo lo contrario, comodísimo y nada grande... tiene un tamaño perfecto para flieger y los dias de hoy...
    Sobre la unitas, una pasada... es un placer darle cuerda, el "click" de cada diente al cargar el muelle, la suavidad, el tic-tac tan profundo... además de una visual "dura", al contar con tan pocas piezas, se ve un calibre robusto. Totalmente aconsejable tener uno en colección por lo menos... además es una gozada saber la carga que tiene, ya que consta de tope físico al llegar al 100%... Saludos!

duet está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

el hermanito del L1, BUENA COMPRA!
    Duet

osg
    osg está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Nicolamilton Ver mensaje
    A ok, Bueno, 50 eurillos más caro entonces, pero merece la pena.
    Por cierot Danu, si le das a citar, en vez de a responder, aparece la cita al post que te refieres, que es un poco lioso saber a qué te refieres en cada respuesta...
    Un saludo compañero.
    Al final este reloj caerá, creo que me persigue . Aún tengo la duda de 47 mm... pero me parece demasiado... supongo que optaré por el de 44... es cuestión de decidirme.

Predeterminado

Yo creo que con el de 44mm acertarás... es una medida que se ve grande lo sificientemente para todas las muñecas... a no ser que tengas un tanque...
    El 47mm como bien dice Nicolamilton es demasiado quizá... yo personalmente lo veo enorma, y eso sin haber tenido ninguno y ver el efecto del bisel... yo lo qu e veo es que con 22mm de correa, le sale mucha panza por los lados... Saludos y ánimo!! merece la pena!

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345