• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotos rápidas de mis relojes.

  • Iniciador del hilo Angelaxarquia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Angelaxarquia

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas foro,


Aprovechando la ultima parte de la tarde de domingo comparto unas fotos rápidas de mis relojes con ustedes.
A día de hoy mi caja la forman 3 relojes y aunque no descarto un cuarto reloj o algún cambio en la misma, la verdad es que estoy contento.

Siempre me han gustado las esferas blancas. El primer reloj es un Seiko sarb 035, que aunque con unos 37 mm de caja, al no tener bisel parece mas grande. La 6R15 va francamente bien. Ahora lo llevo con pantalones de invierno.


SARB035.jpg

IMG_20170323_111003.jpg



El segundo es el hamilton khaki 38 mm. Desde mis comienzos en la afición, lo he tenido en distintas versiones siendo la de 38 mm con armis la propia para mi. Este lleva un calibre con ¿80 horas de reserva de marcha? Al igual que mis otras dos pieza va como un tiro.
HAMI1.jpg

Ahora lo llevo con correa.
DSC_0027.jpg



Siempre me han gustado también los relojes estetica Diver y aunque no descarto añadir alguno mas a la caja, he elegido el skx porque creo que es un símbolo de la marca, un pedacito de historia relojera de Seiko y si no me equivoco una pieza muy original. En un principio tuve el 007 pero me pareció un poco grande para mí.
Después de mucho meditarlo he elegido el 013 y la verdad es que el alargado de la caja así como las formas un poco mas angulosas respecto a 007 aportan (siempre EMHO claro) un plus de armonía al reloj.
Su marcha me tiene sorprendido, mañana no se como irá pero en las pocas semanas que lo tengo parece un cuarzo...


SKX013.jpg



El brazalete jubilé me parece muy cómodo y con buen ajuste, de hecho a día de hoy me atrevo a decir que los brazaletes adecuados para mi han de tener unas dimensiones de 20/18 mm.


Hasta aquí mi presentación.


Saludos foro!;-)
 
Una colección pequeña pero con mucho gusto
Yo creo q de los tres sólo he leido cosas buenas
Q los disfrutes
 
Muy bonitos,el Seiko con correa :ok::
 
Me gustan todos los q tienes
 
¡Buen gusto compañero! Tres grandes relojes, bonitos y con buena calidad-precio.
Saludos
 
👍👍 muy bonitos ,,,,a disfrutarlos
 
Una colección pequeña pero con mucho gusto
Yo creo q de los tres sólo he leido cosas buenas
Q los disfrutes

Siempre he sido de tener pocos relojes. :ops: ¡Gracias por pasarte a opinar!
 
Muy bonitos! de todos me quedo el skx!

Disfrutalos compi!
 
  • #11
Una coleccion que he tenido y me parece muy bien lograda. Todo es bueno a precios asequibles.
 
  • #13
Muy bonitos! de todos me quedo el skx!

Disfrutalos compi!

Aunque hay relojes con mejor calidad constructiva que el skx , lo elijo como uno de los simbolos de la marca.:clap:
 
  • #15
Tengo los dos primeros, así que qué te voy a decir.
Me gustan los tres.
Saludos
 
  • #16
Un trio bien majo. Que los disfrutes.
 
  • #17
En ello estamos Javier.:ok:: Gracias por opinar.
 
  • #18
Muy guapos, enhorabuena!
 
  • #19
Pues me gustan todos, muy bonitos. Ese Hamilton es de los mas bonitos de la marca, siempre me ha gustado.

Un blanco, un negro y un diver. Trés bien!!
 
  • #20
Muy buenos relojes y parece que muy bien meditada su compra. Te alabo el gusto. Un apunte, el Sarb hace 38mm de caja. Enhorabuena :ok::
 
  • #21
Tienes 3 relojes BBB (Bueno, Bonito, Barato), ese Hami sobre todo con el armis es precioso EMHO. Que los disfrutes mucho
Un saludo
 
  • #22
No se si tener 3 relojes se le puede llamar coleccion? .... pero es un trio muy resulton. Yo tengo tambien el Hamilton pero en su version de 44 mm. Mi muñeca tiene una circunferencia de 18,50 cm. y aunque es un reloj sencillo y sin pretensiones me gusta mucho.
 
  • #23
Tres apuestas seguras, clásicos intemporales. Que los disfrutes.
 
  • #24
Estupendos relojes, pero la correa blanca en ese hami ....
 
  • #25
Gran colección, pocos pero acertados, clásicos donde los haya.Disfrútalos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie