• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotos que os debía: relojes en…

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
D

davozs

Visitante
… Egipto.:ok¡ ::dnz:: ::dnz::

Hace no mucho que me casé y felizmente estoy en esta situación.:clap: De ello ya habéis tenido información por los miembros del comando, que incluyeron fotos del “evento”.

Sin embargo, el viaje a realizar fue a Egipto. Todo fue muy bien, y es mas, recomiendo la visita a este país, pues se pueden alternar, la visita a pirámides y templos funerarios, el desierto, crucero por el Nilo, o la visita a una de las 7 maravillas del mundo submarino en la que hacer “snorkel” es toda una experiencia: Hurgada y gran parte de la costa del Mar Rojo.

Bueno y no me enrollo. Las fotos se dividen en dos temas: Aquellas que he podido tomar en mercadillos egipcios ( en general un zoco, el que se encuentra al lado de la mezquita de Hussein en El Cairo, en donde hay curiosidades en cuanto a vintage::whist::
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


El segundo tema fotográfico trata del reloj que portaba, esto es, un Jaeger Le Coultre Master Compressor, modelo Dualmatic, que al efecto lucía una preciosa correa de caucho, y en las fotos acompañaba a Keops, Kefrén y Micerinos y a Abu Simbel. Se portó como un machote.::evil::
lostimage.jpg

lostimage.jpg


No obstante mencionar algo, sólo como “curiosidad”. Existen en las zonas nobles de Egipto ( léase cerca de las embajadas en El Cairo p.e.) donde las relojerías - joyerías, ofrecen sus PAMS, Rolex…. Hasta ahí bien. Pero la gran parte de estas, ofrecen al público réplicas de estos modelos,:yuck:: y también de joyería. Y encima se “jactan” de tal “proeza”. :yuck:: Para mí fue una sorpresa mayúscula, incluyendo una conversación, de media hora, y en inglés ( al menos lo entiendo, mis conocimientos no dan para el árabe) con uno de estos “profesionales” que intentaban “convencernos” de las “bondades” de sus productos. Ver para creer. Y encima permitido por la ley de ese país.

Gracias por soportarme hasta aquí.

Saludos
 
Preciosas fotos Antonio!!!

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Que bonitos relojes de bolsillo!!!
 
Davozs me encantan las fotos y los relojes, esas imágenes me han recordado magníficos tiempos. No te llevaste todos. Por cierto El JL destella tanto que casi eclipsa a las mismas pirámides. Espero que te lo hayas pasado bien en el viaje.
 
Maravilloso fondo para tu JLC, queda 8o con las pirámides al fondo. Ha debido ser un viaje rico en curiosidades, anecdotas y particularidades de la cultura egipcia que espero oir de primera mano.

Saludos, Antonio.
 
Eres un tio valiente Davozs; yo no me hubiese atrevido a llevar un relojazo como ese por ahí de vacaciones.

De hecho, cuando viajo suelo llevar un reloj normalito y que se vea bien en la oscuridad, para poder saber la hora cuando me despierto desubicado. Sólo una vez he llevado mi SD -que es la estrella de mi colección- por ahí para que vea mundo.

De hecho cuando estuve en Egipto me llevé un Casio ana-digi.:-P

¿Soy un cagueta?::bxd::

Felicidades por tu boda, por las fotos, por el JLC... y

Un abrazo ;-)

ICE
 
Jejejejeje Eso mismo he pensado yo cuando he visto la foto, cuando yo estuve me lleve un Swatch para evitar disgustos.
 
Sinceramente no lo entiendo. Yo encuentro normal que se llevara el reloj que mas le apetecia.

Para que tenemos los relojes? Para usarlo.

Y creo que tiene tanto o mas peligro llevar el reloj por Madrid, Sevilla, Barcelona etc...que en las piramides ;-)
 
Las fotos son increibles, especialmente las de JLC con Keops ( Khufu) al fondo ;-), tengo muy claro cual es mi siguiente objetivo :) :) Egipto

Un abrazo y gracias por las fotos :)

PD: Alucinante la anecdota de los fakes...
 
Sinceramente no lo entiendo. Yo encuentro normal que se llevara el reloj que mas le apetecia.

Para que tenemos los relojes? Para usarlo.

Y creo que tiene tanto o mas peligro llevar el reloj por Madri, Sevilla, Barcelona etc...que en las piramides ;-)

Infinitamente mas peligroso, en Egipto no hay petroleo y viven de un turismo que miman con cariño, ya no se si despues de los atentados de fundamentalistas, en las excursiones hay una pequeña escolta militar...sigue asi???

Un abrazo :)
 
  • #10
Sigue así...

Infinitamente mas peligroso, en Egipto no hay petroleo y viven de un turismo que miman con cariño, ya no se si despues de los atentados de fundamentalistas, en las excursiones hay una pequeña escolta militar...sigue asi???

Un abrazo :)

... en las travesías por el desierto, cuando te mueves desde Luxor a Asuán, A Abú Simbel, o cuando te diriges a la costa del Mar Rojo se va en convoy, esto es, abre y cierra la caravana un vehículo militar. Y se reparten por ahí unos cuantos policías. Nos tocó uno que alababa los líderes religiosos que tenía el chófer colgando del espejo, y para la ocasión nos amenizó el viaje ( en una CINTA o CASSETE) con una música de laud preciosa y el "cantante" estaba como poseido con una especie de mantra gritada, que en medio del desierto, a 45 grados, y los dos sólos ( el matrimonio) con el policía y el conductor, parecía que estaba en ningún sitio y que no éramos nada....::cry::

Saludos
 
  • #11
Muy buenas.

A)Me gustan las fotos, sobre todo la segunda porque se te ve la calva. :D
B)Desde luego me acojonaría más llevar un reloj güeno por, digamos, el barrio de la Macarena que alrededor de las pirámides. 8o
C)¿Como las marcas dan relojes a distribuidores que al mismo tiempo venden falsificaciones?. Después se quejarán. ::bash::

Gracias mil por las afotitos. :ok¡
 
  • #12
Eres un tio valiente Davozs; yo no me hubiese atrevido a llevar un relojazo como ese por ahí de vacaciones.

De hecho, cuando viajo suelo llevar un reloj normalito y que se vea bien en la oscuridad, para poder saber la hora cuando me despierto desubicado. Sólo una vez he llevado mi SD -que es la estrella de mi colección- por ahí para que vea mundo.

De hecho cuando estuve en Egipto me llevé un Casio ana-digi.:-P

¿Soy un cagueta?::bxd::

Felicidades por tu boda, por las fotos, por el JLC... y

Un abrazo ;-)

ICE

Ya somos dos ICE yo cuando viajo y como los turistas suelen ser "presa" facil nunca llevo un reloj de mas de 200 euros, sera que tambien soy un cagao.

Preciosas fotos de un pais que me encantaría visitar
 
  • #13
Ya somos dos ICE yo cuando viajo y como los turistas suelen ser "presa" facil nunca llevo un reloj de mas de 200 euros, sera que tambien soy un cagao.

Tres. Yo llevo un Casio de estos que se cargan con la luz del sol :whist::

Saludos,

Juan Andrés
 
  • #14
Pero vamos a ver, Antonio: Ese JLC ¿es el regalo de boda de Concha? y si es así, con la barrila que nos diste, por no decir coñazo ¿te crees que vas a salir de Barcelona sin una docena de collejas?8o prepárate :D , ya verás la que vamos a liar. El 17 de junio salimos en la primera de La Vanguardia.:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: Coñas aparte, gracias por las fotos. Juer, si Relojano, Pendoras, Rodaballo, o Ilis, pillan ese establecimiento.8o8o8o8o. Un abrazo, Antonio.:)
 
  • #15
Como buen Jorgista el post no podia ser menos, gracias.
 
  • #16
Pero vamos a ver, Antonio: Ese JLC ¿es el regalo de boda de Concha? y si es así, con la barrila que nos diste, por no decir coñazo ¿te crees que vas a salir de Barcelona sin una docena de collejas?8o prepárate :D , ya verás la que vamos a liar. El 17 de junio salimos en la primera de La Vanguardia.:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: Coñas aparte, gracias por las fotos. Juer, si Relojano, Pendoras, Rodaballo, o Ilis, pillan ese establecimiento.8o8o8o8o. Un abrazo, Antonio.:)

Que va Luis, el reloj de boda es otro mas feo, cosa que parece imposible pero asi es.
 
  • #17
En horabuena por esa experiencia...:ok¡
 
  • #18
Gracias Davozs, fantástico reportaje y muy buenas fotos.
Enhorabuena...
 
  • #19
Hay gente que dicen que es tu amigo pero...

Que va Luis, el reloj de boda es otro mas feo, cosa que parece imposible pero asi es.

... después, cuando te das la vuelta, te la juegan. ::bash:: ::bones:: ::evil::

En fin...::grr:: :D
 
  • #20
que ganas de ir a egipto qu tengo por dios
 
Atrás
Arriba Pie