• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotos que le debia a Isaac del Blue Angels...

  • Iniciador del hilo santi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, hace unas semanas pude hacer unas fotos de este precioso flieger de Isaac y al ver su Poljot me he acordado de ellas ::blush:: ::blush::

Espero que os gusten, solo son tres ;-) :ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
madre mia santi.........en este caso no se puede decir, "es mas bonito al natural":D :D :D , esas fotos son espectaculares, con tu permiso me las guardo..........

haces desaparecer los cristales de los relojes......es increible.... mil gracias........... un abrazo muy fuerte...
 
¡Qué fotos me saca el amigo Santi! :drool:

Muchas gracias, compañero.

Un abrazo ;-)

ICE
 
Espectaculares fotografías,enhorabuena y gracias...
 
Guapisimas fotos de un precioso reloj :ok::
 
Muy bonito con esa correa, precioso.¡¡¡ ME LO PIDO!!!Y las fotos muy buenas coincido con los compañeros.

Buen fotografo.
 
Muy bonito con esa correa, precioso.¡¡¡ ME LO PIDO!!!Y las fotos muy buenas coincido con los compañeros.

Buen fotografo.


pues mira que viendo las fotos, estaba pensando que una vez pasado el verano le pegaria mas una correa mas oscura........;-) ;-) , ya veremos.. un saludo
 
Magníficas fotografías, Santi. ¿Cómo ha conseguido ese fondo visto?Es una maravilla
 
preciosas ftos como siempre santi. me has dado una idea...
 
  • #10
Muy bonito, y las fotos estupendas. De las mejores que he visto de este calibre. Me gusta el aspecto clásico y digamos "poco refinado" que tiene.
Yo también creo que le quedaría estupenda una correa marrón oscuro, Isaac.
Saludos.
 
  • #11
¡Fotos de IMPACTO AMIGO SANTI!:ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok:: :ok::
 
  • #12
Precioso reloj y maravillosas fotos! Gracias!
 
  • #13
Yo no se que le veis a las afotos de Santi :D Corrientitas.....:D
 
  • #14
Estupendas fotos y reloj, estoy de acuerdo con una correa más oscura todavía ganaría mas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie