Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Hilo: Unas fotos que os debía: relojes en… - Foro General

davozs Invitado

Arrow Unas fotos que os debía: relojes en…

… Egipto.:ok¡

Hace no mucho que me casé y felizmente estoy en esta situación. De ello ya habéis tenido información por los miembros del comando, que incluyeron fotos del “evento”.

Sin embargo, el viaje a realizar fue a Egipto. Todo fue muy bien, y es mas, recomiendo la visita a este país, pues se pueden alternar, la visita a pirámides y templos funerarios, el desierto, crucero por el Nilo, o la visita a una de las 7 maravillas del mundo submarino en la que hacer “snorkel” es toda una experiencia: Hurgada y gran parte de la costa del Mar Rojo.

Bueno y no me enrollo. Las fotos se dividen en dos temas: Aquellas que he podido tomar en mercadillos egipcios ( en general un zoco, el que se encuentra al lado de la mezquita de Hussein en El Cairo, en donde hay curiosidades en cuanto a vintage:

El segundo tema fotográfico trata del reloj que portaba, esto es, un Jaeger Le Coultre Master Compressor, modelo Dualmatic, que al efecto lucía una preciosa correa de caucho, y en las fotos acompañaba a Keops, Kefrén y Micerinos y a Abu Simbel. Se portó como un machote.

No obstante mencionar algo, sólo como “curiosidad”. Existen en las zonas nobles de Egipto ( léase cerca de las embajadas en El Cairo p.e.) donde las relojerías - joyerías, ofrecen sus PAMS, Rolex…. Hasta ahí bien. Pero la gran parte de estas, ofrecen al público réplicas de estos modelos, y también de joyería. Y encima se “jactan” de tal “proeza”. Para mí fue una sorpresa mayúscula, incluyendo una conversación, de media hora, y en inglés ( al menos lo entiendo, mis conocimientos no dan para el árabe) con uno de estos “profesionales” que intentaban “convencernos” de las “bondades” de sus productos. Ver para creer. Y encima permitido por la ley de ese país.

Gracias por soportarme hasta aquí.

Saludos

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Preciosas fotos Antonio!!!

Que bonitos relojes de bolsillo!!!
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Santi Carrami está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Davozs me encantan las fotos y los relojes, esas imágenes me han recordado magníficos tiempos. No te llevaste todos. Por cierto El JL destella tanto que casi eclipsa a las mismas pirámides. Espero que te lo hayas pasado bien en el viaje.
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

RAFAEL está desconectado Milpostista

Predeterminado

Maravilloso fondo para tu JLC, queda con las pirámides al fondo. Ha debido ser un viaje rico en curiosidades, anecdotas y particularidades de la cultura egipcia que espero oir de primera mano.

Saludos, Antonio.

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Eres un tio valiente Davozs; yo no me hubiese atrevido a llevar un relojazo como ese por ahí de vacaciones.

De hecho, cuando viajo suelo llevar un reloj normalito y que se vea bien en la oscuridad, para poder saber la hora cuando me despierto desubicado. Sólo una vez he llevado mi SD -que es la estrella de mi colección- por ahí para que vea mundo.

De hecho cuando estuve en Egipto me llevé un Casio ana-digi.

¿Soy un cagueta?

Felicidades por tu boda, por las fotos, por el JLC... y

Un abrazo

ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

Santi Carrami está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Jejejejeje Eso mismo he pensado yo cuando he visto la foto, cuando yo estuve me lleve un Swatch para evitar disgustos.
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Sinceramente no lo entiendo. Yo encuentro normal que se llevara el reloj que mas le apetecia.

Para que tenemos los relojes? Para usarlo.

Y creo que tiene tanto o mas peligro llevar el reloj por Madrid, Sevilla, Barcelona etc...que en las piramides
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Las fotos son increibles, especialmente las de JLC con Keops ( Khufu) al fondo , tengo muy claro cual es mi siguiente objetivo Egipto

Un abrazo y gracias por las fotos

PD: Alucinante la anecdota de los fakes...

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por ne-no Ver mensaje
    Sinceramente no lo entiendo. Yo encuentro normal que se llevara el reloj que mas le apetecia.

Para que tenemos los relojes? Para usarlo.

Y creo que tiene tanto o mas peligro llevar el reloj por Madri, Sevilla, Barcelona etc...que en las piramides
    Infinitamente mas peligroso, en Egipto no hay petroleo y viven de un turismo que miman con cariño, ya no se si despues de los atentados de fundamentalistas, en las excursiones hay una pequeña escolta militar...sigue asi???

Un abrazo

davozs Invitado

Predeterminado Sigue así...

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Infinitamente mas peligroso, en Egipto no hay petroleo y viven de un turismo que miman con cariño, ya no se si despues de los atentados de fundamentalistas, en las excursiones hay una pequeña escolta militar...sigue asi???

Un abrazo
    ... en las travesías por el desierto, cuando te mueves desde Luxor a Asuán, A Abú Simbel, o cuando te diriges a la costa del Mar Rojo se va en convoy, esto es, abre y cierra la caravana un vehículo militar. Y se reparten por ahí unos cuantos policías. Nos tocó uno que alababa los líderes religiosos que tenía el chófer colgando del espejo, y para la ocasión nos amenizó el viaje ( en una CINTA o CASSETE) con una música de laud preciosa y el "cantante" estaba como poseido con una especie de mantra gritada, que en medio del desierto, a 45 grados, y los dos sólos ( el matrimonio) con el policía y el conductor, parecía que estaba en ningún sitio y que no éramos nada....

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo