• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unas fotos no aptas para "sensibles".....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Soy consciente de que a muchos no agradan las fotos de relojes "al volante"........pero no me he podido resistir (eso si, con el coche estacionado.....;-))

DD28-4B8D-84DA-66AD3E075569-12315-000010203537FD4C.jpg


0165-4AA2-B913-4BD6D2C8BE79-12315-0000102038AEDAB3.jpg


Y ahora tomando como fondo mi Slam.......curiosamente también formaba parte de la dotación/ indumentaria de los miembros de la tripulación del "BMW Oracle"........al igual que en su día fue este reloj......:ok::

F123-4DD5-9D1B-E2159BF99040-12315-000010203BF528EB.jpg


D283-461B-B88D-66B843235910-12315-000010203F4C4E2C.jpg


Eso es todo!......Saludos y gracias por mirar!:)
 
Miguel son fantasticas sin duda enhorabuena por esa fantastica pieza..
 
Una pieza discretita por lo que veo...jajaja
 
Un reloj en un ambiente muy propicio, veo que debe tener una muy buena luminova?
 
Que guapo el oracle !si fuese caja cepillada Aun me gustaría mas....gracias Miguel por mostrar los tres BMW ;-)
 
Qué te voy a decir yo de ese relojazo Miguel...
Gracias por las fotos y un abrazo!
 
una pasada de reloj, las cosas como son.....
 
A mi me gustan mucho las fotos, el rejoj y el coche.:ok::
 
  • #10
Bueno,a pesar de lo que digan...
Son unos grandes wristshots
 
  • #11
A quienes no le gustan las fotos con volantes?:popcorn:
 
  • #12
Ese GP siempre me ha parecido precioso, creo que injustamente no reconocido en las profundidades de los grandes diver's, por cierto en una de las fotos me da la sensación de que la correa está "mordida" por la caja (simple anecdota). Je, je, que casualidad yo también uso la talla M en las chaquetas SLAM de invierno (estupenda prenda, casi nada abriga mas). Un saludo.
 
  • #13
"Te gusta conducir....."


lostimage.jpg
 
  • #14
Pedazo reloj! Sin palabras. Las fotos muy bien pero el reloj de impacto. Que envidia, pero sana, eh! :)
 
  • #15
Bonitas fotos y el reloj, precioso y maravillosamente ambientado.
Se diría que está en su salsa.
 
  • #16
¡Pedazo bicho!, para mi gusto algo grande, pero lo que no se puede negar es que no va a pasar desapercibido.
Saludos.
 
  • #17
Relojazo y por lo visto carrazo ...
 
  • #18
Precios reloj. Un saludo.
 
  • #19
Geniales fotos, reloj espectacular.
 
  • #20
A quien no le guste que no mire, guapisimo el reloj.
 
  • #21
Gran reloj y todas las fotos muy integradas :ok::
 
  • #22
Buenas fotos,excelente reloj. Siento decir todo lo contrario del coche (soy viepresidente de la asociacion nacional anti-BMW)

saludos
 
  • #23
Buenas tardes,
precioso reloj, que ya te conocía, pero que no me canso de admirar.
Me gusta más esta versión del Sea Hawk que la nueva que han lanzado.
Un saludo y gracias por mostrarlo.
 
  • #24
Preciosas fotos, un reloj espectacular que lo disfrutes:ok::
 
  • #25
Pues como yo de coches no entiendo... (no se me malinterprete, que es verdad, que no entiendo :pardon:) muy bonito reloj y buenas fotos!!!! Gracias, Miguel!!! :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie