Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: Unas fotos del Speedmaster Auto con el Seamaster Bond (a petición de varios foreros) - Foro General

Javi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por davozs
    Muy buenas fotos. Aunque varios foreros, ante tanta foto tenderá a la duda en cuanto a la compra de uno u otro modelo.
    Cierto. Ya me había decidido por uno de los dos y ahora me entran las dudas otra vez.

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Estupendas fotos, no hay duda voy por el Speedy, que el Seamaster ya lo tengo.
    En cuanto a tus fotos. Con o sin tu licencia, me las guardo
    Un saludo
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

Calvete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Agustín
    Estupendas fotos, no hay duda voy por el Speedy, que el Seamaster ya lo tengo.
    En cuanto a tus fotos. Con o sin tu licencia, me las guardo
    Un saludo

Si te pones así nada puedo hacer .

Todas tuyas amigo.

Un saludo.
    Si un día miramos el reloj sólo para ver la hora será porque ya no nos interesan!!!!!!

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Muchas gracias por atender a nuestras peticiones. Las fotos son preciosas y muy orientativas. La diferencia de precio entre el Reduced y el Professional es grande pero creo que vale la pena. De los dos de momento me quedo con el Seamaster, la verdad es que lo del tamaño ultimamente lo tengo mucho en cuenta
    Que disfrutes de esos nenes.

danielrl está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

buenas fotos y mejores nenes,creo que la caja el Speed viene ahora con 42 mm .

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Muy buenas fotos Emilio, ahora...creo que deberias entrar en el Mundo Rolex...con un GMT Master II por ejemplo? un reloj con otra complicación.. , aunque sigo diciendo lo mismo..para mi no hay reloj mas bonito que el Speed
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Calvete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Victor.M
    Muy buenas fotos Emilio, ahora...creo que deberias entrar en el Mundo Rolex...con un GMT Master II por ejemplo? un reloj con otra complicación.. , aunque sigo diciendo lo mismo..para mi no hay reloj mas bonito que el Speed

Como bien sabes Victor mi condición laboral en estos momento me hace frenarme en seco en la compra de relojes, tiempo pasará hasta mi siguiente nene, pero no vas desencaminado del todo con tu opción de compra futurible. Si me lo puedo permitir será un Rolex, ya sea Sub, Sub Date, GMT II, Sea Dweler o incluso forzando mucho un Daytona, pero bueno el poder permitirme un capricho así está por ver. De momento estoy encantado con mi minicolección y voy a disfrutarlos a tope.

Un saludo Victor.

Emilio
    Si un día miramos el reloj sólo para ver la hora será porque ya no nos interesan!!!!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12