• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotos del Steinhart Nav B-Uhr 44mm manual...

Estado
Hilo cerrado
Danu

Danu

Es como es
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Bueno, pues como estoy feliz como un regaliz:-P por mi nueva compra, que ya llevaba un año de sequia y aun así he tenido que dar salida a uno...::bye::, ayer me dio el punto y le hice unas fotos a este bisso... cuando lo ves parece grande, pero al minuto estás comodísimo y lo demás se hace pequeño... grandes acabados, calidad... y la correa cómoda como ninguna para lo gruesa que es... de verdad que d elo mejro que puedes hacer con 350 euros...:ok::. El AR es muy bueno el azulado de las agujas precioso... seria la leche ya si el calibre estuviera más decorado, pero para eso hay que gastar algo más... de todas formas darle cuerda es un placer!!

Bueno al grano, después de darle un repasito con Garryflex y dejarlo como recién salido del horno, un bañito suave y sesión de fotos!!! espero que os guste y me comprendais!! a quién le iba yo a enseñar el reloj??!!:D

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



Y aqui os dejo unas intentando captar el azulito tan bonito de las agujas... no se deja el jodio!!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Bueno, pues esto ha sido todo... espero que is guste y paseis un buen ratillo en esta calurosa mañana!! Un saludo amigos!!;-)
 
Buena pinta y buena fotos Danu :ok::
Ahí estoy yo.... dudando. En 44 mm si, pero 47 mm con corona big size se me antojaría excesivo. Por otro lado, me planteo la alternativa del dial estéril, segundero central, unitas 6497... dudas.. dudas
 
Fotos excelentes y magnífico reloj y marca. No te arrepentirás. Yo tengo el Ocean-1 GMT y va de lujo. Saludos y que lo disfrutes.
 
Pues no sé cómo será el 47mm... yo tengo 17cm de muñeca y el otro lo veria un poco grande... pero puedes pedir el 44mm con corona diamante pequeña!! en la conjunta compré uno para mi suegro y queda genial... la verdad es que al principio yo también queria un unitas con segundero central, como el modelo automático, pero ahora que tengo este ni me gusta más ni menos! totalmente recomendable, aunque si tienes acceso al otro... pues mejor!! saludos!!
 
Gracias e igualmente a ti también!! no habia tenido nunca un Steinhart cerca y me ha sorprendido muy gratamente!! ahora solo me faltaria un legendario y un odisea... y un... y también el... jajaja saludos!
 
Muy bonito,me gusta mas con la esfera negra que la del legendario,da gusto ver esas fotos,muyyyy chulas
 
Que te voy a decir yo, pues que me alegro que te guste el fruto de la conjunta. Precioso nene.
A no ser que tengais una muñeca tamaño pata, no os recomiendo el de 47mm, porque súmale que el cristal llega casi al filo de la caja y se hace aún más grande.
Sólo hay que ver el nº de Steinhart de 47mm que se ponen en venta en el FCV y el nº de ellos que salen de 44mm...

PD: ¿Tú no te pillastes el automático en la conjunta?
 
Última edición:
Me suena ese reloj... Me alegro que me lo comprara alguien que lo va a disfutar así. Muy bonitas las fotos, enhorabuena.

Un abrazo.
 
Muy bonito. Ahora, a disfrutarlo.
Saludos.
 
  • #10
Muy bonitas fotos Danu :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: Y el reloj me encanta :drool:
 
  • #11
Precioso reloj, es una marca que me tienta mucho y las fotos muy guapas :ok::

Un saludo
 
  • #12
Que decir del reloj q es como Villa una maravilla, j ej ejej ej...

Y las fotos increibles... Mis felicitaciones...
 
  • #13
Muy buenas fotos, y muy bonito reloj.
 
  • #14
Enhorabuena por el reloj, muy chulo, y por las fotos.
 
  • #15
Bonito bonito, yo ahí estoy con la duda de si este o si otro...
 
  • #16
Hola Nicolamilton, en la conjunta compré el automático, pero era para el suegro... jejejeje asi que yo me quedé tieso... ahora vi la oportunidada y aunque tuve que sacrificar uno, estoy contentísimo...

Sobre el tamaño, tienes toda la razón... yo me fijo en que ambos llevan correa de 22mm y, simplemente con ver las fotos los que se despega la caja de las asas... bufff

Saludos!!
 
  • #17
Me alegro que te gusten!! la idea es llegar a tener ambos... cada uno tiene un encanto diferente!! Saludos!
 
  • #18
De quién será será... jajajaja Yo también me alegro de comprarlo, no te preocupes que cuidado estará!! como oro en paño. Saludos!
 
  • #19
Fíjate que yo pensaba que al ser Steinhart lo mismo a ti no... jejeje me alegro que te gusten... es que desde que vi tu post de Benidorm con el legendario... menuda CRi tenia... aunque espero llegar a tenerlo también! Saludos!
 
  • #20
Si te tienta no lo dudes... es un acierto en todos los sentidos y por un precio muy muy contenido... Saludos!!
 
  • #21
Gracias por el cumplido!! me alegro que te gusten las fotos... intento darles otra cara y que la gente que esté indecisa, pues que se decida! Saludos!
 
  • #22
Grache!! ahora a dusfrutarlo! Saludos!:ok::
 
  • #23
Pues espero que estas fotillos te ayuden... a mí me sorprendió mucho cuando me llegó el de la conjunta... el tacto, la esfera, la calidada, acabados, el peso y dimensiones... lo veo muy proporcional y muy bien terminado... si te animas, es una compra muy recomendable... además las correas son una pasada y tienes una amplia variedad. Saludos!
 
  • #24
Un reloj de piloto precioso, enhorabuena.
 
  • #25
Muchas gracias! la verdad es que tenia muchas ganas de uno asi, pero mi prespuesto no llegaba para por ejemplo un Iwc... así que mientras, contentísimo con este. Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie