• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotos del Speedy

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola amigos míos, vuelvo al ataque con unas fotos del Omega Speedy.

En esta primera foto he querido dejar como coprotagonista a esa especie de gran gota de ámbar encima del Speedy, he saturado un poco los contrastes y el resultado me gusta.

lostimage.jpg


En esta foto he dejado exprofeso la mitad de la composición en blanco, para llenar la parte baja de la esfera del reloj y el metal de uno de los instrumentos de precisión de Pedro, es una foto teóricamente fría que he intentado “calentar” con suavidad…


lostimage.jpg


Una vez mas busco un brusco contraste de luz y color con ese fondo negro..

lostimage.jpg


Un “solo” del calibre visto Lemania 863, una maravilla…

lostimage.jpg
 
Última edición:
Fantasticas, esta semana le toca a Miguel v. La proxima, tu ultima foto de fondo de pantalla.

Gracias:clap: :clap:
 
Joer Santi que rabia me da cuando veo tus fotos.
A ver si algún día nos das un cursillo express de fotografía. :clap:
 
Fantasticas fotos e... fantastico reloj. Combinan bien.
 
Pero por qué haces esto Santi, que ya se me estaba pasando lo del Speedy...::cry::
 
Excelentes de composición luz y nitidez, Santi, enhorabuena...

quizás te pasaste un pelín con el postproceso, el blanco de las agujas casi duele a los ojos, pero si dices que ese era el efecto que buscabas y que te gusta pues entonces genial... tú eres el artista :ok::

Cada día mejor Santi.

S!
 
Gracias por las fotos !

Bueno, no tiene el interes del Casio pero no esta mal...

:-P
 
Txs.

Como siempre fantásticas fotos, gracias Santi. :ok:: :clap: :clap: :yhoo::

Del reloj no digo ná, que me pierdo. :D
 
Buenísimas fotos. Me gusta la nitidez, la composición, el contraste... bueno, y el reloj :D
 
  • #11
Buenisimas fotos... como siempre. Ademas me alegra que te hallas animado a dar un postproceso mas marcado... vas probando cosas nuevas :ok:: y ademas te salen bien :clap: :clap:
Por elegir, me quedaba con la tercera y la segunda, pero son todas magnificas :ok::

Un abrazo
 
  • #12
Buenisimas fotos... como siempre. Ademas me alegra que te hallas animado a dar un postproceso mas marcado... vas probando cosas nuevas :ok:: y ademas te salen bien :clap: :clap:
Por elegir, me quedaba con la tercera y la segunda, pero son todas magnificas :ok::

Un abrazo

Gracias compañero de autosuperación...parece cursi, pero os aseguro que no es nada facil este complejo universo de la fotografia de relojes ;-)

Un abrazo Zdec :) :) ;-) :ok::
 
  • #13
Qué gusto da ver tus fotos. Sobre todo lo que digo siempre, que se ve una clara evolución técnica a la hora de componer la imagen, de buscar las diagonales, respetar la regla de los tercios, buscar nuevos puntos de vista...

Y qué ganas me dan de pillar un objetivo en condiciones como ese 100 mm!! ::bash:: ::bash::

saludines :ok::
 
  • #14
Qué gusto da ver tus fotos. Sobre todo lo que digo siempre, que se ve una clara evolución técnica a la hora de componer la imagen, de buscar las diagonales, respetar la regla de los tercios, buscar nuevos puntos de vista...

Y qué ganas me dan de pillar un objetivo en condiciones como ese 100 mm!! ::bash:: ::bash::

saludines :ok::

Gracias Ollero, te echo de menos, pasate algun dia por el taller de Pedro ;-)

Un fuerte abrazo :)
 
  • #17
Que maravilla el Speedy...Sigue ocupando el puesto número uno en mis posibles futuribles, y fotos tan preciosas como las tuyas amplifican mis deseos!! 8o

Gracias Santi, como siempre, un placer para la vista ;-)

Saludote!
 
  • #18
Excelentes fotografías ¡ que sana envidia ¡ saludos...
 
  • #19
SIN PALABRAS...SIN COMENTARIOS...
Bellas fotos...
 
  • #20
Como siempre........perfectas!
 
  • #21
Perfectas como siempre, Santi.

Esa trasera del Speedy es mi debilidad.

Saludos.
 
  • #22
Cuando un maestro de la fotografia como Ollero dice "da gusto ver tus fotos Santi" es que tenemos que estar sin duda ante algo muy grande. Santi, no quiero regalarte los oidos pero, tus fotos provocan en mi emociones, un gusto mayor si cabe por los relojes. Purito arte Santi, purito arte.
Sigue regalandonos esas joyas amigo. :clap: :clap: :clap: :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie