• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotos que encontré

  • Iniciador del hilo ricardo6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ricardo6

ricardo6

Habitual
Sin verificar
de esta curiosidad

lostimage.jpg
 
Desconocía completamente esta gama de Seiko pero entre estas fotos y la reciente adquisición de zdec me estáis poniendo los dientes largos con los 7016 :D

Un abrazo :)
 
GUAPO, ademas las fotos son de mucha calidad y se pueden ver los acabados de esfera agujas y todo el conjunto como muy bien echos.
 
Gracias por recordar este link Ricardo6.
El amigo SteveG es una referencia. Lo malo es que me pongo verde de envidia del estado en que esta el reloj y de las fotos que hace el amigo (y no digamos del resto de la coleccion) ;-) ;-)
Desde luego el movimiento es original en la indicacion de los minutos y horas cronograficos. Ya tengo las fotitos guardadas.
¿¿Por cierto alguna idea de como se abre la caja de uno de estos relojes??

Voy a seguir disfrutando del link, gracias

Saludos
 
Gracias por compartir las fotos, esta muy bien el Seiko!!
 
El primero que veo y me parece muy bien echo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie