Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 50 de 50

Hilo: Unas fotos, sólo eso. - Foro General

suzukiman está desconectado Habitual

User Info Menu

Menudos pelucos gastas.....menos mal que no los tienes todos ya, porque si no voy a robar a tu casa pero ya...
    NO TIENES UN ROLEX?????? Yo tampoco....

JERE está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por primotronico Ver mensaje
    Perdona Jere . No quería preocuparte con mi pregunta .
    Tengo una buena noticia que puede que te haga ver el asunto de distinta forma ; la junta plástica amarilla es la original del reloj .
    En cuanto al dentado de la corona , te puedo asegurar que el original es bastante molesto porque roza con la piel y acaba irritándola . Por tanto , si se le han "rebajado" las aristas intencionadamente puede que hayan solucionado la que para mí es la única pega de un estupendo reloj .
    Ya sabes que , debido al calibre Eta crono modular que monta este reloj , la corona siempre queda más abajo ( con el reloj horizontal ) que los pulsadores del crono y esta peculiaridad en otros cronos puede que no sea tan molesta como lo es en este modelo .
    Pues me da que esa es una explicación. Su anterior dueño limó la Corona porque ya me extrañaba a mí que la mía no fuera nada molesta. La verdad que la dejo así y la a nada me preocupas, me motivabas para "estudiar" más el reloj. Un saludo y gracias de nuevo.
    No te regalan un reloj, tú eres el regalado, a ti te ofrecen para el cumpleaños del reloj.

luima está desconectado De la casa

User Info Menu

Buenas piezas las que tienes o has tenido,,,gracias por mostrarlas.

M
    irando el Tiempo Pasar

vpacho está desconectado Milpostista

User Info Menu

Como siempre preciosos relojes y preciosas fotos, Jere.
    Menos mal que tratándose de ti se a buen seguro que la inmensa mayoría de los relojes mostrados aún los conservas, sino tendría que reñirte....
    Un saludo amigo.

hordierez está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Impresionante repertorio.
    Si me dieran a elegir con cuál quedarme me decantaría por el Ulysse Nardin, creo que es una marca que tiene algunos modelos espectaculares, y de las que poco se habla en este foro.

Islas Cíes

jotape78 está en línea De la casa

User Info Menu

Ese ulysse es una pasada.

Alanlorien está desconectado Habitual

User Info Menu

Fantásticos piezones!!!!

digilym está desconectado Forer@

User Info Menu

Uno mas bueno que el otro ...fascinado con estas fotos !!
    Estar contigo o no estar contigo es la medida de mi tiempo... Jorge Luis Borges
    sin ti el dia se detiene , todo sucede cuando estoy a tu lado... yo

mate cimarrón está desconectado De la casa

User Info Menu

Increíble variedad y calidad amigo, y como me gusta ese Explorer II en blanco Abrazo.

hylian está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Pues a mi ese culito del orsa me enamoro, y ni hablar del Orient deluxe king diver que me ha dejado trastornado.
    "Nunca discutas con un idiota, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por experiencia"

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345