• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotos para amenizar la tarde(Tissot)

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Hola a todos, tenia una tarde tranquila y hoy he traido por casualidad un reloj que no suelo usar, es un Tissot T-race E.L. de Nicky Hayden(regalo de mi MDD hace unos añitos), y me he dicho a mi mismo:D, porque no le saco unas fotillos en un entorno diferente a lo que se suele ver en el foro ahora que todo el mundo está de vaciones:-((?
No he usado mi cámara, pero para pasar el rato creo que está bien.

Ahí van las fotos::blush::

lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



EL culete del modelo:D

lostimage.jpg



Y por último un aparato que sin él no podría haber sacado las fotos, el explosímetro:yuck::

lostimage.jpg



Un saludo y gracias por mirar( y leer:D)
 
Muy bonitas las fotos, el reloj me gusta mucho también, yo tengo TRace azul y me da muy buen resultado, esta claro, es uná edición especial muy atractiva, un saludo!.
 
muy bonitas las fotos y muy diferentes!!! gracias por el reportaje!!! saludos!! por cierto, dónde trabajas? si puede preguntarse claro!!!
 
Po donde curra tiene que esta fresquito porque lleva mangas largas XD, a mi es que los relojes que lleven algo naranja o rojo me encantan, a ver si mi MDD me regala algun dia alguno ( esta complicao )
 
Preciosas fotografías :clap::clap::clap: :clap::clap::clap:
 
Po donde curra tiene que esta fresquito porque lleva mangas largas XD, a mi es que los relojes que lleven algo naranja o rojo me encantan, a ver si mi MDD me regala algun dia alguno ( esta complicao )

Aqui hace calorcito, unos 25º, y lo de las mangas es por seguridad, para evitar quemaduras por frio, ten en cuenta que el gas licuado esta a -159ºC, y como toques una linea como que te quedas pegadito:D, y para despegarte, bueno mejor no sigo:whist::

Danu, trabajo en una planta de regasificación de gas natural licuado

Un saludo
 
Muy buenas fotos......
 
Las fotos te han quedado bonitas y originales y qué suerte tienes de trabajar cerca del fresquito.
 
tengo que seguir entrenando haber si me salen las fotos asi de bien
 
  • #10
Pues menos mal que no las has hecho con tu cámara, bonitas fotos Unai.
Lástima que estemos tan lejos, sino ya te estaria dando el coñazo para que me enseñaras algo.

Un abrazo.
 
  • #11
Muy guapas las fotos y el tissot :ok::

Un saludo
 
  • #12
Bonitas fotos y precioso reloj, eres un artista!!
Un reloj tan "racing" como ese en un entorno tan industrial parece que lo domestica. Tienes que sacarlo más a pasear, que está muy bien.
 
  • #13
fotos de alto riesgo
 
  • #14
Hola, sin duda unas fotos muy originales, un entorno muy acorde con el reloj.
 
  • #15
Muy buenas fotos,bueno como siempre.
 
  • #16
bonitas fotos y bonito reloj, sigue disfrutándolo.

un saludo
 
  • #17
jooder, mejor llevar las mangas cubiertas si... menudo peligro!! saludos!!
 
  • #19
Las fotos me encantan. Parece que hay unanimidad en ello. Guapas guapas.
Y el reloj también. He tenido uno en las manos y en muñeca, de un compañero a quien se lo regaló el suegro y es contundentísimo y espectacular. Transmite una sensación de calidad apabullante. Cuando lo caté estaba en plena crisis "mecánico guay, cuarzo malo" y aún así me encantó. Hoy me gusta más aún.
Sácalo más a menudo que es un reloj deportivo estupendo.
Saludos y gracias por las fotos.
 
  • #20
buenas fotos, si señor
 
  • #21
Muy buenas fotos, si señor.
Dejame decirte que este reloj otorga mucha personalidad. Es muy guapo.
 
  • #22
Me encanta ese reloj, muy bonito! :)
 
  • #23
Las fotos guapisimas,con ese atraeras a todas las jibias por las notxes XDDD:D
 
  • #24
reloj muy chulo como las fotos:ok::

seria una buena idea que cada uno ponga fotos de sus relojes en su entorno laboral,se podria abrir un nuevo hilo con esa idea.

lo gracioso seria "trabajo en un club de alterne aqui mi nuevo nene encima de unas lolas":yhoo::

un saludo
 
  • #25
Las fotos guapisimas,con ese atraeras a todas las jibias por las notxes XDDD:D

Mientras atraiga a las jibias y no a los "jibios:D" por la noche puedo estar tranquilo. Esta noche quiero ser seductor;-)

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie