• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotos para amenizar el Domingo...

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shogun

Shogun

Cuenta cancelada
Sin verificar
Bueno ayer estuve donde mis suegros y he realizado unas fotos en ambiente del nuevo rey de las profundidades por lo menos en mi casa, ya lo presente hace poco un Halios Holotype, de Cánada con corazón japonés miyota, la verdad es que encantado con él, espero os gusten

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Muy buen reloj aunque no le he visto en persona me lo imagino y aun mejores fotos.
Estan saliendo marcas que estan haciendo unos trabajos estupendos, yo me decante por un Benarus Sea Devil hace poco.
A lucirlo!
 
me gusta que sea poco conocido y díficil de encontrar y las pequeñas marcas me gustan casi más que muchas de las grandes. me apunto esta marca que me has dicho
 
Bonitas fotos, sobre todo esa última
 
Con estas fotos tan bonitas hasta me gusta el reloj y todo :-P
 
Relojazo!!! y grandes fotos, que bonito es este Seiko
 
Muy buenas fotos, conserva la camara,,jejeje,
 
Me gusta, dentro de lo burraco que es, tiene unas lineas muy finas.
Saludos.
 
  • #10
Muy buenas fotos y reloj muy contundente, me gusta!, las próximas en su habitat natural, las profundidades ;)
 
  • #11
me encantan tus fotos compañero
 
  • #12
Shogun siempre nos sorprende con sus fotos, que arte :ok::.
 
  • #13
Me gusta mucho...buen bicho!
 
  • #14
Grand reloj, me gusta mucho, pedazo de diver:-P
 
  • #15
Bufff, menudo pepino de diver. Se le ve contundente contundente.
Las fotos como siempre fantásticas. :ok::
 
  • #16
Fede muy buenas fotos como siempre,nos estas acostumbrando muy mal
El reloj...ya sabes para mi enorme
Un abrazo
 
  • #17
no es tan grande Oscar ya lo verás
 
  • #18
me gusta, nunca lo habia visto
 
  • #19
Fantásticas fotos y menudo diver!!
 
  • #20
Me encanta el reloj aunque sea poco conocido.
 
  • #21
un dia tambien me pondre ha hacer fotos a mis relojes que tovaia no les he hecho ninguna!
 
  • #22
gracias a todos por los comentarios de las fotos intento hacerlas mejores cada día
 
  • #23
me encanta esa terminación del acero.
 
  • #24
Que buenas fotos, son muy bonitas, el reloj me encanta, me puedes dar dato de como lo adquiriste? un saludo!
 
  • #25
Magníficas fotos, y ese reloj, una auténtica "bestia"!! Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie