• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotos del Rolex Sea Dweller y Leonardo da Vinci

  • Iniciador del hilo santi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola amigos mios, unas imagenes del SD con Leonardo de fondo

Veis eso al fondo del reloj ??? Es un diseño de un castillo diseñado por Leonardo, como podreis observar es ligeramente diferente a los castillos que se realizaban en su época ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aqui estoy probando la estética del papel aluminio como fondo, creo que en B/N con el Speedy podria quedar muy interesante ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un abrazo amigos mios ;-) :) :)
 
Como te escribo por privado.....me alegro de volver a ver uno de mis relojes favoritos frente al objetivo de tu camara.....Un abrazo!
 
estoy con miguel, de nuevo posa para ti el sd

que maravilla de simplicidad !!!!!!!!!!

tardare, tardare, pero no se escapa....

saludos santi
 
Hay algún reloj que no sea una maravilla fotografiado por Santi ?
 
Bonitas fotos. Todo un clásico con un encanto muy especial.
 
Un humanista...
Ya van quedando pocos, me alegra ver que alguien trasciende al Leonardo artista e inventor y da una ojeada a sus fortalezas y maquinas de guerra, es esta una época interesante en la historia italiana (y mundial), mucho de lo creado en esos años aún no ha sido superado y obligo a romper los moldes de ciertas artes ante la imposiblidad de hacerlo mejor.
En cuanto a tus fotos, pues sinceramente magnificas, no puedo decirte que no mire con buenos ojos al modelo, pero mi querido amigo cada vez te va a ser más dificil ir a más, pero persevera, persevera que yo por lo menos estare aqui para disfrutar.
Gracias y un abrazo.
 
La ultima Santi, la ultima. Espectacular, de catalogo y de premio. Felicidades de nuevo.
Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie