Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: Unas fotos del PAM 111 con nueva correa de carbono... - Foro General

Melquiades está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Jo Santi .................. nunca sé si darte las gracias por tus fotos o buscarte en la guía para eliminarte del mapa ..... eres el causante de tantos desajustes !!!!

Qué disfrutes tu estupendo reloj y tu preciosa correa. No te preocupes por mí ..... en una semana se me pasa.

Saludos.

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola Santi, gracias por las fotos.

Tengo que confesar que no me gustan mucho estas correas... y prefiero la correa original para este reloj.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hola foversta, cuando le haga las fotos con la masterstrap que esta de camino, replica exacta de las historicas que ves en las fotos de los PAM de los 40/50.....seguro que te gustara
    Un abrazo.

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me gusta la correa, pero coincido con foversta que con las originales le queda mejor, y con las marrones que se ven en algunas fotos que parecen de cuero envejecido ya no te digo nada. De todas formas a ese reloj le queda bien cualquiera. arrgggggg debo tener uno

Saludos.

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Un saludo.
    Ya sabeis que no me gustan los Pam, pero esas fotos que se ha marcado el amigo Santi son dignas de cualquier catálogo oficial de la marca.Son preciosas y denotan que has alcanzado gran pericia en el manejo de tu cámara, aunque esta no parece tampoco una cámara cualquiera, ¿una reflex digital?.

Predeterminado

Cita Iniciado por alano
    Un saludo.
    Ya sabeis que no me gustan los Pam, pero esas fotos que se ha marcado el amigo Santi son dignas de cualquier catálogo oficial de la marca.Son preciosas y denotan que has alcanzado gran pericia en el manejo de tu cámara, aunque esta no parece tampoco una cámara cualquiera, ¿una reflex digital?.
    Que va, ya querria yo...una Nikon Coolpix S2, pero con los consejos de Enric y Paso ya ves que se pueden hacer cosas pasables, pero queda tanto , tanto por aprender....
    Un abrazo y mira bien las fotos del concurso de fotografia que hubo, en especial el Ulyses Nardin de Paso y alucina!!!

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

HOLA SANTI

A MI PAM196 Y A MÍ NOS HA GUSTADO MUCHO ESA CORREA, ASÍ ES QUE
    HEMOS DECIDIDO PEDIRTE QUE NOS LA MANDAS DE VACACIONES AQUÍ A ASTURIAS, DURANTE EL VERANO, PROMETEMOS SACARLA ATOMAR UNAS SIDRAS TODOS LOS DIAS.

SALUDOS.
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Predeterminado

¡¡¡¡ Santi, premio Principe de Asturias de Fotografias de Relojes, YA !!!

Pregunta: ¿es el PAM que quiero que mandes de vacaciones a Salamanca?

Predeterminado

SIP ese es el PAM que te acercare a Salamanca para pasar unas vacaciones en tu compañia, espero que cuides de el correctamente
    Que bella ciudad la tuya, por cierto. Nunca me canso de hacer escapadas a Salamanca desde los madriles, es una ciudad muy especial y una delicia para patearla ahora que viene el buen tiempo:-) :-) :-)
    Un abrazo.

Predeterminado

Pues ahora, totalmente en serio, no te perdonare la proxima vez que vengas y no avises para "echarnos unos parlaos" y tomar unas cervecitas. Avisao estás.

Por supuesto que esta invitacion es extensiva a todo el personal del foro que plante sus reales en esta ciudad.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12